22 abr 2008

¿ Crisis ? Qué va. Mirad como lo regalan

Es muy sencillo: pagamos, pago, impuestos para tener unos servicios, infraestructuras... y tal. Por supuesto que nunca me negaría a ayudar ni a la infancia del tercer mundo, ni a los afectados por catástrofes, paises con hambruna y casos del estilo. Lo que de ninguna manera acepto (y por eso protesto, no me queda otra...) es a que estos manirrotos que no han sabido ver lo que todo el mundo señalaba, que no han hecho nada por amotiguar el golpe, repito, no acepto, me revienta, es que las subvenciones a ONG's para ayuda exterior se concedan a cosas como por ejemplo:
*Apoyo al autodesarrollo de los pueblos indígenas y al reconocimiento y aplicación efectiva de sus derechos. Bolivia, Ecuador ( para que nos sacudan ) Chiapas... 4 años 4.000.000 €
*Fortalecimiento de organizaciones de trabajadores promoviendo la formación sindical. Se destinará a políticas laborales de equidad de género (qué pesados ...) al menos un 30 %. Centroamérica y Caribe. 4 años 9.000.000 €
*Fortalecimiento del Estado de Derecho mediante el apoyo a organizaciones de derechos humanos y sus redes. Marruecos, Argelia y Túnez. ¡¡ Tócate los huevos, derechos humanos en Marruecos !! Qué olfato tienen estos...
*Fortalecimiento de los sectores productivos en el ámbito rural y mejora de la salud sexual y reproductiva. Filipinas. 3 años 2.500.000 €. Sin palabras...
Para no alargar este suplicio os pongo uno de los que más me duelen:
Apoyo y protección a la población afectada por el conflicto interno y asistencia y acompañamiento de las víctimas y asociaciones en Colombia. 3 años 2.300.000€
La Asociación de Víctimas del Terrorismo de España recibe 220.000 €.

Yo no pago mis impuestos para que esta pandilla de paletos vayan de "nuevos ricos " por el mundo con mi dinero. Si quieren fomentar los derechos humanos en el país de donde vinieron los asesinos del 11-M hagan una colecta en el Consejo de Ministros. En la vida normal os incapacitaríamos judicialmente. Con estos gastos y un electrocardiograma de Bermejo... fijo.

15 que opinaron, anímate:

Luis Amézaga on 22 de abril de 2008, 18:28 dijo...

Y Solbes reduciendo las previsiones de crecimiento. Bien.

Caballero ZP on 22 de abril de 2008, 19:28 dijo...

Caco excelente entrada, es así como se demuestra en lo que esta panda de sinvergüenzas se gastan nuestro dinero, la gente tiene la mala costumbre de no pedir o mirar el recibo de lo que pagamos y así nos luce el pelo.
Para los que les haya saltado otro post en el feed, pediros disculpas y deciros que estará publicado mañana después de las 7:00 de la mañana, no me di cuenta al publicar y le pise este post a Caco.
Saludos

Caco on 22 de abril de 2008, 19:42 dijo...

Joer, qué sincronía.
No he querido alargarlo pero hay otro de 8 millones de fortalecimiento ( ¿ Qué leches será?) sindical... no tienen industria y estos ya están llevándoles los sindicatos...

Claudedeu on 22 de abril de 2008, 20:13 dijo...

Para gastar el dinero público nunca hay crisis.

Morgenrot on 22 de abril de 2008, 20:18 dijo...

Hola Caballero, cuánto tiempo sin pasarme por aquí.

He estado de viaje y ya he vuelto.

Por lo que respecta a lo que hacen con nuestros impuestos, te digo dos cosas:
1º. Cada vez me da más asco pagar impuestos y lo que hacen con mi dinero

2º tenemos los dirigentes que los españoles han votado.

Yo emigro...

Besos

Morgenrot on 22 de abril de 2008, 20:19 dijo...

Perdón, que es mi querido Caco el autor de la entrada.

Bueno, pues lo dicho antes, mi querido Caco, que ya te echaba yo de menos.

Besos fuertes a Caco y a Caballero

Atril sin Zeta on 22 de abril de 2008, 22:04 dijo...

Caco, muy buena esa aportación de datos, pero no termina en lo explicado:
¿Cuanto costaron los acuerdos de repatriación de los "ilegales"?
a Marruecos, Senegal, Mauritania etc.
Saludos

Gazulin on 22 de abril de 2008, 22:59 dijo...

Así nos luce el pelo...

Saludos.

Gatadeangora on 22 de abril de 2008, 23:24 dijo...

Este gobierno nos lleva directamente a la ruina.
Besos

caminante on 22 de abril de 2008, 23:41 dijo...

Una vez en Intereconomía informaban sobre las ONG, unas 18000, y sobre el 20% del dinero se lo quedaban los organizadores, de modo que la Leire Pagín ha repartido el "negocio de su vida" a los pobres del tercer mundo. Que les aproveche a todos!!.

Jerusalem on 23 de abril de 2008, 0:25 dijo...

Chicos yo no sé por qué os preocupais...Con los 400 Eurazos que nos van a regalar jejeje

(Leasé con ironia)

Besotes Caco y compañia

Militos on 23 de abril de 2008, 1:17 dijo...

Qué barbaridad. ¿Sabes lo que decía Fuentes Quintana?, que cuando llegase al cielo, que estaba seguro que iba a llegar porque era católico practicante, le iba a decir a S. Pedro que le dejase pasar porque era el que convenció a los españoles que había que pagar impuestos.

Muy bien, tú sigue aclarándonos a donde van a parar nuestros impuestos.

Unknown on 23 de abril de 2008, 13:05 dijo...

Caco: resumen de la entrada: hipocresía con publicidad que nos intenta convencer de lo buenos que son los políticos por destinar dinero a este tipo de campañas.

Muy buena entrada. ;)

Mª Ángeles on 24 de abril de 2008, 0:15 dijo...

¿Crisis? entre el equipo de urgencias para el parto de la superministra y los 400 eurillos que nos debe zp, están que tiran la casa por la ventana. Lo malo es cuando empiecen a juntar todas las promesas que han hecho y a multiplicarlas por miles... que a la hora de la verdad serán bastantes menos.
Saludos

Caco on 24 de abril de 2008, 7:05 dijo...

Estoy en plena inspección paralela de hacienda y después de la barbaridad que he pagado me vienen con estas... me cruje

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP