23 may 2008

Váyase señor Rajoy


Hoy Mariano Rajao ha tenido que asistir forzosamente a una demostración más que evidente de lo que pensamos la mayoría de los simpatizantes o afiliados del PP.

Este mediodía se concentraban ante la sede del PP de la calle Génova más de doscientas personas pidiendo la dimisión de Rajoy y Gallardón y en apoyo de María San Gil y de Ortega Lara que ha anunciado que se da de baja como militante del PP.

Marianico mientras se aferraba al sillón de la mano de Gallardón ya ha anunciado que no arrojará la toalla, una demostración más de en qué tipo de personaje se ha convertido, es posible que ya lo fuese y que nos engañara a todos, es por eso de que ahora puedo decir que me alegro de la derrota en las elecciones, no habríamos tenido un mejor presidente que el que ya tenemos, ahora veo muchas similitudes entre los dos.

Váyase señor Rajoy y llévese a toda esa cuchipandi que ha formado, no están haciendo ningún bien al partido y tarde o temprano terminaremos con usted, nos ha fallado y nos ha mentido, no se merece nada mejor de lo que le digo.



15 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 23 de mayo de 2008, 18:20 dijo...

Algo se prepara para dar una solución al tema vasco, catalán, gallego ... ¿serán estados libres asociados?, ¿tal vez una España federal?, o ¿más bien confederal?. Lo que supondría un cambio constitucional. ¿El movimiento hacia el centro de Rajoy, va por ahí?, y la dimisión de María San Gil, ¿será por ese motivo?.
Y la pregunta más importante, ¿qué grupos de presión en la sombra, incluso por encima de los partidos políticos, están liderando todo esto?, ¿por qué piropea el Rey a Zapatero?. A todo esto el portavoz mediático es el Grupo Prisa.
Muchas preguntas sin respuesta y el ciudadano español ejerciendo de Tancredo.

El Gorrión on 23 de mayo de 2008, 18:49 dijo...

La cuestión es sencilla y desalentadora a la vez, ¿puede la ambición con una historia y unos principios? ¿Puede una persona cambiar en dos meses del modo en lo ha hecho Rajoy? ¿Será Rajoy o hay algo más que no sabemos? ¿Han cambiado tanto los principios para que los símbolos del partido huyan despavoridos de la vera de Mariano? Nuestra incredulidad va cogida de la mano de nuestra decepción, como el amante que ha sido traicionado.

Miguel A. Pazos Fernández on 23 de mayo de 2008, 19:25 dijo...

Pues hasta hay algún gallardonista y algún marianista que no niega lo evidente. Una prueba ya irrepfrutable es BPR.

Un saludo

Alberto Esteban on 23 de mayo de 2008, 21:47 dijo...

Mariano está tardando en marcharse.

Saludos

Alberto Esteban on 23 de mayo de 2008, 21:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Fernando on 24 de mayo de 2008, 0:35 dijo...

"La crisis del PP: Violentando al partido"

El Blog de Cordura: Búscalo en Google

Gazulin on 24 de mayo de 2008, 2:29 dijo...

Rajoy nos ha engañado a muchos, como dices, suerte que no ganó las elecciones...sería otro ZP.

Saludos...

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 24 de mayo de 2008, 3:29 dijo...

Qué te voy a comentar, si precisamente hoy, que he salido de mi mutismo político de unos días, he posteado también sobre este tema, básicamente coincido contigo en lo de la marcha de Rajoy, en lo de aferrarse...¿a qué?, así se lo he titulado: Mariano, ¿A qué te aferras tú?

Un saludo

Así está Murcia on 24 de mayo de 2008, 3:42 dijo...

Aún no se dan cuenta de como tienen que estar las cosas para que sean los propios militantes los que salgan a la calle a pedir la dimisión de Rajoy y apoyar a los ahora respudiados Ortega y San Gil

Unknown on 24 de mayo de 2008, 10:47 dijo...

Tienes un premio en mis crónicas.
Saludos.

Militos on 24 de mayo de 2008, 23:18 dijo...

Caballerozp: ¡que pena no haber estado en Génova!. Con lo que a mí me gustan las "manifas". Sin embargo yo creo, y por llevar la contraria, que si Rajoy hubiese ganado las elecciones no habría decepcionado como lo hace ahora. Está desesperado y no sabe donde agarrarse.

Enhorabuena por el premio de Blumun. Yo creo que no ha leído tu post de los pobrecitos divorciados.

Es broma, por favor no te me enfades. Saludos desde San Juan

Caco on 25 de mayo de 2008, 6:24 dijo...

Julio: lo peor es que ya no hay marcha atrás. La ruptura es definitiva. No sólo los que se han ido... Cascos, Arístegui, Mayor... para ellos no hay chance con Rajoy después de su posicionamiento. Rato, Aznar, Espe... ya han mostrado que tanmpoco están con él... No hay solución aunque gane el congreso. Costa, aunque se proponga como solución, no la es. No llega...
Purga o escisión. No hay más tu-tía
D.E.P. el PP

Leznari on 25 de mayo de 2008, 11:52 dijo...

Zp metí el zarpazo y dejé mi comentario en el post anterior, quitalo si quieres. Un saludo.LEZ

Aguabella on 25 de mayo de 2008, 15:53 dijo...

CABALLERO ZP,
Dice que no se marcha, ni renunci ni dimite ni nada de nada.
que le ha pasado? tiene que salir a la luz algo gordo que no sabemos porque esto apesta a situación rara! rara! rara!
a veces me siento idiota por aquel día papeleta en mano llena de esperanza.
espero una solución pero que sea rapidito porque no hay tiempo para perder.
un besito

Claudedeu on 25 de mayo de 2008, 16:22 dijo...

Que Mariano haga lo que le dé la gana. Alla él. Yo me quedaré en casa el día de las próximas elecciones y, al igual que muchos otros, no le votaré. Quizás entonces se dé cuenta de que por el centro no se ganan votos, como dice la leyenda.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP