13 jul 2008

Rebuznaba el pobre Pepiño


Rebuznaba el pobre Pepiño en una orgia sectaria de esas que montan los sociatas los fines de semana. Pepiño con su escasa inteligencia y una sobredosis de demagogia, acusaba al PP de ser un partido antifeminista.
Bueno todos conocemos que feminismo es lo mismo que el machismo aunque se haya intentado disfrazar como un movimiento para la reivindicación de la equiparación de la mujer con el hombre, persiguiendo en realidad tener más derechos que el. La prueba más palpable la tenemos en la actual ley en la que se discrimina al hombre por razón de sexo, discriminación a todas luces inconstitucional digan lo que digan algunos jueces a los que les viene grande la toga.
Pepiño el feminismo es tan malo y peligroso como el machismo, pues ese error de pensar que hay que dar la razón a una mujer por el simple motivo de serlo, además de una soberana estupidez es una irresponsabilidad y una injusticia cuando lo defiende un gobierno.
Pepiño no soy Feminista, no soy machista, estoy en contra de estas dos posturas, ya veo que su escasa inteligencia no le deje ver que muchos no caerán en su constante manipulación.
Pepiño este fin de semana rebuznaba de nuevo para la alegría de la secta sociata.



Un video sobre el tema

9 que opinaron, anímate:

Ignacio on 13 de julio de 2008, 16:14 dijo...

Aunque no sepas porque, cuando el burro rebuzna es por algo, y no suele ser por memeces.

Un respeto.

Gazulin on 13 de julio de 2008, 17:05 dijo...

Burriño no cambia, un ser tan sumamente despreciable solo es capaz de mentir, como sus "amos".

Saludos...

Anaroski on 13 de julio de 2008, 17:05 dijo...

Pepiño no es que rebuzne, creo que eso es un insulto al burro, animal tan entrañable, y especie protegida por peligro de extinción, Pepiño está endemoniado, como todos los zociatas zaptateriastas, que están empeñados en gobernar a toda costa, yo llego a pensar muchas veces si es que han hecho un pacto con Satanás,porque no me creo todo lo que en este país está pasando ante la pasividad de la mayoría de la gente. Con respecto al feminismo y al machismo te diré, que bueno, lo de la ley de igualdad es una discriminación al hombre, pero eso a ellos les da igual, tu sabes y perdona la palabra cuantas tortilleras están locas de contentas, y cuantas progres son felices, debido a sus complejos sadomasoquistas, que les hacen pensar que el hombre tiene que tener el cuello pisado por el pie de una femina.

MACHISMO Y FEMINISMO, COMUNISMO Y FASCISMO, los extremos se tocan, en el termino medio esta la virtud, quieran o no las mujeres, hay cosas que no podemos hacer, pero no pasa nada, tenemos un gran regalo, que nuestro Padre Dios nos dió, podemos concebir vida en nuestro cuerpo, y eso no tiene precio, ese gran regalo, pero para que la vida se de hace falta, la semilla masculina del varón, así que nos complementamos, que es lo bello, y yo sinceramente, si el feminismo es ir a sexshop, salir con amigas de marcha por la noche a ver si ligo estando casada, alternar con hombres, y trabajar como albañila en un andamio si eso es el feminismo, o peor aún distinguir entre miembro y miembra, e inventar un lenguaje nuevo de género, prefiero seguir siendo normalita, y pensar QUE LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA, y por último se critica lo que no se puede tener, y manifiesto con letra mayúscula, los sociatas son las personas más machistas del mundo, estuve trabajando para una empresa que resulta estaba creada por la Junta, para un Proyecto Europeo durante dos años, no os quiero ni contar, eso si que era machismo en estado puro, así que se dejen de tonterías, y viva el FAMILIANISMO (palabra tonta inventada por mi, como lo de miembra, jajaja), vivan los padres, los hijos y los abuelos.
El género común siempre será masculino les guste o no, nadie dice estamos viendo a los cocodrilos y a las cocodrilas, a los burros y a las burras, estamos viendo los cocodrilos, por no hablar de las AMPAS, que mal suenan, siempre ha sido asociación de padres, y no ha pasado nada, en fin, Pepiño suelta los demonios por la boca porque no tienen ni idea ni intencion de como arreglar la situación del país.

braincrapped on 13 de julio de 2008, 19:27 dijo...

Veo a Pepino Blando y no tengo duda de que la cara es el espejo del alma xD

Clandestino on 13 de julio de 2008, 22:45 dijo...

Pues hombre Caballero, desde que te leo, te considero una persona bastante centrado, sensato y coherente. No entiendo qué te ha podido ocurrir para elevar a Pepiño a la dignidad del asno, pero creo que deberías meditar al respecto. El error es de bulto. No es de los que pueda pasar desapercibido. Remédialo antes de que vayas a más.

Compai panita on 14 de julio de 2008, 7:53 dijo...

Pepiño es un iletrado a lo que suma su absoluta estupidez e incapacidad. El puesto que ocupa también da muestra de la incapacidad de Zapatero. Por ello es difícil que esta gentuza valore a la gente por su capacidad. Es mejor defender el feminismo (como también defienden a los países extremistas) y atacar al PP. Menudo desgobierno nos gobierna.

Militos on 14 de julio de 2008, 13:52 dijo...

Gracias caballerozp, por tus visitas a De Dentro, a pesar de la Dehesa, ¿sigues llendo allí?. Me anima mucho verte por mi blog.
Hoy he venido a Madrid a unas gestiones y no he podido por menos de saludarte.
Ahora para mí el burro es un animal ejemplar y Pepiño debe ser un cruce con algun cerdiño extraviado, que sólo sirve para jamones.
Un abrazo y felices vacaciones familiares, a los componentes de este blog inimitable

Aguabella on 14 de julio de 2008, 19:00 dijo...

No soy ni feminista ni machista, pido y quiero justicia para el ser humano,me dá igual hombre o mujer,y por supuesto los mismos derechos y obligaciones para ambos.

Besitos

Alawen on 14 de julio de 2008, 21:54 dijo...

Penoso, como casi todo lo que hace o dice Pepiño...
Pero seguro que no es en balde, algo llevará entre manos. Y no para nuestro bien.
Un saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP