23 abr 2008

Amparo


El Ultimo “juez” en liarla y algunos de los beneficiados de las buenas conciencias de algunos “jueces”, todos ellos unos angelitos dignos de lastima, ampliar esta foto puede producir vómitos al ver a cualquiera de los cuatro elementos.

Llevamos asistiendo a demasiados “errores judiciales” últimamente, los calificaré así en el mejor de los casos ya que en la mayoría de ellos se podrían calificar de muy distinta manera y no para mejor precisamente.
En pocas semanas hemos tenido que tragar con la absolución del Grapo que asesinó a un Policía Nacional por la desidia de la justicia, ayer mismo teníamos la absolución por el mismo motivo de una etarra con pinta de tío que tuvo la feliz idea de colocar unas bombas en unas cafeterías, y hoy conocemos la noticia de que el mismo individuo que fue recusado por hacer un informe favorable sobre el estatuto catalán y cobrar por él, el desquiciado Pérez Tremps, llena de mierda más si cabe el mal llamado Tribunal Constitucional al amparar a un etarra que denunció torturas como habitualmente suelen hacer todos al ser detenidos.
El “angelito” de la injusticia afirma que el etarra Alberto Viedma condenado por dos asesinatos de nada, podría no haber colaborado con los investigadores de sus supuestas torturas por miedo a verse sometido de nuevo a la custodia de sus agresores. Este elemento imprescindible de la injusticia no debe de saber que evidentemente y por sentido común no se da la custodia de un preso a funcionarios denunciados por el mismo hasta que no se esclarezcan los hechos de la denuncia, o quizás si lo sabe y su actuación está basada en una decisión personal en referencia a sus ideales, con la consiguiente temeridad y sus consiguientes responsabilidades, bueno si en este país existiesen para algunos, que por lo que veo no es así.
Después de tanto atropello por parte de algunos “jueces”, solo deseo que si alguna vez tiene que haber una víctima de estos hijos de puta que ellos se empeñan en amparar, sean ellos mismos o alguien de sus familias, creo que debería ser así en justicia ya que el resto de los mortales no tenemos la culpa de sus erróneas decisiones.

Mientras los cachorros de estos angelitos se dedican a hacer videos como este, podes ampliar la noticia aquí.


9 que opinaron, anímate:

Caco on 23 de abril de 2008, 7:58 dijo...

Ya es hora de que los jueces empicen a pasar por donde ellos envían a la gente. A mí sus sanciones disciplinarias me importan un caralho. Pero la culpa la tienen los tios mierdas que al juez que más leña han dado es al que se le ocurrió tocar a Polanco a quien le deseo que esté pasando calor , mucho calor.
Conclusión:
Los chorizos de Marbella en la calle y con la pasta
Los Albertos en la calle,inmunes
El gitano bailaor asesino en la calle
Barrionuevo y la tropa en la calle

Y Javier de la Rosa lleva preso 9 años sin matar a nadie.
Rodriguez Galindo fue condenado a 75 años por librarnos de dos perros como Lasa y Zabalza. Despues de cumplir casi cuatro años salió a cumplir el resto de la pena en su casa por una grave dolencia cardiaca.
¿Donde está la justicia en España?
Que empiecen a pagar los que deben

Elentir on 23 de abril de 2008, 10:23 dijo...

La Justician española es una auténtica vergüenza...

Anónimo dijo...

Da gusto vivir en un país en el que no existen los jueces corruptos, lo que pasa es que como sois unos fascistas no lo queréis ver.

Natalia Pastor on 23 de abril de 2008, 12:25 dijo...

El descredito de la Justicia, está en niveles máximos.
Pero lo que está claro, es que los Jueces,el sistema, es un reflejo,queramoslo o no, de una sociedad en la cual vivimos.
Lo mismo que con la clase política:el adocenamiento y la mendacidad elevados a su máximo exponencial.

Gazulin on 23 de abril de 2008, 18:38 dijo...

Es que somos progres, España es progre, y los jueces progres hacen estas cosas, pero vamos que no hay que preocuparse que entra todo dentro la progresia, así somos mas importantes en el mundo...

Saludos.

Martha Colmenares on 23 de abril de 2008, 18:54 dijo...

Causa mucho desagrado y lo de la justicia, entre comillas, es lamentable. Parece mentira pero hechos como este no trascienden. Y así, pareciera que todo va perfecto.
Un abrazo, Caballero ZP.
Martha

Así está Murcia on 23 de abril de 2008, 19:56 dijo...

Pero esa es la gente que hay que proteger y no a los españoles de bien, desde luego cada vez me da más asco ver como están las cosas en este país.

Aguabella on 23 de abril de 2008, 21:14 dijo...

caballero zp
Los jueces que no saben hacer su trabajo al... paro.
Los jueces que hacen mal su trabajo y por ello perjudiquen.....al banquillo.
los jueces que se demuestr sean corruptos...a la carcel.
en manos que quienes estamos?
lo llevamos claro.

Caco on 24 de abril de 2008, 7:12 dijo...

¿ Por qué en la Facultad me hicieron estudisr Derecho Romano? Que le cambien el nombre, porque con el expolio cometido a la Justicia entre jueces y politicastros, debería llamarse Derecho Robado.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP