Que de noticias se agolpan este verano, hoy podría escribir de muchas cosas, que el gobierno ha dilapidado 9.901 millones de euros en un año dejándonos en números rojos por una cifra de 4.683 millones de euros, entendiendo este que es un motivo de celebración.
También podría escribir sobre el paripé Zapatero Rajoy con el que esperan contentar a todos, cuando la realidad es que no ha servido para nada.
Noticia destacada es también la resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que ha dictaminado que Javier Gómez de Liaño no tuvo un juicio imparcial. Aunque para El País no debe de serlo ya que la esconde en la página 32, compartiendo espacio con un nuevo fármaco que frena "el peor cáncer de próstata" y un certero prototipo de telescopio de la NASA. No hay mención en la portada, ni editoriales, ni tampoco foto del afectado. La SER y Cuatro también marginaron el veredicto de Estrasburgo.
Otra esperanzadora es que un juez del Juzgado de Instrucción de Sant Feliu de Llobregat que debe de tenerlos cuadrados, ha ordenado la apertura de juicio oral contra José Rubianes y el presentador Albert Om Ferrer por "incitación al odio contra una parte de la población por motivos relativos a su origen nacional y ultrajes a España" por los insultos proferidos en TV3. Rubianes dijo, entre otros improperios, "que se vaya a la mierda la puta España". TV3 será responsable subsidiaria.
Pero he decidido apartar todo esto y hablar sobre la sentencia escandalosa de un juez en el caso del hijo de Put... apodado Nanysex.
Pues resulta que en algún juzgado de la Audiencia Provincial de Madrid hay más desgraciados además del mismo acusado que la frecuentaba, pues según la sentencia de estos cabrones que deberían ser apartados automáticamente de la justicia, condenan al acusado a una pena de 58 años de prisión porque no existió violencia, vamos como pedía la fiscalía que lo considera abusos y no agresión, pero edemas rebajando la condena:
Ósea que estos mal nacidos al servicio de la injusticia no han observado a los bebes defendiéndose, no sé como coño pretenden que un bebe se defienda de nada, ya que es totalmente vulnerable a lo que un adulto le haga. Espero que las próximas victimas de algún desgraciado como este sean hijos o nietos suyos, ya veríamos si tenían la misma visión de cómo debe de aplicarse la ley.
También estos “servidores de la injusticia” han ordenado deducir testimonio contra el padre que agredió a 'Nanysex' en una de las sesiones del proceso pese a que ninguna parte lo solicitó. ¡¡¡Que diligentes estos cerdos!!!
Qué asco de “justicia”
9 que opinaron, anímate:
Gómez de Liaño lo único que hizo fué imputar a Polanco, y, a partir de aqui, instruir la investigación para, si al final había lugar, llevar a Polanco a juicio en que Polanco podía salir condenado o absuelto.
Meterse con el difunto Jesús del Gran Poder tenía estas consecuencias.
Aviso para navegantes.
Miremos para donde miremos la injusticia clama al cielo, a nosotros personalmente no nos dejan vivir y creo que últimamente a Caco tampoco. Solamente persiguen hasta desangrarnos a los que nos tienen pillados de los h…….
Queridísimo CABALLERO ZP, lo de caballero se te queda corto porqué lo eres, mucho más de lo que muchos puedan creer, pero quiero dejar algo claro. Puedo ser la más inculta del mundo, pero “NO” TONTA. Has intentado desviar la atención. Espero que se te agradezca, como yo te agradezco que no hayas eliminado mi comentario anterior. Muchos besos
La justicia en este país no existe...por desgracia, si existiera este señor u otros como De Juana, jamas pisarían la calle.
Saludos...
Y lo peor es que en pocos años estará paseando por un parque infantil gracias a un permiso penitenciario. Tenemos un ejemplo en el hijo de puta que violó y mató a las dos policias mientras disfrutaba de un permiso penitenciario cumpliendo pena por agresión y violación.
Una verguenza...
Estando en manos de quien está ¿cómo puede haber justicia? Ya se está volviendo utópico. ¡Que degradación la que nos está tocando!
Un abrazo, Martha
Tal y como dijo un antiguo alcalde de Jerez, LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO, pero lo que es de justicia es que te pases por mi blog a recoger una invitación con todo mi cariño.
Y recuerda, la vecinita ha vueltooooooooo.
Buenos días.
Has elegido buen tema.
Una vergüenza de justicia! estará en la calle en menos q cante un gallo.
Pais!
Yo mandaría a NanySex a casa de los jueces como baby sitter. Es más, cuando acabe la condena que se vaya a vivir bien cerca del domicilio de esa mierda con toga.
Publicar un comentario