25 jul 2008

Cuando la oposición no es tal...

COMO QUITARLE UN CARAMELO A UN NIÑO


Aquí, "D. José Luís, de profesión político", saludando a "Bipolar- Rajoy" justo antes de hacerle una larga cambiada y torearle en los medios.
Tiene que ser bipolar para por un lado: quitar importancia al problema de la lengua en Cataluña y para querer acercarse al PNV y por otro: lo que hemos estado escuchando cuatro años de su propia boca.

Empiezan a tener la misma sonrisa falsa. La que usan para reírse de los españoles cuando nos hacen creer que van a llegar un acuerdo sobre la Justicia por que ellos quieren... No, hombre, no. Es un mandato constitucional que se llevan pasando por la entrepierna desde que los partidos eligen jueces. ¿ Independencia judicial ? ¡ Ja !

Mariano, ganado fácil de torear. Lo que yo decía ... como quitarle un caramelo a un niño. Lo que siempre se habría interpretado como facilidad para Rajoy ahora es al revés. Se la meten doblada y todavía da las gracias...

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Son lo mismo.

Martha Colmenares on 25 de julio de 2008, 7:47 dijo...

El nuevo embajador de Chávez ante la OEA, ha llamado “trashumante desestabilizador” al ex –presidente Aznar. Anticipo a la visita a España.
¿Qué te parece?
Un abrazo, Martha

Caballero ZP on 25 de julio de 2008, 13:06 dijo...

A mí este tiparraco ya me ha demostrado quien es, desde luego no pienso votar al PP hasta que salga el ultimo de esa gentuza que solo busca un cargo “como sea”.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP