16 jun 2008

Cuando algunos jueces se hacen los ciegos

No tenía pensado escribir hoy, pero lo cierto es que la penosa noticia de la condena en primera instancia del periodista Federico Jiménez Losantos por el mero hecho de decir la verdad me ha impulsado a escribir este post.

El ataque a la libertad de expresión es brutal y además conlleva el agravante de alevosía con la que la “valiente jueza” María Inmaculada Iglesias Sanchez, al servicio de los políticos de turno ha dictado sentencia.

Esta señora ha demostrado que su capacidad de hacer justicia es nula, además de estar condicionada a los gobiernos o políticos de turno, pero también nos ha demostrado su capacidad de mentir ya que sostiene en la sentencia lo siguiente:

En el apartado de "Fundamentos del Derecho", la sentencia apunta que es "preciso indicar" que "no se ha permitido en el acto del Juicio Oral que el querellante, D. Alberto Ruiz Gallardón, leyera el escrito en el que se recogía la transcripción de la pregunta que se le formuló en foro de ABC el día 7 de junio de 2006 y la respuesta dada por éste, expresamente se le indicó al testigo que no procediera a su lectura". "Sí se le permitió y ello porque así lo establece el art. 437 de la LECrim consultar algún apunte que contenga datos difíciles de recordar", añade.

MENTIRA María Inmaculada, MENTIRA, que vergüenza además de sectaria mentirosa, al alcalde de Madrid le hemos visto todos leer parte de su declaración contra Federico Jiménez Losantos, pese a que el artículo 437 de la Ley de Enjuiciamiento criminal señale que no se puede hacer. La prueba la tenemos en el siguiente video:



También MIENTE cuando dice lo siguiente:

"la pregunta plantada en el acto convocado por el diario ABC el 7 de junio de 2005 a Alberto Ruiz Gallardón y la respuesta que dio en el plenario se ha procedido a la audición, recogiéndose en el hecho primero de esta resolución textualmente la pregunta y la respuesta, resultando que se pone en boca del Sr. Ruiz Gallardón cosas que no ha dicho".

Pero a lo mejor está usted aquejada del mismo problema de vista que el juez Del Olmo, debe ser una epidemia en la justicia Española.

Lo bueno de todo esto es que el honor de Gallardón se ha valorado en unos míseros 36000 euros, yo personalmente pienso que no vale ni 50 céntimos, pero ya sabemos todos lo cara que esta la vida con la desaceleración rápida.

Mas les valdría a los jueces ponerse a condenar a gentuza como Rubianes que insultó gravemente a todos los españoles y salió absuelto




, el hermanito del Ministro, apodado Sorrocloco, que insulto y vejo a las víctimas del terrorismo y que también se salió de rositas, o el último caso el de un diario de León que se jactaba del atentado sufrido por Federico Jiménez Losantos, llegando incluso a la amenaza como muestra el siguiente video que he hurtado del blog de nuestro amigo España Libre.




Solo nos queda el consuelo de que con toda seguridad se terminara haciendo justicia.
Animo Federico, muchos estamos contigo.

20 que opinaron, anímate:

Militos on 16 de junio de 2008, 19:24 dijo...

La justicia en España más que ciega es tuerta, sólo ve lo que quiere ver. Seguro que Federico gana el recurso.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández on 16 de junio de 2008, 19:47 dijo...

Justicia dormida, país no libre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Además Gallardón miente, sigue dicindo que la multa de Federico es para las victimas, cuando una multa penal es para el Estado.

Saludos

Luis Amézaga on 16 de junio de 2008, 22:34 dijo...

Poder político y judicial unidos contra una voz. Están tan poco acostumbrados a escuchar cosas que no les gustan...

Hispanicus on 16 de junio de 2008, 22:42 dijo...

que video más bueno, me lo he pasado "bombo" (que no bomba).

Martha Colmenares on 16 de junio de 2008, 23:14 dijo...

Esto, por donde se mire, es verdaderamente escandaloso. Y si te pones a ver, el impresentable ante esto, estará pasándose los dedos por el hombro.
Un abrazo, Martha

ARCENDO on 16 de junio de 2008, 23:26 dijo...

El vídeo de Güemes es GENIAL. Gracias por avisarme.
Yo también estoy por la libertad de expresión, con Federico y contra el censor Gallardón. Un fuerte abrazo.

Militos on 16 de junio de 2008, 23:53 dijo...

caballerozp: que video más bueno y que pepero tan genial. Se ve que estar cerca de Esperanza da buenos resultados.
Saludos

Gazulin on 17 de junio de 2008, 1:40 dijo...

Justicia, bonita palabra, pero inexistente en España, a los progres como Gallardon les encanta usarla a su antojo mientras "otros" hacen lo que les viene en gana sin que nadie mueva un dedo.

Saludos...

braincrapped on 17 de junio de 2008, 2:41 dijo...

La Justicia en eZPaña solo tiene abierto un ojo --abierto de par en par-- y no es ninguno de los de delante.

Caco on 17 de junio de 2008, 8:45 dijo...

Sólo respeto a Marlaska. Ese no come donde lo hace la piara...
Bueno el primer vídeo, muy bueno.

A que no encuentras ni una sola vez el nombre de la servil juez esa barata en TODA la página que habla de la sentencia. Cuanto menos se diga su nombre menos se la critica. Sólo se pone a caldo a los conocidos: Garzón, la rubia Pedraz, Del Olmo...

MARIA INMACULADA (que poco acertado el nombre) IGLESIAS SANCHEZ. Así se llama esa. ¿ Dormirá tranquila ?

Anónimo dijo...

Doña Esperanza "se retrató" en el juicio a Don Federico......

Clandestino on 17 de junio de 2008, 13:00 dijo...

Es increible que un periodista sea incriminado por criticar a un pésimo, político indigno, inmoral y anticiudadano sin escrúpulos, mientras que ese político y su presidente del gobierno -que incrimina, desgobierna y legisla injusticia, contra la Constitución, contra el derecho, contra la nación, a la que traiciona exponiendola a graves peligros contra su unidad y seguridad y solo a favor de la omisión y el delito- anden sueltos, exponiendo a los ciudadanos a sus peligros, y gozando de plena libertad mientras disfrutan de las prebendas reservadas a los servidores públicos.

Los jueces de ZP saben que en este nacionalsocialismo o se olvidan de impartir justicia, limitándose a aplicar sus leyes, o puerta. Ya se lo dejó claro la vice con lo negarse a casar a homosexuales. El que no cumpla las órdenes, a la calle. Solo porque esas órdenes eran previamente firmadas por el legislativo y por el Jefe del Estado. (Y criticábamos a Franco. Vivir para ver) Se repite lo que pasó con el también nacionalsocialismo de Hitler. Solo dimitieron un puñado de jueces honrados arriesgando su vida por ello. Los demás no tuvieron reparos legales ni de conciencia para enviar a seis millones de almas al crematorio. Era la ley. Obedecieron, la aplicaron y "cumplieron con su deber". El miedo es libre y las condenas son para los otros.

suso on 17 de junio de 2008, 14:26 dijo...

Al final se terminara haciendo justicia.....depende de lo que entienda usted por justicia.
Como no gane en apelación, en casación la lleva clara.....
Un saludo, compañeros.

Militos on 17 de junio de 2008, 18:19 dijo...

Caballerozp: ya quité el post, gracias por avisarme. No puedo entender que se juegue con algo así. yo creo que debías borrar mi comentario anterior para que nadie se llame a engaño. ¿No crees?.
Gracias amigo, un abrazo.

Caballero ZP on 17 de junio de 2008, 18:38 dijo...

Militos borrado, tú has hecho lo correcto, lástima que haya tanta gentuza suelta y luego el gobierno solo se preocupe de controlar lo que decimos en los blogs, mientras hay gente que se dedica a esto.
Un abrazo

Caballero ZP on 17 de junio de 2008, 22:00 dijo...

Bienvenida al blog Luisa y gracias por tus palabras, cuando empecé con este blog era bien pequeñito, gracias a los lectores esta hoy así.
Por supuesto que me puedes pedir una visita y las que quieras, mañana con calma visito tu blog.
Saludos

Caco on 17 de junio de 2008, 23:09 dijo...

Tranquila Luisa, en Caballero ZP hay un sector, básicamente yo, que anda entre pasmado y chapucero. Por mucho que vengo no consigo comprender cómo lo hace. Pasó un par de días de apuro (pánico diría yo) cuando cambió la plantilla pero ... mira el resultado. Yo cada vez que hago una entrada aquí siempre tengo el run-run en la cabeza diciéndome: no la cagues-no la cagues... menos mal que Julius siempre anda con el capote en la mano, como los buenos toreros, para hacer un quite en esos momentos que los elementos de mi entrada: fotos, vídeo, letra... toman vida propia y se situan donde les da la gana... Tengo una guerra especial con uno de estos guerrilleros: el tamaño de letra, me saca de quicio...

Valquiria on 18 de junio de 2008, 20:59 dijo...

Luisa estás en tu casa.
En breve me paso por tu blog que seguro no es mini-blog como tu lo pintas.
Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP