22 jun 2008

El verdadero Gallardón


En primer lugar quería pediros disculpas por mi ausencia, pero es que desde que por fin ha llegado el buen tiempo mis niños me ocupan el mayor tiempo llevándoles a la piscina, como es normal la actividad de este blog bajara un poco durante el verano.

Dicho esto vamos a hablar hoy de Gallardón al que tanto le gustan los tribunales y que pienso yo que la oposición en el ayuntamiento le debería llevar a ellos por el escándalo de la plaza de Colon.

A estas alturas la mayoría ya sabréis que nuestro “querido” alcalde ha cedido a la Cadena Prisaica Cuatro la plaza de Colon 48 días por la ridícula cifra de 1.248 euros diarios. El espacio cedido son un total de 2.446 metros cuadrados en la mejor zona de Madrid, ya que linda con la calle Serrano y Paseo de la castellana entre otras calles.

Este escándalo lo destapo el diario El MUNDO y el alcalde no tardo en responder que se cobraba este precio porque era una estupenda publicidad para Madrid. Es evidente que esto que alega es falso, ya que de haber cobrado el precio que le corresponde por la zona, la propaganda recibida seria la misma, y es que estamos hablando de que una cifra razonable de mercado sería bastante mayor a la cobrada por el ayuntamiento. Según fuentes consultadas expertas en el sector de la publicidad colocar tres lonas de publicidad en edificios circundantes a la Plaza de Colón durante los 42 días costaría 700.000 euros, 16.600 euros diarios. Además, estas mismas fuentes aseguran que los cárteles publicitarios de Cuatro tienen hasta 1,7 millones de impactos semanales debido a la alta circulación de personas que hay en esta zona de Madrid, esto lo podéis apreciar con la siguiente imagen.


Parece ser que al alcalde no le ha gustado esta denuncia, pues con la cara dura que le caracteriza solo se le ha ocurrido “pedir disculpas por haber cobrado a Cuatro y no haberlo hecho al mundo EL MUNDO por la cesión gratis de espacios como los jardines de Cecilio Rodríguez". En concreto Gallardón ha dicho que "Es verdad que cuando EL MUNDO celebró un evento de Yo Dona en Cecilio Rodríguez no les cobramos", ha insistido Gallardón en su comparecencia tras la Junta de Gobierno, Lo que no ha precisado es que, en este caso se trató de una cesión por tres días y de un espacio que está cerrado al público. Esto es, su disfrute no afecta ni al tráfico ni a los vecinos, como ocurre en Colón. Ya vemos que es igualita una situación y otra. Como era de esperar la reacción de la oposición progresí no se ha visto por ningún sitio, no olvidemos que se trata de su cadena amiga y no habría nada peor que perjudicarla, no vaya a ser que se transformase en enemiga.

Lo dicho el alcalde al que le gusta tanto los tribunales, debería estar en ellos por este tema, sabiendo además la estrecha relación que este tenía con Polanco.


11 que opinaron, anímate:

GUIS on 22 de junio de 2008, 12:44 dijo...

Es parte del nuevo idilio entre la dirección del PP y Prisa .. no hay mas que ver los editoriales de El País, solo falta que se den besitos en el parque de El Retiro.

ZP debería estar acojonado ...

Gazulin on 22 de junio de 2008, 14:10 dijo...

Luego habla Rajoy de que sigue con sus mismos principios, Gallardón está claro que también sigue con los mismos, los principios de la izquierda española que siempre ha defendido.

Saludos...

Militos on 22 de junio de 2008, 16:15 dijo...

Los principios de nuestro alcalde( nuestro porque le votamos), son los de primero YO, segundo YO y después YO. yademás hago lo que me da la gana porque para eso me votásteis.
la ventaja es que ya le vamos conociendo, i gual que a los demás.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández on 22 de junio de 2008, 17:08 dijo...

Estas cosas son las que dan pena del nuevo PP, que esté controlado por un señor tan siniestro como este.

Aguabella on 22 de junio de 2008, 18:32 dijo...

CABALLERO ZP

Ya decía yo que estabas mas morenito, pero con la discreción que me caracteriza no quise decir nada por si eran rayos uva jijiji..

Por cierto que a “Gallarlloron” le daba yo unas buenas pinzas para que se depile las cejorrillas y pueda mirar mejor a los ojos a sus hijos.
Esta persona bajo su apariencia de no he roto un plato, es un lobo con piel de cordero y no parará hasta llegar a su propósito ser Presidente.

Jerusalem on 22 de junio de 2008, 20:57 dijo...

Pues si tiene que estar delante de los tribunales por este tema, que esté. Pero veo genial que haya puesto a Losantos donde se merece...una cosa es libertad de expresión y opinión y otra muy distinta el insulto barato que este señor (Losantos) hace en la cadena.

besos

Militos on 22 de junio de 2008, 22:12 dijo...

Caballerozp: cuando tengas tiempo, (mañana, pasado el mes que viene o cuando Rajoy deje el PP), y sin perjudicar el derecho incuestionable de los hijos, puedes recoger en mi blog un pequeño detalle.
Saludos

Caballero ZP on 22 de junio de 2008, 22:52 dijo...

Jerusalem veo que le tienes mucha tirria a Federico, seguro que tienes tus motivos, pero no se puede justificar una sentencia indefendible, Federico se limito a comentar una noticia de ABC, noticia que es cierta y que el propio afectado no se ha molestado en hacer que se rectificase. Aquí el problema es la gran audiencia de Federico y que la mayoría son del PP, como comprenderás ambiciones no puede permitirse tener una mala imagen frente a los votantes, de ahí su pataleta y los resultados, resultados que te anticipo cambiaran drásticamente.
Un abrazo Jerusalem
P.D: Tengo pendiente escribir un análisis sobre la personalidad de este señor, seguro que luego me entiendes.

Pere on 23 de junio de 2008, 2:16 dijo...

No se entiende la sentencia..
Gallardón lo dijo..
A mi me crispa un poco el tono de jimenez Losantos pero reconozco que si no fuera por el estabamos perdidos !! es el único que le canta las cuarenta al Alba!

Claudedeu on 23 de junio de 2008, 10:48 dijo...

Hombre, si esa imagen la había colocado una vez en un artículo sobre Albertito, en su sitio, en el centro de la cuerda, haciendo equilibrio entre la derecha y la izquierda, aunque tirando más hacia esta última, que es lo que le gusta.

Jerusalem on 23 de junio de 2008, 23:16 dijo...

Julio, el fondo se puede perder en las formas...y para mí este periodista lo pierde en su manera de hablar y sobre todo de insultar.

besos

Posdata: Es cierto que me cae fatal...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP