14 jul 2008

Huelga General Información


Gracias a Braincrapped que siempre nos mantiene bien informados descubro lo siguiente que corto y pego de su blog para darle la mayor difusión que podamos.
Apuntad en vuestros favoritos esta dirección HuelgaGeneral2008.
Los promotores de esta iniciativa la describen así:
“El PSOE más reaccionario, ese que apoya la decisión de la Unión europea de la semana laboral de 65 horas, es el mismo que se tira el rollo de progresista. Mientras tanto el coro de chupones de CCOO y UGT mira para otro lado y recibe sus fonditos para formación y sus suelditos de “buenos progresistas” y los compinches de IU siguen haciéndole el juego. Los ciudadanos libres, los autónomos, los pequeños empresarios, los asalariados que pronto estaremos en el paro, los funcionarios que siguen perdiendo poder adquisitivo preparamos la mayor huelga de la historia sin apoyo de sindicatos, partidos ni organizaciones empresariales.”
Por ahora parece que la fecha que está cobrando más fuerza es la del 31 de octubre.
Os dejo mientras con un poco de arte.








5 que opinaron, anímate:

Anaroski on 14 de julio de 2008, 23:33 dijo...

Buenas noches, hoy como me he ido a la feria a comer, he tenido despues que estar trabajando y acabo de terminar, así que acabo de revisar comentarios en mi blog, y empezar a dar una vueltecita por casa de los amigos, para ver que se cuentan, y me encuentro con la noticia importante que me comentabas antes, quisiera decirte que estoy dispuesta a dar paso a una gran cadena de mails en cuanto tengamos fecha en firme, así que te rogaría que nos mantuvieras informados, para apoyar esta huelga con todas nuestras fuerzas y con una gran manifestación en todas las provincias, que se entere ya de una vez y ocurra como en la caseta de mi pueblo solos y son argumentos es como deben quedarse.

Jesaal on 14 de julio de 2008, 23:54 dijo...

Tienes un Premio en mi blog. Enhorabuena por el trabajo que haces y del que disfrutamos a diario.
Un saludo
Jesús Salamanca

braincrapped on 15 de julio de 2008, 1:37 dijo...

DESPIERTA ESPAÑA

HUELGA GENERAL YA


P.D. Maldita crisis, he tenido que llamar a Cofidís para pedir un préstamo con el que comprar los materiales para las pancartas.

Gatadeangora on 15 de julio de 2008, 2:23 dijo...

Ya he puesto la dirección en mis favoritos.Creo que si le pedimos la pancarta a Zapatero tendrá alguna que nos sirva,de sus tiempos mozos de pancartero,y asi nos ahorramos unos eurillos, jajajaja.
Besos

Martha Colmenares on 15 de julio de 2008, 8:13 dijo...

Veremos, a mi ahora me ha dado por ver para creer.
Un abrazo, Martha

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP