20 may 2008

El Sergas considera ´no prioritaria´ la operación a la menor que anda a gatas


No sé si todos sabréis que es el Sergas, para quien no lo sepa les aclaro que es el servicio de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia, bueno lo de servicio de salud le viene bastante grande, pues para estos desgraciados no es prioritaria la operación de una niña que padece “pie equino” y que no se puede sostener en pie, por lo que su manera de desplazarse es gateando.

Ayer mismo podía ver el estado de la niña en un reportaje del programa España Directo, desde luego a mí se me cae el alma a los pies al ver a una niña que quiere jugar como los demás niños y lo único que puede hacer es arrastrarse por el suelo. Esto es más grave al ver que esto no sucede en un país del tercer mundo y sin recursos, esto ocurre en una comunidad autónoma de España, una comunidad en la que el PSOE y el BNG se han empeñado en que se parezca a cualquier región tercermundista del planeta.

Para intentar evitar sus responsabilidades, no se les ha ocurrido otra cosa que decir que los padres mienten al decir que la niña lleva dos años en espera cuando en sus archivos consta según ellos que la niña lleva en esa lista un año y un mes. Debe ser que para estos desgraciados no es suficiente tiempo, tampoco debe de importar el que se le hiciesen todas las pruebas del preoperatorio en el pasado mes de julio, pruebas que ya han caducado y que han costado el correspondiente dinero a los contribuyentes.

Pero como ellos mismos dicen, “hay que operarla y así se hará cuando sea posible”, tenemos que entender que la Xunta no tenga dinero ni tiempo para poner más medios y recursos en la sanidad, pues los muy desgraciados están muy ocupados en gastarse el dinero operando a transexuales, obligando a los cantantes de las verbenas a cantar en gallego y gilipolleces de esta índole que debe ser lo que más les preocupa a los gallegos que les votan, tan imbéciles o más que ellos.

Espero que Yessica gracias a la presión de los medios consiga esa operación inmediatamente, lo malo es que le seguirán más casos iguales o más sangrantes que el suyo, eso sí por la culpa de unos votantes irresponsables y de unos sinvergüenzas vividores e iluminados.

Desde esta bitácora transmito mi más sincero y profundo desprecio a estos chikilicuatres que desgobiernan Galicia.


Imagen de pie equino


13 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 20 de mayo de 2008, 22:47 dijo...

Uno de esos días en los que uno quisiera ser Bardem, Ramoncín o Víctor Manuel para quitar dos millones de una cuenta de 60.000 y pagarle la operación a la niña

Jerusalem on 20 de mayo de 2008, 23:37 dijo...

No es prioridad ¡¡Que barbaridad!! Quien lo ha dicho deberia sufrirlo en quien más quisiera ¡Si es que tiene corazón para querer a alguien, claro!

Alawen on 20 de mayo de 2008, 23:40 dijo...

Si, lo realmente prioritario es que gatee, pero en galego, claro...

Gatadeangora on 20 de mayo de 2008, 23:48 dijo...

Es un buena idea la de los cantantes solidarios,que den un concierto y la recaudación la donen para que operen a esta niña...¿o tiene que venir de un pais tercermundista para que la operen aqui?,como hicieron con el niño del tumor o las niñas quemadas con ácido, o tantos que han sido operados en España.¡¡Es una verguenza!!
Besos

Valquiria on 21 de mayo de 2008, 8:22 dijo...

Caballero prioritarias son las operaciones de cambio de sexo, no vaya usted a comparar....
Besitos.

Maat on 21 de mayo de 2008, 9:55 dijo...

Si la situación de esta cría no es prioritaria que venga Dios y lo vea.

El lema: "estamos noutras cousas mais importantes" es de traca. ¿A qué le llaman "importante" estos caciques?

¡Qué asco de políticos!

ARCENDO on 21 de mayo de 2008, 11:07 dijo...

Querido Caballero andante, tú, como pocos se merecen el premio que te acabo de conceder en mi blog, lo puedes recoger aquí:
http://arcendo.blogspot.com/2008/05/esforzarse-tiene-premio.html
SALUDOS.

Gazulin on 21 de mayo de 2008, 11:41 dijo...

Lamentable el que estas cosas puedan ocurrir. Pobre niña.

Saludos...

Claudedeu on 21 de mayo de 2008, 11:56 dijo...

No esperaría menos de todo lo que tenga algún tentáculo del PSG o del BNG. No se puede hacer nada por Galicia; ya la están tumbando ellos sólos. Y mientras tanto, Feijoo intentando salir en la foto.

Clandestino on 21 de mayo de 2008, 12:54 dijo...

Nacional socialismo. Tal vez, en su particular forma de pensar, Jessica no dé los parámetros de raza ideal o de pureza de sangre.

Es posible que hayan descubierto que alguno de sus antepasados sean de origen español...

Luis Amézaga on 21 de mayo de 2008, 13:22 dijo...

Los del Sergas, que le echen la culpa a Madrid, que cuela.

Caballero ZP on 21 de mayo de 2008, 18:42 dijo...

Maat me encanta que hayas pensado en que el cartel era real, lo cierto es que lo he modificado yo, pero lo único que demuestra es que después de escuchar una justificación de este tipo uno es capaz de creer cualquier cosa de estos tipejos, desgraciadamente es menos grave que lo que han hecho con esa niña.
Saludos

Militos on 21 de mayo de 2008, 19:55 dijo...

Caballerozp: a mí estas cosas me producen una enorme tristeza. Y luego tanto dinero despilfarrado, como dice Mat. Esa es la solidaridad que pregonan.

Ya publique el premio Unidad, con música dedicada, espero que te guste. Muchas gracias

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP