22 abr 2008

Premio justiciero para Caballero ZP (suena bien)



Militos ha tenido la deferencia hacia Caballero ZP de otorgar estos premios siameses ( son inseparables ) que se otorgan a aquellos blogs que contribuyen a fortalecer los sentimientos humanos y son partidarios del cuidado del planeta.
La razón que ha dado " Caballerozp, constante defensor de la justicia " me parece de lo más acertado que he leido últimamente ( además de las críticas a Soraya ). Si hay alguien que se distinga por gritar ante los atropellos es Julio. Se coge unos rebotes... y, a falta de vello lingual, llama a las cosas por su nombre y los memos por el suyo. No falla a ninguna causa solidaria. Las amenazas tipo Hollywood: - tendrá noticias de mis abogados - ya no causan ni el más mínimo efecto, además del profundo aburrimiento. Ya se ha dicho más de una vez: ladran, luego cabalgamos. Añado, de mi cosecha, que es un amigo excelente ( cosa de familia ) y sabe un huevo de música que eso si que es sentimental.
Desgraciadamente los de 40 y tantos nos hemos criado sin demostrar en público sentimientos. En mi caso, tampoco a nivel familiar se estilaba mucho. Hemos empezado hace 10 años, con retraso. Quizá por eso cuando se entregam se entregan a tope. La naturaleza preocupa a todos los que son padres especialmente y él lo es y muy bueno ( si lo sabré yo... que me afecta )
Militos ha hecho extensivo el premio a los colaboradores. Aunque estoy agradecido debo rehusar porque en su blog dice sobre los sentimientos:
hay quienes los llevan a flor de piel y no están en el buen camino.
Yo, Militos, ya no veo ni Anatomía de Grey de las lloreras que me pego. Puedo engancharme tarde a una película y a los minutos, zas, el síncope. Ha llegado a ser ridículo, acompañando a unos amigos y sus hijos a ver El Rey León cuando muere no se si padre o madre ... llorada. Pero llorada con hipo. Los niños pequeños: venga Caco que sólo es una película, no llores ... Lo que yo digo, ridículo.
Si que me encaja, en cambio, el de Planeta Azul. No soy ecologista porque son todos un coñazo. Lo que soy es conservacionista y un tio limpio.
Julio: he sido lo más serio que he podido y... sin tacos. Esto sí es de premio...


11 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Trasládale mi más sincera enhorabuena a Julio.

Aguabella on 22 de abril de 2008, 9:17 dijo...

FELICIDADES a Caballero zp por estos premios merecidisimos sin lugar a ninguna duda.

FELICIDADES a sus Colaboradores que tambien son merecedores de los Premios.

---Pues bien yo venia a dar un Premio a mi querida VALQUIRIA y en mi blog esta expuesto para ser recojido cuando quieras ó puedas, Valquiria no hay compromiso.

FELICIDADES A TODOS
besitos

Militos on 22 de abril de 2008, 11:54 dijo...

Caco: me has hecho llorar. LLorar es bueno lo que yo digo que no es bueno es entregar los sentimientos al primero que pase, pero de hecho yo también soy una llorona.

¡Qué bien lo has hecho!

caminante on 22 de abril de 2008, 12:01 dijo...

Enhorabuena, con descripciones así hasta yo lloro y sin premio.

Caco on 22 de abril de 2008, 12:24 dijo...

Vale, lo habéis conseguido, acabo de perder una lentilla por cierta acumulación acuosa en mis ojos...

ARCENDO on 22 de abril de 2008, 13:05 dijo...

FELICIDADES, BIEN MERECIDO.

El_locomotoro on 22 de abril de 2008, 13:15 dijo...

Felicidades Julio por el premio, (no cambies) ese es el camino, y a ti Caco, cada día me gustas mas, ehhhhhhhh que en un plano totalmente heterosexual y casto, que yo esa sensibilidad la tengo atrofiada de nacimiento, lo aclaro por que con lo que “pasta” hoy en día por el mundo mi declaración de sentimientos puede ser muy mal interpretada, tus escritos rezuman una frescura y enfoque a mi "me llega", hoy me arrancas una emoción coronada por una sonrisa, un abrazo y saludos a todos.

Caballero ZP on 22 de abril de 2008, 16:52 dijo...

Ya sabía yo que Caco debería recoger más premios, me ha emocionado como a muchos sus palabras, me ha encantado la manera de enfocar el discurso del premio, ya que yo después de unos cuantos me parece que me repito como el eco.
Caco muchas gracias por tus palabras y amistad y gracias también a Millitos por el premio que nos otorga y lo recalco porque el premio es de todos.
Saludos

Alawen on 22 de abril de 2008, 17:50 dijo...

Felicidades por el premio, Julio, te lo mereces...

Caco on 22 de abril de 2008, 17:59 dijo...

Gracias Julio pero tengo la sensación de haberme quedado un poco en pelotas en público. Lo compenso con un poco de caña en la entrada que acabo de publicar en Caballero

Morgenrot on 22 de abril de 2008, 20:23 dijo...

¡ Qué entrada tan hermosa, Caballero !

El premio te lo tienes más que merecido, felicidades.

Tu ternura me "destroza" el alma.

Besos con enhorabuenas

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP