21 may 2008

Políticamente Incorrecto


¿En qué país vivo?, digo vivo por que hay veces que intento olvidarme que tengo que compartir mi existencia con los políticamente correctos, con los que comulgan con ruedas de molino, con los que no son capaces de plantearse que no solo hay blanco y negro, con los que son capaces de defender lo indefendible, los que contradicen nuestra constitución.
Todo esto ocurre en mi país, en un país en que los gobernantes son incapaces de solucionar un problema dedicándose a agravarlo y dejando a muchos hombres indefensos ante los abusos de las leyes, los abusos de abogados que engordan sus honorarios y mujeres que se sirven de la injusticia para conseguir sus fines; pero queda lo más grave, un Tribunal Constitucional que interpreta la Constitución según le convenga al gobierno de turno, una vergüenza para todos los demócratas y para los verdaderos defensores de la justicia y los derechos humanos.
Estoy claramente hablando de los malos tratos, la violencia de género, o la violencia machista que es como se han empeñado en llamarla la mayoría de los medios que ya han demostrado su profesionalidad en otros muchos asuntos.
Sé que el tema que trato hoy no es fácil, a esta sociedad no le gusta plantear dudas a quienes han sido preestablecidos como víctimas y verdugos, sé que puedo enfrentar a que muchas lectoras no me miren con buenos ojos, pero como siempre he demostrado estoy contra la injusticia, en ayuda del desvalido, del atacado sin razón y como no de la verdad.
Esta situación que denuncio es la que viven muchos padres separados, padres que viven una persecución de sus mujeres y sus abogados, de la justicia que demuestra ser todo lo contrario y de una sociedad aleccionada en criminalizar al varón por el simple motivo de serlo.
La justicia cuando no lo es se convierte en injusticia, la injusticia crea desamparo, impotencia, rabia, desesperación y al final locura, locura y desesperación que convierte a los más débiles en peligrosos para los demás y para ellos mismos, razonamiento tristemente más que demostrado por los acontecimientos.
No pretendo defender con mis palabras a ningún maltratador o maltratadora, asesino o asesina, solo pretendo demostrar que el constante incremento de las actuales víctimas de este tipo de violencia “mal llamada de género”, se deben a una serie de errores cometidos por los políticos, la justicia y como no la sociedad que ampara y convive con ese tipo de prácticas.
¿ Alguien se ha parado a pensar que el maltrato siempre ha existido y que está creciendo con el “avance de la sociedad y las leyes”?, ¿alguien se ha parado a pensar porque en vez de disminuir las victimas en ciertos casos, lo que hacen es aumentar?, ¿alguien se ha parado a pensar porque la mayoría de las asesinadas estaban separadas y con la custodia de los hijos de la pareja, con el domicilio conyugal en uso y disfrute, con el abono correspondiente por su ex marido en su cuenta corriente de la pensión para sus hijos y ella?, eso sí hijos en los que en la mayoría de los casos pasan a ser material de extorsión para conseguir los fines perseguidos por los abogados y ciertas mujeres sabedoras de que las leyes las benefician.
Ahora con lo que voy a decir no pretendo justificar, pero si pretendo denunciar. Que alguien se pare a plantearse esa situación siendo hombre con un sueldo que supera en poco los 1000 euros, un hombre que en muchos casos ha sido denunciado falsamente para conseguir beneficios en la separación o divorcio, hombre que se encuentra en la calle sin posibilidad de vivir en ningún lugar ni siquiera de alquiler, privado de la compañía de sus hijos y en la más absoluta de la soledad y ruina económica. Seguramente la mayoría serán más fuertes y sobrevivirán, los más débiles terminarán irreversiblemente cogiendo el camino más fácil, el asesinato de su pareja y en muchos casos su propio suicidio.
Esto no es el típico “la mate porque era mía” que pretenden mostrarnos, es el fruto de la injusticia, del abuso y la desesperación, del callejón sin salida, de la degeneración de un estado y de una sociedad enferma, en la que el día a día a algunos se les hace mucho más que una cuesta arriba.
Desde aquí toda mi solidaridad y apoyo con todas las mujeres realmente maltratadas y como no con los hombres que también los hay. Espero que mis palabras hagan recapacitar a más de uno, ya sea hombre o mujer, yo suelo mirar a todos como personas, esto puede ser un error o una virtud, pero esto de los bandos no creo que sea bueno para nadie.
Para terminar os cuento que el otro día vi en el mismo programa que utiliza toda esta batería de argumentos de moda, un reportaje en el que se demostraba en la situación que viven muchos padres separados, situación que a pesar de que las leyes estén mal hechas, solo se producen por la acción y egoísmo de sus ex mujeres que se aprovechan de ellas. Pero como ya he dicho hay personas buenas y malas, independientemente del sexo que les regaló la vida.
Sirva este escrito como homenaje a todos los hombres que se encuentren injustamente en esta situación, como consejo para intentar terminar con una situación que cada día es más sangrante para toda lo sociedad y en especial para algún padre al que conozco y que se de sobra todas las penalidades y esfuerzos que le ha tocado pasar y que gracias a Dios está en el grupo de las personas fuertes y luchadoras.
También me gustaría que las mujeres que habitualmente opinan, y a las que tengo en especial estima, que se mojasen a la hora de opinar en este tema que nos afecta a todos.
No podré terminar este escrito sin condenar cada una de las muertes causadas por hombres o mujeres en este o en otros casos, no me gustaría ser tachado de algo que no soy.


29 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 21 de mayo de 2008, 21:37 dijo...

En un país en el que gobierna ZP todo es posible.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes... Conozco a varios hombres desesperados. Espero no ser nunca uno de ellos...

Clandestino on 21 de mayo de 2008, 22:57 dijo...

Buena entrada Caballero. De momento soy un hombre felizmente casado y con una familia genial. Pero nunca se sabe hasta donde puede llegar el listón feminazi vendiendo la vidorra que se puede pegar cualquier señora, con 'buenas' leyes que discriminan y expolian abertamente al varón.

Caperucita on 21 de mayo de 2008, 23:52 dijo...

En este sentido el PP tampoco hacía nada. En mi familia tengo varios casos, desde antes que gobernara ZP y ya se ve claramente que es otro tema que no lo arregla ni Dios. Un abrazo CABALLERO ZP,como siempre muy acertado, en mi familia tengo un caso, en el que él tiene que trabajar en 3 sitios, por culpa de una lagarta sin escrúpulos.Este tema me hace hervir la sangre, haber si esa persona os manda su opinión de 1ª mano. Saludos chikibon.

El_locomotoro on 22 de mayo de 2008, 1:21 dijo...

Caballero ZP, "bordao", suscribo al 100%, todo lo que escribes. Yo no entiendo como nadie se pone a reflexionar sobre esta ecuación:
A mas presión, indefensión, expoliación, humillación, y anulación del hombre, mas asesinatos de mujeres.

Tu acorrala a una rata, mucho mas pequeña que tu, y veras si te ataca, déjale una vía de escape y veras como huye.

Cuando ya no hay nada que perder,¿que importa matar, o morir?

Estoy esperando penas ejemplarizantes a las mujeres que denuncian falsamente para sacar "tajada".

¿Maltrato en la familia? NO por supuesto, pero me da igual el sexo.

En fin, es una ley INCOSTITUCIONAL, que golpea en la línea de flotación una vez mas a ese "cuento" de (todos los españoles somos iguales ante la ley, sin distinción de raza, credo, sexo o condición social, o algo parecido.... No me molesto ni en copiarlo por que me pongo de mala leche.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Sempietnos on 22 de mayo de 2008, 10:31 dijo...

Es paradójico observar cómo las organizaciones feminazis sitúan a la mujer, a toda mujer solo por el hecho de serlo en inferioridad con respecto al hombre.
Esta es la gran confusión a la que nos lleva esta ley y lo que para mí la convierte en anticonstitucional. Sin duda: el hecho de que se prejuzguen hechos concretos que deben ser analizados de forma aislada y sin generalizaciones basándose en estadísticas y en planteamientos sociológicos.
Y es que esta aberración de ley de Igualdad,adobada con la sentencia del TC que se carga de facto el artículo 14,más la injusticia lacerante en que se encuentran los hombres a la hora de enfrentarse a una separción,divorcio o la custodia de sus hijos, hacen que se esté en una situación de indefensión inasumible en una democracia.

Militos on 22 de mayo de 2008, 10:37 dijo...

Querido Caballerozp: Voy a mojarme, como pides, aunque tengo mucha prisa porque salgo de viaje:
La ley si me parece injusta, porque tantohablar de no discriminación de sexo y demás la realidad es que se discrimina en todo cuando a alguien le parece bien. Pero a mí me ha tocado vivir en la famiia el caso contrario a los que tú conoces. Sin llegar al maltrato físico. Ha sido el padre quien ha manipulado a los hijos en contra de la madre siendo muy pequeños, obligando a mentir ante psicólogos y bueno, no te cuento porque es un caso concreto. comprendo que habrá casos de los que cuantas,no lo dudo. Yo no he conocido ninguno pero seguro que los hay. La ley tiene que ser la misma para todos en eso estamos de acuerdo. Pero no todas las divorciadas viven a lo grande con las pensiones del marido. Por lo general más bien excasas y por lo general sólo se le da para los hijos y no para ella. Eso suele pasar en América pero en España es muy distinto. Al menos lo que yo he vivido. No por mí que sigo felizmente casada después de largos años, sino por dos mujeres cercanas a mi.
Abogo por una ley igual para todos, pero bien aplicada.

Caballero ZP on 22 de mayo de 2008, 10:58 dijo...

Chiki evidentemente el PP no hizo nada por solucionar este tema, pero lo que no hizo es implantar una ley anticonstitucional (digan lo que digan), que si se ha encargado de implantar el PSOE, de todas maneras este post no era de critica exclusiva a un partido, aunque sea el que más hacho por criminalizar al hombre.
Militos no pretendía decir que viven a cuerpo de rey con las pensiones, aunque algunas sí. Pero fíjate que si una mujer se queda con la custodia de sus hijos, con el disfrute de la vivienda familiar y con una pensión de manutención de sus hijos y lo pasa mal económicamente, como lo debe pasar el hombre que después de pagar la hipoteca de una casa que no tiene y la pensión que le corresponda, no le queda ni dinero para poder comer el resto del mes, ya no cuento para pagar un alquiler o intentar rehacer su vida.
Esa es una realidad muy extendida y que me asombró poder verla el otro día en España Directo, tendrías que ver los sueldos y las pensiones que les imponían.
Saludos y gracias por mojarte, como bien dices tiene que haber igualdad para todos.
Saludos

Militos on 22 de mayo de 2008, 11:04 dijo...

Caballerozp: ¡Pues que suerte tienen algunas!.
Me tengo que ir, ya lo leeré despacio en San Juan. Pero no quiero marcharme sin decirte que me troncho de risa, no por esto, por favor, sino porque después que me atrevo a decir que sois mis preferidos, Arcendo y tú os largais hoy dos post que me hacen llevaros la contraria, ja, ja, ja...
Bueno de la discusión dicen que sale la luz, o las tinieblas.
Un abrazo

Caballero ZP on 22 de mayo de 2008, 11:06 dijo...

Que tengáis buen viaje y cuidado con la carretera si vais en coche.
Saludos

Luis Amézaga on 22 de mayo de 2008, 11:06 dijo...

Es una visión "tradicional" de los jueces el hecho de pensar que los hijos estarán mejor con la madre. Y con razón en muchos casos. Es labor de los hombres demostrar lo contrario. Muchos ya lo están haciendo. Bibiana se encargará de velar por la igualdad en este asunto, ¿o no?

Caballero ZP on 22 de mayo de 2008, 11:19 dijo...

Luis seguramente que Viviana consigue solucionarlo, como dices los jueces prejuzgan que los niños estarán mejor con la madre, eso en si mismo ya es una discriminación, además de que hay madres buenas y madres malas, al igual que padres buenos y padres malos. Yo conocí el caso raro de conocer a un compañero que tiene la custodia y el disfrute de la casa, trabajo le ha costado y le está costando, ya que se tiene que enfrentar a diferentes denuncias semanales que le pone su ex mujer, la custodia la tiene gracias a que ha podido demostrar el alcoholismo de su mujer, gracias a que la policía municipal la tuvo que recoger en varias ocasiones de la calle, o por incendiarse el piso al dormirse cocinando.

Maat on 22 de mayo de 2008, 11:19 dijo...

Este tema es muy complicado y de muy difícil solución.

No adelantamos nada creando una ley específica para mujeres maltratadas. Queda muy bien de cara a la galería, pero está quedando demostrado que vale de muy poco.

Un alto porcentaje de mujeres maltratadas e incluso asesinadas por sus parejas corresponde a inmigrantes (es estadística). La educación de estas mujeres es como la que tenían nuestras abuelas (aguanta, que es tu marido).

Las famosas órdenes de alejamiento no valen para nada. No es el primer caso de una mujer asesinada por un marido con una orden de alejamiento sin cumplir.

No se está teniendo en cuenta a los hombres que, sin ser agredidos físicamente, pasan las de caín en sus hogares, no sólo con la actitud de sus parejas, sino con lo que éstas pueden llegar a influenciar en la relación con sus hijos.

Las denuncias falsas que, aprovechando la dichosa ley de violencia de género, están presentando algunas mujeres sin escrúpulos y que, hasta el momento, les ha salido bien.

Es un gran problema con muchos frentes que cubrir, educación, centros de acogida, leyes, jueces, etc.

Sé que hay casos como el que cuentas, de hombres con la vida destrozada, con los hijos en su contra y mujeres sin escrúpulos. Pero no comparto contigo que la desesperación de ese hombre le lleve a asesinar a su pareja. Si ese hombre estuviera amparado por unas leyes justas no llegaría a esa situación, que es lo que deberíamos reclamar. Menos propaganda y más efectividad.

No sé, es todo muy complicado, pero, la verdad, es que así no podemos seguir.

Saludos

Militos on 22 de mayo de 2008, 12:27 dijo...

Porque me voy, ¡que si no!. Si vamos en coche y la verdad que te encuentras cada loco por la carretera, que da miedo.
¿Tu rezas?, pue si sí echame un Avemaría, ¿Vale?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te dejo un meme:
http://patrilorente.blogspot.com/2008/05/meme-mimoso-y-un-poco-cotilla.html

Aguabella on 22 de mayo de 2008, 14:54 dijo...

CABALLERO ZP,
Condeno el maltrato y a su maltratador, me da igual si es hombre o mujer, el maltrato no entiende de sexo.
Condeno a la manipulación de los hijos sea por parte de padre o madre.
y condeno a quien miente diciendose maltratado o maltratada.
Los hombres tendrian que perder esa verguenza mal entendida y denunciar a sus maltratadoras que las hay y gozan de no ser señaladas porque no son denunciadas por sus maridos.
besos

Alawen on 22 de mayo de 2008, 16:18 dijo...

En mi caso, estoy de acuerdo con el planteamiento de Maat, sólo añadir que esto es pura demagogia, y que la solución no es sencilla. Pero ésto no es solución ni nada.
Siempre, desde mis tiempos de facultad, he considerado injusto el tratamiento que se da al hombre en los casos de separación o divorcio, y este insulto a la legalidad que el TC ha tenido a bien bendecir no es más que la guinda que corona el pastel de la injusticia.
Conozco casos sangrantes, de hombres maltratados por sus mujeres, tanto física como psicológicamente, que no consiguieron de la Justicia más que una sonrisita de burla cuando se decidieron a denunciar.
¿Me he mojado bastante? Y que conste, que para mí merece el mismo trato el maltratador que la maltratadora. Faltaría más.

pcbcarp on 22 de mayo de 2008, 17:05 dijo...

Muy buen postio, y valiente, que hoy día hay que tener narices para decir estas cosas.

Hay algunos datos que se esconden siempre: los juicios rápidos en los que se obliga al hombre a conformarse con una condena de seis meses con orden de alejamiento para evitar una mayor, sin posibilidad alguna de defenderse.

Las innumerables denuncias falsas que ese sistema provoca, y no ya de la pareja, sino de los propios hijos, que amenazan a sus padres con denunciarlos si no obedecen.

El hecho de que el sesenta y tantos por ciento de los asesinatos antes llamados pasionales y hoy de género que queda más fino, correspondan a inmigrantes sudamericanos o magrebíes (menos del 10% de población.

Este último dato, especialmente tabú, obedece a mi juicio a gente que viene de sociedades muy tradicionales y se encuentran en muchos casos con que la mujer ve cómo viven aquí las españolas e intentan hacer lo mismo (las charlas a las entradas y salidas del colegio de los niños corrompen muchas virtudes) y, entonces, el marido humillado reacciona al modo de Calderón de la Barca.

En fin, estamos atrapados en nuestros (o sus) propios tópicos.

Compai panita on 22 de mayo de 2008, 17:48 dijo...

y con Bermejo a la cabeza esto lleva visos de empeorar muuuucho.
Saludos,

Caperucita on 22 de mayo de 2008, 18:44 dijo...

Los inmigrantes al menos son los que se benefician de la mayoria de las ayudas, del resto de la población.... Española se olvidan por completo. Solo les interesa sacarnos los euros, hasta por respirar.

Jerusalem on 22 de mayo de 2008, 23:19 dijo...

No creo que los que matan a sus ex-mujeres sean pobres desamparados que la justia o la mala justicia los obliga a salirse de sus casas. El maltratador lo es, antes de matar, y mucho antes de pegar la primera bofetada...

Hay muchos padres que sufren por no poder ver a sus hijos nada más que lo que estipula el convenio regulador, pero tambien hay otros muchos que jamás se les pone ningún tipo de problema para ver a sus hijos, y no lo hacen.

hHy muchas mujeres que están muriendo porque dicen ¡¡ basta ya!!
Y hay otras muchas, muchisimas...que se tienen que marchar con una mano detrás y otra delante.Así que eso de que la mujer que queda con todo, tampoco es cierto...

Tambien es cierto que existen denuncias falsas por parte de mujeres y a esas se deberia caer todo el peso de la ley... (Con esas cosas no se juegan) Ya que hay muchisimas mujeres que ni tan siquiera se atreven a denunciarlo.
Y tambien hay muchos (La gran mayoria) de maltratadores que son encantadores en la calle y con la gente de fuera...
Para eso hay que vivirlo y saber que es lo que verdaderamente se cuece dento.
Lo siento Julio no estoy de acuerdo contigo

Pere on 23 de mayo de 2008, 2:26 dijo...

Pues si, Caballero, estoy totalmentede acuerdo y soy mujer.
Me gusta la justicia y se que muchos padres separados no ven a sus hijos y se tambien que hay muchas mujeres que utilizan a los niños ( cosa que no soporto) para que decaren abusos de sus padres.
Una cosa así arruina la vida de una persona sea hombre o mujer.
Ojo, hablamos de igualdad.
Ya sabemos que cada dia mueren mujeres a manos de sus maridos.

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 23 de mayo de 2008, 3:29 dijo...

Caballero Zp, como bien dices en una frase del texto: hay personas buenas y malas, independientemente del sexo, hay quienes se aprovechan del ex c�nyuge, generalmente m�s por fastidiar al otro que por otra cosa, utilizando para ello a los hijos que, como tantas veces se ha dicho, son moneda de cambio, arma arrojadiza y, la mayor parte de las veces, v�ctimas del desamor (por decir algo que no suene m�s duro) de la pareja rota, sin pensar en el bien de los ni�os. Eso en cuanto a las separaciones sin malos tratos, normales, por decir algo.

En cuanto a los malos tratos, �
�ltimamente he tenido conocimiento de algo que no sab�a y que ocurre en los juzgados de violencia de g�nero, en primer lugar, a las mujeres que son v�ctimas les pagan 300 euros, con lo cual, ha subido el n�mero de denuncias falsas, otras, que las quitan al d�a siguiente y, si tienen suerte y no cruzan datos con la administraci�n, siguen cobrando ese dinero durante alg�n tiempo m�s. Se ha dado alg�n caso en el que, siento decirlo porque no quiero parecer xen�foba, pero muchas extranjeras denuncian al due�o de la casa donde trabajan por malos tratos, con lo cual, el hombre ha de poner su palabra contra la de ella, simplemente por ser hombre, como dices, verdugo.

Otra cosa que pasa en estos juzgados es que hay por ejemplo diez funcionarios para pocos casos en comparaci�n de otros Juzgados que est�n sobrepasados de trabajo.

En definitiva, �qu� se ha logrado con todo ello? siguen muriendo mujeres, con o sin �rdenes de alejamiento, esa es la realidad.

Hay algo que no me gusta de lo que dices, el hecho de tener la custodia de los hijos, de que s� que la situaci�n econ�mica cambia, a veces para el marido y a veces para la mujer, no justifica para nada ni la muerte, ni el acoso, ni siquiera ning�n tipo de violencia hacia la ex pareja.

S� que hay mujeres egoistas que literalmente "van a sacar los higadillos" al ex marido, igual que hay hombres egoistas que no soportan que su mujer les deje.

Volvemos al principio, personas buenas y malas...la Ley y la sentencia en una separaci�n ha de tener y en teor�a tiene el objetivo de beneficiar �nicamente a los hijos, pero la realidad, como se ve es otra.

La mujer que, sabiendo que est� mintiendo en una acusaci�n, como la que se aprovecha por ser mujer en una separaci�n, hace much�simo da�o a las que realmente sufren esos malos tratos. Hacen da�o a todas.

Siempre es dura una separaci�n pero la batalla que viene despu�s, ese tira y afloja en pensiones y dem�s, es lo peor. Ahi el odio sale a relucir y las consecuencias son imprevisibles.

Caballero ZP on 23 de mayo de 2008, 12:54 dijo...

Me gustaría aclarar que yo en ningún momento he justificado los malos tratos, lo único que denuncio son las situaciones creadas por la justicia, situaciones que conllevan ese tipo de delitos, pero por supuesto no justifico que se cometan, lo justo sería crear unas leyes justas para evitar esas situaciones.
Desde luego todos los casos de violencia reales son condenables, pero yo en el post no hablaba de esos casos.
Espero que quede aclarado y que nadie piense que justifico nada.
P.D. Jerusalem todos los casos donde haya propiedades y el hombre tenga un trabajo fijo no hay manera de escaparse a los pagos correspondientes, si no pagas te embargan la nomina, evidentemente en los casos que no hay nada de eso no, pero suelen ser los menos.
Saludos

pcbcarp on 23 de mayo de 2008, 17:30 dijo...

Está claro que no justificas la violencia. En mi caso, lo que critico y creo que estaremos de acuerdo es un sistema que ha liquidado las garantías que cualquier delincuente tiene desde el momento en que su pareja más o menos estable (o no) le denuncia. Se ha invertido de hecho la carga de la prueba y no hay que demostrar la culpabilidad, sino la inocencia. Esto es así. Y no debería. Pero se legisla y se aplica la ley según vayan lostelediarios y las tertulias radiofónicas.

Caballero ZP on 23 de mayo de 2008, 18:16 dijo...

Pcbcarp estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es como si a todas las mujeres se les hubiese dado la categoría de agente de la autoridad y les avalase la presunción de veracidad a la hora de denunciar.
Saludos

Jerusalem on 23 de mayo de 2008, 23:25 dijo...

Menos cuando los hombres pactan con sus empresas no estar de alta en la seguridad social o solamente a media jornada para poder demostrar ante un juzgado que no se pueden hacer cargo de ese o esos hijos.
Julio, el que hizo la ley hizo la trampa...
Desgraciadamente eso es así

besotes

Caco on 25 de mayo de 2008, 6:32 dijo...

Te puedo asegurar que vale la palabra de una tía que lleva 20 años entratamiento psiquiátrico y con ciertas toxicomanías para que a las pocas horas de su declaración seas citado para un juicio sin nisiquiera haberte oido. Ni pruebas físicas hacen falta. Sin un sólo cardenal te denuncia y... te lo tienes que comer.

Leznari on 25 de mayo de 2008, 11:46 dijo...

Buenas ZP, estoy deacuerdo contigo sobre lo de RAJOY, pero discrepo con lo GALLARDON, lo siento pero a mi Albertito me cae genial. Un saludin. LEZ

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP