17 jun. 2008

Varias noticias muy interesantes, leer antes de las 19:00


Hoy me toca hacer un post muy variado debido a que os quiero contar varias cosas:

En primer lugar comunicaros a los que no lo sepáis todavía, que El Corte Inglés se ha sumado a Heineken y Ocaso en la retirada de su publicidad de la basura de programa de La Secta Salvados por la Iglesia, programa ofensivo con los católicos como es habitual en citada cadena basura, el Corte Inglés pide disculpas y anuncia que no pasara mas, además asegura que pedirá disculpas individualmente a los que le enviaron el correspondiente mail.

Emilio ahora sí que has hecho el payaso

Podéis ampliar la información aquí.







Otra noticia importante es que hoy a las 19:00 hora Española y en los demás países la podéis consultar aquí, se pondrá en marcha El día de la gran descarga Firefox3, podéis ampliar la información en el blog de Braincrapped




Por último os dejo con un curioso experimento, se trata de una web en la que metiendo unos sencillos datos te calcula los días al año que trabajas exclusivamente para pagar impuestos, teniendo en cuenta la afición de los socialistas por subirlos e incrementarlos, seguro que cuando obtengáis el resultado os quedareis sorprendidos.

Os informo que no es una página de coña, pues la información que te da es veraz, lo podréis comprobar en su apartado aviso legal.

No os lo penséis mas y comprueba aquí el número de días que trabajas gratis, eso si luego me dejáis un comentario contándome que tal.

Calcular



5 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 17 de junio de 2008, 18:33 dijo...

Milikito nunca ha dejado de tocar el cencerro, dede los tiempos en que salía como payaso mudo junto a Fofo,Fofito y su padre.
A su condición de clown con cencerro,como avisando de que podía decir una estupidez en cualquier momento, ha unido su condición de progre.
A ver si aprende la lección....

Claudedeu on 17 de junio de 2008, 19:59 dijo...

Allá voy a por el tercer Firefox...

Miguel Pazos on 17 de junio de 2008, 21:25 dijo...

Ya puedo comprarme en El Corte Inglés el último libro de FJL, qué alivio.

Un saludo

Patricia on 18 de junio de 2008, 13:00 dijo...

Días al año que trabaja para pagar impuestos: 69,46
Días al año que trabaja para usted: 295,54
Total impuestos pagados: 1.707,28 €
Porcentaje de sus ingresos destinado a pagar impuestos: 19,03 %

Que ruina!!!!!

Ana María Ros Domínguez on 20 de junio de 2008, 0:40 dijo...

Ayer por la noche, hablaba con mi madre del tema Emilio Aragón, como se puede pasar de ser un payaso en el buen sentido de la palabra y trabajar para los niños a convertirse en esto, mi madre me contesto, hija, EL DINERO Y LA AMBICION son muy malos, y si no otra explicacion no tiene la actitud de milikito, en fin, la sexta, en casa esta prohibida, bueno practicamente es que no se puede ver tele, vivo entre el PLAYHOUSE DISNEY y CLAN TV, con niñas pequeñas, miedo me da que vean otra cosa.
Por otra parte, mucho ha tardao el CORTE INGLES, pero bueno lo importante es que al final ha dado marcha atras, mi marido me decia hace un rato, como haya muchos que gasten como tu, reconozco que me encanta comprar en el CORTE INGLES, que hayan escrito la carta de protesta, si han hecho numeros seguro que se asustan, de hecho la rectificacion ha venido en segundo intento, por cierto, increible lo de HO, cuidado con los ataques de hackers que estan sufriendo, por esta protesta, y para que despues el mentiroso de MISTER BEAN, diga que esto es un estado de derecho, JA, JA. Por cierto, y ahora sere un poquito mala, aunque tenga que ir a confesar juro, que si no lo digo reviento ¿alguna vez habeis visto a un mono de Gibraltar? Os quedariais sorprendidos de su parecido con la VICEPRESIDENTA.

DE HECHO, si me permites cuento un chiste.

ZP SE REUNE CON EL MINISTRO INGLES EN GIBRALTAR, AL VIAJE LE ACOMPAÑA LA VICEPRESIDENTA. CUANDO ACABA LA REUNION, SOBRE LA SOBERANIA DEL PEÑON, LE DICE EL MINISTRO OIGA JOSE LUIS, ESTA BIEN QUE EXIJA SUS DERECHOS, PERO LO QUE NO LE VOY A PERMITIR ES QUE SE LLEVE LA MONA.

JA, JA, JA UN POCO MALO CREO.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP