1 oct 2008

CCOO y UGT la misma mierda es


Al fin han reaparecido los sindicalistas, si los barrigas agradecidas y vagos que se ganan la vida como liberados gracias a las subvenciones gubernamentales y lo que es más grave, con los sobresueldos que les pagan sus empresas por mal informar a los afiliados, chivarse de las actuaciones legales que pretenden emprender contra la empresa, etc., etc.

Hoy miércoles han reaparecido los mismos de siempre, los que llevan meses persiguiendo en los actos o inauguraciones relacionados con la sanidad madrileña a cualquier representante del PP que se acerque.

La victima de sus insultos esta vez era para no variar Juan José Güemes, al cual han insultado e intentado linchar, siendo evitado gracias a la actuación de la policía que no se ha librado de algún empujón por la espalda de una cerda de estas, aunque en El país lo podéis leer al revés, menos mal que hay video.

Tampoco se han librado de los insultos un ciudadano de avanzada edad que salía del hospital y le ha echado los huevos de reprenderles.

Estos parásitos dependientes de su amo el PSOE, no se han quedado ahí y han boicoteado el acto al que asistía el consejero aporreando la puerta de la sala al grito de “policía represión”, ya les enseñaba yo lo que es represión a esta gentuza, de momento les envía a hacer lo que mejor se les da, el hacer nada, evidentemente sin un puñetero duro.

Pues nada que estos son los voceros de ese PSOE que decía “cuando se inauguren los hospitales que va a construir Esperanza Aguirre habrá que entrar con la Visa “, pues ni visa ni leches, hospitales modernos que funcionan gracias a que estos hijos de puta mantenidos no están allí para asesorar a vagos.

Lo penoso de todo esto es que solo han detenido a tres personas, yo después de ver las imágenes en Telemadrid los había detenido a todos y puesto a trabajar a favor de la comunidad por todo lo que llevan robando.

Moraleja: CCOO y UGT la misma mierda es.

Siento no tener el video de lo pasado hoy para insertarlo, pero lo podéis ver aquí o a las 20:30 en el Telenoticias de Telemadrid, pero mientras os pongo otras actuaciones de estos miserables.

¡Y yo que pensaba que habían salido a movilizarse contra la fabricación de parados del gobierno al enterarse de que España es la primera en el ranking europeo en número de parados!

Parece que en la noticia del País están recibiendo de lo lindo los progres, la gente esta hasta las narices de demagogia.

Ver video de hoy aqui

Observar cómo estaban implicados en las agresiones 3 dirigentes del PSOE e IU.


11 que opinaron, anímate:

Sonam on 1 de octubre de 2008, 19:40 dijo...

Suscribo. Una banda de parásitos holgazanes que está machacando Madrid por pura frustración. Gentuza.

ARCENDO on 1 de octubre de 2008, 19:40 dijo...

Sencillamente lamentable. Como ya dije alguna vez, abogo por la abolición inmediata, de esas fábricas de vagos que son los sindicatos. Además de ayudar a enriquecerse al gobierno y a todos los mamandurrias colaterales ahora además son vulgares maporreros. Toda una mafia al servicio del Padrino Zp.
Saludos.

ARCENDO on 1 de octubre de 2008, 19:44 dijo...

Off topic. Con respecto a la publicidad de mi página, gracias por el aviso, es la primera noticia que tengo...a mi no me sale nada. Claro que si existe... si me gustaría quitarla por la molestia que os causa a todos mis lectores... pero la verdad, es que no sé ni como, ni donde meterle el diente. Gracias otra vez, voy a ver si investigo un poco.
Saludos.

Oso on 1 de octubre de 2008, 20:32 dijo...

En teoría, los sindicatos tienen una función vital como grupo de presión ante empresarios, el Gobierno... pero en el caso de España, son una simple panda de mamarrachos mantenidos cuyo principal objetivo es lamer el trasero a todo aquello que tenga dinero. No me ha sorprendido nada la noticia y comparto el término "mierda" para definir a esta gentuza.

Saludos

Natalia Pastor on 1 de octubre de 2008, 20:36 dijo...

Casi cinco mil "liberados",viviendo del cuento,de la sopa boba, con el estómago lleno,corrompido,entregados al poder,traicionando a los trabajadores,a los millones que se encuentran en paro,silentes y domesticados.
Ese el panorama sindical y corrupto de la UGT y CCOO.

Alawen on 1 de octubre de 2008, 21:13 dijo...

Hace unos días lo comenté, ¿donde están los sindicatos? Callados como puta en convento, claro, les va en ello el medio de vida... Si tuviesen que vivir de las cuotas de sus afiliados ya veríamos...
Un saludo

GUIS on 1 de octubre de 2008, 23:10 dijo...

Parece que ni el perfecto dominio del progresí ha salvado a Güemes de la agresión.

Luego dicen que los sindicalistas no hacen nada

Clandestino on 1 de octubre de 2008, 23:20 dijo...

En breve no será necesario ejercitar la imaginación para observar a estos energúmenos trogloditas con la cachiporra y la honda, defendiendo la cueva y la charca.

Los sonidos guturales, el hedor y la piojera, ya forma parte inseparable de su personalidad. Según discurran por los 'cultos y eruditos caminos impuestos en la EpC', mejorarán su denominación de origen, que con la habilidad de bucear por sus memorias históricas, conseguirán retrotraer las marcas de sus antepasados etruscos y que tan bien les quedaría, o les queda.

Sus manos han enmierdado nuestro reciente pasado y en sus manos está la fatalidad de nuestro presente y la aniquilación del futuro. Se acabó avanzar y progresar. Frenazo y vuelta atrás. Vuelta a la caverna, a la covacha, al cubil. Millones de años para llegar hasta aquí y el premio es desandarlo todo en unos cuantos años, para regresar al punto de origen.

La cabra no puede evitar tirar para el monte, de igual manera que los cabritos no pueden evitar ser unos cornudos.

Que Dios nos coja confesados.

Jesaal on 1 de octubre de 2008, 23:43 dijo...

Estamos de acuerdo, amigo, con tu exposición y con el planteamiento que haces. Hace años, coincidiendo con una huelga general, y ante el acoso de un piquete, decidimos tirar a las tres chicas del piquete al río Pisuerga. ¡Y así lo hicimos!. Ya no me acuerdo si eran ugeteras o cocos. Nunca más se supo de esas personas ¿Estarán nadando todavía? Cada vez que sacan algún ahogado de ese río me pregunto ¿será alguna de las chicas del piquete sindicalista?
Un saludo, amigo.
Jesús

Caco on 2 de octubre de 2008, 0:06 dijo...

Qué buen recordatorio de que no he dicho nunca cúanto ingresan estos parásitos del estado.Me pongo a ello...

huelga general on 2 de octubre de 2008, 11:43 dijo...

95.367 personas en septiembre ,casi 100.000 familias destrozadas.
el 4 de marzo el presidente dijo que el euribor no subiría del 4,6 por ciento y que llegariamos al pleno empleo.
nos movilizamos o esperamos a que llegue el corralito, que ya anunciamos en este blog hace tiempo

http://huelgageneral2008.blogspot.com

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP