18 jun 2008

Me estoy comprando una placa solar para postear


Todos recordamos las promesas de Zapatero en su cadena amiga de que el recibo de la luz subiría entorno al IPC y no la burrada que reclamaban las eléctricas, la realidad es bien distinta como siempre, el recibo subirá por segunda vez en un año, esta subida es de un 7,8% según el gobierno, que si ya demuestra que no tiene palabra contando este porcentaje como valido, lo corrobora las declaraciones de la OCU que advierte que el gobierno hace trampas a la hora de calcular el porcentaje de la subida, pues lo que hace es meter en el cálculo las viviendas vacías para que la cifra de la subida resulte inferior, por lo que la subida real estará entre el 14,5 y el 16%.
Si os parece poco que estos sinvergüenzas suban la luz en plena crisis, tenemos que sumarle que la Recesión en Castellano, desaceleración en progresi, nos vaya a llevar a la brutal crisis que ya vivimos en 1993, y esto lo dice el Banco de España, según las cajas España tocara fondo en dos años, pero no os preocupéis que Miguel Sebastián conocido por su mente privilegiada, nos ha dicho que cuando antes toquemos fondo, antes estaremos mejor, y tengo que reconocer que no miente el imbécil, no se puede estar peor cuando se ha tocado fondo, por lo que después podemos estar a la altura de cualquier economía del tercer mundo.
¿Estáis asustados?, pues no he terminado, resulta que ahora ya nos confirman que los que andamos entre los treinta y cuarenta y cinco años no cobraremos las pensiones.
Pero todo esto nos pasará a los que no hemos votado al PSOE y por supuesto a los gilipollas que le han votado y le seguirán votando, alegrándome profundamente de todo lo que les pase a estos irresponsables. Los que no tenían problemas de sueldo como el alcalde de Estepona el SOCIALISTA Antonio Barrientos que era el sexto de los mejor pagados de España, también se les acaba el chollo ya que ha sido detenido por sus robos, aunque seguro que ya tendrán sus reservas y no tardaremos en verlos por la calle disfrutando de ellas, gracias eso si a unas leyes y un sistema judicial que apesta.
Nada los giliprogres del progresi ya están recogiendo sus frutos, que estos tontos del culo sigan votando a estos sinvergüenzas y defendiéndolos a capa y espada.

En el video el sinvergüenza del presidente haciendo lo que mejor sabe hacer MENTIR como un bellaco.



13 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 18 de junio de 2008, 16:09 dijo...

Hoy vi una comparecencia suya desde la Moncloa y me dio urticaria ver lo que mentía en tan pocos segundos.

Un saludo

Militos on 18 de junio de 2008, 19:47 dijo...

¿Lo de la placa solar funciona?. Yo lo que me voy a comprar es un puesto en la luna, seguro que allí no llegan los efluvios de Zapatero y sus secuaces.
Saludos

Gazulin on 19 de junio de 2008, 0:34 dijo...

Pero no pasa nada, todavía la gente le defiende, solo hay que darse una vuelta por la calle, que pena que paguemos justos por pecadores.

Saludos...

Anaroski on 19 de junio de 2008, 0:45 dijo...

Y se pitorreaban cuando Aznar,el mejor presidente de la democracia española, decía que ESPAÑA VA BIEN, y realmente lo iba, no cómo ahora que se ha tirado el trabajo y esfuerzo de un gran gobierno y de un gran país como España, para conventir el país, en una película del subvencionado PEDRO ALMODOVAR, desde luego, que no se coma el tarro, que tiene guión para rato, la pena es que el guión nos está costando, sangre, sudor y lágrimas a los españolitos de a pie, que antes erámos de clase media, (en casa trabajamos los dos)que ahora somos de clase baja,en fin, la única solución rezar, rezar mucho, a ver si a ZP, le pasa como a San Pablo y pasa de perseguir a la Iglesia y a sus fieles, a defendernos, aunque simplemente me conformaría con que tomara las riendas del país para llevarlo a buen puerto y no a la ruina.

BUENAS NOCHES, aprovecho para invitarte a mi blog:

anaroski.blogspot.com

PD: Me ha encantado tu blog, si me permites te enlazaré con el mío.

Pere on 19 de junio de 2008, 3:18 dijo...

Menuda panda de ladrones!
Os han llamado a alguno de Iberdrola con una historia muy rara...proponiendo la congelación de tarifa? además de un descuento del 2,5% sobre el recibo de la luz? mehn dicho que me volverian a llamar.

Aguabella on 19 de junio de 2008, 8:07 dijo...

CABALLEO ZP
de verdad no estamos recibiendo lo que nos merecemos?
El pueblo está calladito haciendo como que todo va bien,solo salen en masa para recibir a su equipo de futboll, pero para protstar todos en casa.
que pasa con la huelga general?
A este grandisimo problema hay que cogerlo por los cuernos o nos vamos a la mierda todos.
el gobierno tiene que saber que si tenemos crisis, que España no va bien y que los españoles estamos hasta las las narices.
mi marido aún no ha cobrado la subida de este año, pero todo esta bien...
pues No, nada va Bien!!!

Hay productos necesarios como algunas verduras que han subido hasta un 70% vale????
esto lo sabemos quies hacemos la compra Señores gobernantes.

De momento no nos cobran por mandarnos un beso de manera que te mando uno grande.
BESOS

Unknown on 19 de junio de 2008, 9:48 dijo...

Tienes razón, el video "progresí" es una joya jaaa jaa
Oye, que sepas, que aunque no comente tus post, te leo, además te voto +5 en boosterblog.
Un abrazo.

Unknown on 19 de junio de 2008, 15:55 dijo...

Totalmente de acuerdo en lo que respecta a los gobernantes, en tanto que cómo calificas a los votantes, no estoy muy de acuerdo, aunque voten al PSOE no son gilipollas, habrá de todo cómo en botica.
Un saludo
PS: Con tu permiso "cuelo" un enlace a la criatura que acabo de parir:
http://apretarseelcinturon.wordpress.com

Claudedeu on 19 de junio de 2008, 19:48 dijo...

No miente: es pícaro.

Caballero ZP on 19 de junio de 2008, 21:16 dijo...

Blumun tu tranquila yo también hay veces que no puedo dejar comentarios a todo el mundo, lo llevo muy mal pero el tiempo no me da para más.
Ana María bienvenida al blog, creo que lo que dice esta pasándole a muchos, la clase alta convertida en clase media y la media en baja, la baja desciende a los puestos del umbral de pobreza.
Estoy encantado que me enlaces y yo haré lo mismo, te visito en estos días y te comento.
Gracias por tu visita
Miguel lo mismo te digo, bienvenido al blog y te devuelvo la vistita en estos días, respecto los socialistas es una manera de hablar, aunque me gustaría que me explicases después de todas las advertencias por algunos medios de comunicación, después de las advertencias del PP, después de cuatro años de locura sin ninguna productividad y sin reconocer ningún error, solo se puede ser tonto o masoquista para votar al PSOE, bueno me olvidaba de los que tienen un puesto de trabajo, sueldo, subvención gracias a él.
Saludos

braincrapped on 19 de junio de 2008, 22:13 dijo...

Facturas eléctricas prohibitivas para el pueblo y enchufes gratuitos para los mafiosos de este (des)gobierno tan corriente.

Clandestino on 20 de junio de 2008, 21:05 dijo...

Mentir define el caràcter y la única cualidad de Z. No solo miente para quedar bien. Miente para engañar resultando gravoso para los intereses ciudadanos y para la economía nacional. Es decir miente para estafar. Para crear unas espectativas y movimientos en el mercado, en base a información falsa.

Lo extraño y lo surrealista, rozando el colmo de lo absurdo, es que estos piltrafillas pueden denunciar a cualquiera por injurias a "SU HONOR" y encima ganan y además, juez y embustero se quedan más a gusto que sendos cerdos retozando en el fango.

Martha Colmenares on 21 de junio de 2008, 0:09 dijo...

Darte aviso, de nuevo a la carga.
Un abrazo, Martha

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP