22 jul 2008

Os pido ayuda para Caco

Parece ser que un hijo de puta de esos que se vanaglorian de llamarse Hacker y con total carencia de otro tipo de inteligencia y dignidad, no se le ha ocurrido otra cosa en que emplear su don informático que en joder la marrana a los demás, siendo una de sus víctimas nuestro querido Caco al que le ha destrozado el ordenador, asignándose el mismo como administrador para más INRI.
Lo que más molesta de esto es la total falta de interés de gobierno y policía en terminar con estos cabroncetes, que además de dejarte un tiempo sin ordenador, casi siempre te dejan sin algún recuerdo valioso, o algún documento necesario e irrecuperable.
Como no podía ser de otra manera, Caco además de pedir ayuda ha dejado claro su interés en que esto se difunda para que no le ocurra a nadie más, también nos ha comentado cosas como la siguiente:
"Tengo un rebote que si cojo a ese hijo puta le atravieso las rodillas y los codos con la Black & Decker".
Yo le aconsejaría mejor una Hilti para practicarle una lobotomía, eso sí con el modo percutor activado, ya sabemos que este tipo de gentuza tiene el cerebro muy duro.
Bueno sin más demora les dejo los datos que nos ha proporcionado Caco, que son capturas de su pantalla donde se nos muestra la dirección del impresentable.



Pinchar para ampliar




Importante:
Como no podía ser de otra manera extiendo la petición de ayuda, por si alguno sabéis como solucionar este problema sin formatear.
Algunos datos que nos daba Caco


"El ordenador ha empezado a ir raro, me ha desaparecido la carpeta de acceso a incoming de emule, luego el acceso directo de wmp y cuando voy a mi pc y lo abro descubro que no veo mi disco duro. En inicio no se ve al pinchar nada en el lado derecho y por último he visto que se ha nombrado administrador quitándome a mí".


Actualización y aviso:
Con toda seguridad la infección del ordenador de Caco ha sido al ejecutar un falso archivo de música cuya extensión era .exe, pero esto le puede pasar a cualquiera ya que el archivo que ejecutó es el de una supuesto antivirus que es todo lo contrario y que además está calificado de esa manera por diferentes sistemas entre ellos McAfee SiteAdvisor, que es gratuito y está disponible para Explorer o Firefox, además el nuevo Firefox también avisa de esta web antes de abrirla, lo podéis observar en la captura de pantalla de abajo.


Recordar el nombre del antivirus que es “antivirus2008pro” y su dirección la podéis ver en la captura que os comentaba.
Ya sabéis que debéis tener muchísimo cuidado y quien tenga blog debería difundirlo.

10 que opinaron, anímate:

Caco on 22 de julio de 2008, 22:35 dijo...

Gracias Julio. Voy a letra por cada tres o cuatro segundos, acojonante... Supongo que será español porque un extranjero sería más discreto. Se callaría para meter mano a tarjetas de crédito y tal pero a los hispanos nos puede esa chulería de: Si, si, te la metido doblada, mírame. Porque para ser algo tan destructivo es muy de enseñarse.

Donde está lo subrayado en rojo empieza pero luego verás que pone cosas de más antivirus que no son míos

Ya estoy pensando en cómo arrancarle los diez dedos para hacérselos comer todos menos uno: con el que se pulsa Enter. Ese se lo voy a meter por el culo. Si la poli pasa contrato a quien sea pero a este le busco (para el supositorio anular más que nada )

Caballero ZP on 22 de julio de 2008, 22:41 dijo...

Caco a mí al ampliar las imágenes me sale tal cual me mandaste las imágenes, ese antivirus no es el tuyo y además la pagina que me decías te lleva a un supuesto limpiador, que casi seguro será un troyano para hacerse con el control.

Mary White on 22 de julio de 2008, 23:45 dijo...

Caco,no te olvides que hay otros diez dedos en los pies que no pueden desperdiciarse... yo le depilaba los genitales a la cera hirviendo... por higiene,como antivirus, a ver si con su propia medicina aprende...

ARCENDO on 23 de julio de 2008, 1:40 dijo...

No soy experto en estas lides, pero no quiero que pase sin dejar de solidarizarme con Caco. Un saludo y que se arregle pronto. Saludos para tí también, querido Caballero.

Pere on 23 de julio de 2008, 1:59 dijo...

La que le ha liado!!
Haz caso a Maria, no desperdicies los otros diez dedos!!

Como me libraré..con las burradas que hago... el del otro dia me salio bien.
Fue peor lo del blog.

Luis Amézaga on 23 de julio de 2008, 12:00 dijo...

Lo siento, no sé nada de estos temas, excepto cagarme en todos los muertos de esos mamones.

Ana Garcia on 23 de julio de 2008, 14:37 dijo...

Vaya putada, menudo cabrón, hijo de su madre el que haya sido!! Si me pasa algo así, me muero, porque de informática no tengo ni puñetera idea. Caco, espero que le pilléis, además Julio en pillar cabrones es un experto. No te preocupes, pronto le cortaréis los 10 dedos y algo más!!

Besos

Caballero ZP on 23 de julio de 2008, 15:36 dijo...

Es curioso como esto que le ha pasado a Caco aunque de otra manera, (ya que la ejecución de este antivirus la efectuó mediante un archivo falso de audio), tuviésemos el aviso de peligro bien cerca y visible en este mismo blog, solo hay que mirar la sección “conoce los peligros de internet” en la columna del medio, donde se denuncia esta web y otra, además al pinchar en la información no lo explica con todo detalle.
Acordaros que no está de más revisar esa sección que se actualiza automáticamente.

Caperucita on 23 de julio de 2008, 17:04 dijo...

Quiero solidarizarme con Caco. Gran putada la que te ha hecho ese mal nacido@. Yo soy la más analfabestia del mundo mundial según esa buena amiga que tenéis llamada Fair Lady, pero aún así me da la gana de dar mi opinión. Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darle la razón a la susodicha, de que lo que no descubra Caballero zp es porqué no existe. Gran verdad, como también lo es, lo que dice que Caballero zp es experto en pillar cabrones@, ya que lo sabe de 1ª mano. También la voy a felicitar por reconocer lo poco que sabe de algunos temas, ya que eso se considera de sabios@. Espero que a pesar de mi gran incultura, se me entienda. Saludos.

Caco on 25 de julio de 2008, 6:24 dijo...

Esto carece de importancia para las fuerzas de seguridad del estado... eso es lo que me han venido a decir. Una denuncia simplemente tendrá un efecto de archivo de una queja porque no hay personal para investigar estas cosas....

Pues yo este año a Hacienda le he pagado el sueldo anual de una plantilla de empleados. De una plantilla grande. En esto quiero que se gasten mis impuestos no en mandar pasta a Senegal para los piratas...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP