3 oct 2008

Antología de camanduleros

Todos conocemos el revuelo levantado por la revista Época debido a la publicación del “supuesto consumo de cocaína” por parte del Jaime de Marichalar, eso sí ocasional, ja ja ja.

También hemos podido ver como se multiplicaban las críticas hacia la revista y en especial por la gentuza habitual de los programas basura, personajillos a los que se les tenía que caer la cara de vergüenza si la tuviesen, por intentar criticar a una revista seria, desde lo más profundo de las cloacas de la desinformación.

Pero como era de esperar la revista Época se ha defendido con un buen ataque, y ha tenido la buenísima idea de retratar a todos los medios y chusma que han puesto en el punto de mira a miembros de la Casa Real por uno u otro motivo y que luego han tenido la poca vergüenza de criticar a la publicación.

Quiero que quede claro que no les llamo chusma y gentuza por las críticas que hayan tenido hacia la Casa Real en el pasado, les llamo así por su condición humana, por su despreciable manera de ganarse la vida, por su selectividad partidista a la hora de atacar, y por sus constantes mentiras. Por lo tanto las clases de ética profesional deben aplicársela primeramente ellos y no intentar reclamársela a un reputado periodista que ha demostrado más que de sobra su profesionalidad. ¿Cómo se puede tener la cara de acusar a la revista de estar manejada por la derecha para desprestigiar a la Casa Real, cuando todos ellos han aportado su granito de arena en contra de la Monarquía?, la respuesta evidentemente está en el peloteo palpable que siempre algunos han tenido con el Rey, seguramente debido a las afirmaciones de Zapatero calificando al Rey de republicano, y a las acciones del monarca a favor del presidente por accidente.

Hoy ya podíamos escuchar las primeras impresiones de estos parásitos, en concreto la mediocre Rosa Villacastín intentaba defenderse después de haber quedado en evidencia junto con otros de la panda casposa, pero el artículo de Época es clarificador.

Telecinco en el programa CQC:

“Parece que la infanta no ha podido superar los pantalones de amebas de su marido”, esta es la frase que soltaban en una emulación de una llamada de Marichalar al programa.

Lecturas:

Marisa Martin Blázquez fue la encargada de difundir a través de su agencia las fotos del supuesto beso de doña Elena a su monitor de Esquí.

Telecinco:

El programa de la cadena Aquí hay tomate se despacho siempre a gusto con la familia real, llegando a regodearse de la caída de Marichalar en el restaurante Zalacaín.

La revista sigue destacando las burlas del difunto espacio hacia la familia real, donde nos pusieron todas las cabezadas del monarca en actos públicos o la difusión por María Eugenia Yagüe de la mala relación de las infantas con la princesa.

Antena 3 ¿Dónde estás corazón?:

Rosa Villacastín hoy defensora de la Monarquía decía lo siguiente, “La Monarquía está en contradicción con la democracia”.

El Plural.com:

Mi amigo Enric Sopena, condenado por intromisión ilegitima en el derecho al honor, decía lo siguiente en la revista El Siglo, “no soy monárquico por convencimiento intelectual o político. Pero nos hemos sentido confortablemente cómodos con Juan Carlos como Rey constitucional” y alega “que es una andanada de la derecha extrema contra la Monarquía”.

Cuatro:

Nuria Roca dijo, “Doña Leticia emula a Marilyn, lleva braguitas Princesa”.

El Mundo:

El actual director de cultura de ADN Miguel Otero, afirmó “La casa de los duques de Palma ha costado seis millones de euros. ¿De dónde sale el dinero?

El Siglo:

En un reportaje sobre los supuestos trapos sucios de Urdangarín, “El Rey da un tirón de orejas a Urdangarín por sus negocios”.

Univisión:

En la portada de la revista Quién, “La nuera incómoda. El Rey y Letizia no se hablan”.

Alfonso Ussía que el otro día era especialmente duro en su columna de la Razón:

“Una reina exhibida en bragas no ayuda a sostener la magia propia de la institución”, y esto lo añado yo, ¿Y una divorciada no católica reconvertida en católica y casada por la iglesia sí?

Karmele Marchante:

En diciembre de 2006 menciona en su web las posibles adicciones y las concretas opciones sexuales de Marichalar.

Como veis Época ha contestado a todos estos que hoy se rasgan las vestiduras contra lo publicado por la revista, cuando han sido ellos los pioneros en todo tipo de acusaciones.

Esto es una prueba más de que los progres entienden la libertad de expresión cuando afecta a lo que ellos dicen, pero nada que ver el sentido que le dan a la palabra cuando quien habla no es un medio del rebaño.

Esto es tan simple como que Época publica una información y Jaime de Marichalar se querella. Problema que estará resuelto cuando Jaime demuestre que no es así, o cuando Época presente las pruebas, si es que las tiene, de que es cierto lo que publica. Pero no podemos pedir peras al olmo, la progresía nunca defenderá la libertad de expresión.

Para desearos buen fin de semana os dejo con un video ya clásico en lo que a golpes y buena suerte se refiere.
Como el video que había puesto anteriormente me daba problemas, lo he cambiado por este que no tiene desperdicio, tanto por la caída como por el ritmo del personaje.

13 que opinaron, anímate:

Caco on 3 de octubre de 2008, 14:42 dijo...

Te olvidas de la rata de Jaime Peñafiel que nunca superará el trauma que le produjo el fracaso de "la Revista" aquella en la que sacó las fotos de la agonía de Franco. Quería hacer un Hola pero en Hola no hay esa macabra irreverencia, todo es maravilloso.

En cuanto a lo del perico, la coca, te aseguro que Elena nunca lo aducirá como motivo para la nulidad como dicen.
Te sorprendería saber quién toma o no. Más de 20 años en la noche y en la coca me dan cierta experiencia. Ya pasó ... pero no olvido. De los periodistas que hablan del tema en la televisión no pasa un análisis el 50%. Y si los nmaridos de alguna de esas víboras hiciesen un análisis de paternidad a los niños se iban a quedar blancos...

Caco on 3 de octubre de 2008, 14:53 dijo...

La verdad es que Peñafiel no estaba en la lista de Época pero me da igual, me cae de asco.

Otra cosa, lo de los Duques de Barna, Cris y Urdan-gagarín es de risa.... ofrecerse el año pasado a pagar al contado por Pedralbes la cantidad que supone todo el presupuesto de la Casa para el año... manda cojones. Por lo menos discreción...

Por eso hay reyes que han de tomar las de Villadiego, por el "mardito parné"

Natalia Pastor on 3 de octubre de 2008, 15:16 dijo...

Es divertido ver a francotiradores profesionales de la izquierda contra la Casa Real, como Sopena y columnistas varios de EL PAIS,ahora se rasgan las vestiduras y comandan el ataque contra "Epoca" y carlos Dávila tildándolos de "ultraderecha" montaraz.
Patético.

Miguel A. Pazos Fernández on 3 de octubre de 2008, 15:21 dijo...

Peñafiel es gilipollas perdido. A veces viene de liberal porque va diciendo por ahí que escribió en la columna de Umbral... maldita idea la de Pedro J.

Un saludo

Mª Ángeles on 3 de octubre de 2008, 16:02 dijo...

Resulta curioso ver a sabandijas que se pasan la vida criticando a todo el mundo, con y sin razón, como se ofenden cuando critica otro.
La mayoría de los tertulianos de los programas basura, los ponía yo a trabajar por el sueldo base. Al final, con los billetes por delante, critican a su padre si lo exige el guión, luego se ponen dignos cuando es otro medio el que critica. No los soporto.

ARCENDO on 3 de octubre de 2008, 16:37 dijo...

Que asco!, aqui todos pueden decir de todo, menos los que de verdad, lo que dicen lo dicen con verdad y con extrema educación. Solo se rasgan las vestiduras, los hipócritas, los que se creen con patente de corso, para difamar con sus gracietas, a todo y a todos, sin temor a represalias.
Aquí, como diria Orwell, todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros. ¡Viva el talante y la tolerancia!.
Saludos.

Mike on 3 de octubre de 2008, 18:32 dijo...

Yo, a las palabras de Ussia, tan monárquico él, añadiría sobre Letizia tambíen aquello de una republicana de boquilla reconvertida a vividora de los presupuestos generales del estado.

Caperucita on 3 de octubre de 2008, 18:58 dijo...

Verdaderamente son Alimañas y como dice Caco, el peñafiel se lleva la palma.
Y el video jajaja me parto, que arteeeee, que estilazoooooo.
Besos.

Militos on 3 de octubre de 2008, 21:39 dijo...

Que divertido el video. Y en cuanto a los medios mediáticos contra época es de chiste y chiste malo. Ellos que no saben distinguir entre la ofensa y la información.
Caballerozp: he suprimido un comentario tuyo en Con Sin Nada, porque iba dirigido a José y era sobre el aborto, larguito. Ya me habías dejado el mío por lo que debió ser un despiste. Te lo digo por si te interesa que le llegue a José.
Hoy, en lo que publiqué en De Dentro, mencioné tu post sobre la carnicera que mató a su hija y al bebé.
Que tengáis un buen fin de semana
Un abrazo

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 22:28 dijo...

Militos muchas gracias, por la tarde me di cuenta que faltaba en mi pagina, pero pensé que era un error, eso me pasa mucho al tener muchas páginas abiertas.
Gracias por todo

Jerusalem on 3 de octubre de 2008, 23:02 dijo...

Te dejo un chiste, creo que con él se dice todo.




Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:

'Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable'
'De acuerdo', dice el cliente sorprendido.
'¿Le importa decirme cual es su coeficiente Intelectual?', pregunta el robot-maitre?
' Es de 160', responde el cliente. Y durante los treinta minutos siguientes, el robot dialogó con soltura y amenidad sobre los últimos
acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes avances científicos y tecnológicos.

El cliente queda muy impresionado y, al cabo de unos días, decide volver, pero, para ver cómo reacciona el robot, le dice tener un CI de 85. El robot estuvo los treinta minutos de espera hablando del desarrollo de la liga de fútbol, los triunfos internacionales del deporte español, y también de los últimos programas de televisión.

Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde que tiene un CI menor de 35. El robot comienza a hablarle despacito y le dice:

- A s í q u e v o l v e r e m o s a v o t a r a Z a p a t e r o, ¿no?

besos :-)

Airblue on 4 de octubre de 2008, 3:01 dijo...

Puedo entrar, puedo entraaaar sin problemas. He instalado el Firefox y ya está, pero a mi ésto me huele a "ciberpepiños", no sé, no sé....

Muy buena tu exposición,Julio, qué pena hacerse periodista para dedicarse al cotilleo de baja estofa. Peñafiel = el pelota de las monarquías, cada vez está cayendo más bajo.
Yo lo único que sé es que España es Juancarlista, más que monárquica, lo malo es toda la recua que tienen los Reyes detrás.
Es una opinión.

Un saludo.

Unknown on 4 de octubre de 2008, 18:43 dijo...

Lo que me duele es, que se olvidaron de mi blog. Y yo , aparte de darles publicidad gratis, no los critiqué :(
Besos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP