24 jul 2008

La más fea del mundo

Para este calor nada mejor que unas cervecitas y unas risas, como las cervecitas no os las puedo dar vía internet, os proporcionare las risas, ya me contareis si estoy en lo cierto.


7 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 24 de julio de 2008, 18:35 dijo...

jajajjjajajaj.Buenísimo.
No olvidemos que fue compañera de clase de Nefertiti.

Caperucita on 24 de julio de 2008, 18:40 dijo...

Jajajajaja, si solo fuera fea por fuera podría tener un pase, pero sospecho que lo de dentro aún gana. Saludos.

El Gorrión on 24 de julio de 2008, 23:25 dijo...

Me he reído un rato. Has conseguido tu propósito, por lo menos conmigo, la verdad es que no me lo esperaba. Un saludo y buen verano Julio.

Anaroski on 25 de julio de 2008, 1:52 dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAA

GUENISIMO CHICO, CON TU PERMISO LO REENVIO A FAMILIARES Y AMIGOS.

BUENAS MADRUGADAS AMIGO.

Anaroski on 25 de julio de 2008, 1:52 dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAA

GUENISIMO CHICO, CON TU PERMISO LO REENVIO A FAMILIARES Y AMIGOS.

BUENAS MADRUGADAS AMIGO.

Pere on 25 de julio de 2008, 2:43 dijo...

LO he recibido en mi correo y me parto!
Yo no me atrevia colgarlo en mi blog pero ahora con tu permiso creo que lo haré! Si es mi tocaya!

Abrazos

Jerusalem on 26 de julio de 2008, 12:54 dijo...

Jajajaja, es buenisimo.
Un besote Julio

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP