6 mar 2008

Creo que con esto queda todo claro

En esta campaña hemos visto de todo, hoy sin ir más lejos podía escuchar criticas en las que se acusaba al PP de estar nerviosos por sacar en campaña a Rodrigo Rato.
Recordemos que Rodrigo Rato ha sido el mejor ministro de economía que ha tenido nuestro país, además al terminar su mandato fue fichado enseguida por el Fondo Monetario Internacional para el puesto de Director Gerente, aquí podéis ver una nota Biográfica. Sabemos además que a día de hoy ha sido fichado por el Banco Santander, un banco de los más grandes hoy en día.
No sé yo no veo nada de malo en que este señor avale la candidatura de Mariano Rajoy, ahora no pudo decir lo mismo de Felipe González que pretende avalar a Zapatero. Su trayectoria la veremos en el video que os muestro a continuación, pero no olvidéis que si Zapatero y su partido admite este aval, es que para ellos está bien visto el comportamiento de Felipe en sus años de gobierno.

Creo que algunos medios deberían dedicarse a criticar esto y no a gente honrada y limpia, pero que no se preocupen que para eso estamos nosotros.
Vota con todas tus fuerzas


No me gustaría dejar pasar la ocasión para seguir desmontando leyendas urbanas que circulan por ahí, una es la del famoso libro blanco de Zapatero al que la izmierda tiene por una biblia, otra la leyenda de que Zapatero ganó el debate y como no aprovechar a la vez para dejarle por lo que es, un mentiroso, lo mismo que sus votantes sectarios que entran en este y otros blogs a soltar sus mentiras y su basura.
De la “moderadora” mejor no hablar, espero que esto conlleve su forzosa jubilación, no se puede ser mas sectaria y mas maleducada, en cambio fijaros en el gesto de Rajoy a su salida por la puerta, esto os puedo asegurar que Zapatero no lo haría, y menos después de la incertidumbre de un debate.


Recordar todo esto y ahora valorar el escándalo de la legislatura, el PSOE pide a sus interventores que sean captadores y multiplicadores del voto, como no podía ser de otra manera después de ver lo acontecido en la anterior jornada de reflexión, el PSOE Pese a la rigidez de la normativa electoral española que prohíbe cualquier acto de propaganda el día de las elecciones, quiere que sus interventores desempeñen la función de "captadores" del voto.
Tú eliges, tú decides, pero luego no te lamentes ya que conocías de antemano lo que son.
Pincha en las imágenes para ampliar

Opinión: Julio Alonso

17 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Si no es delito se parece mucho...

Decentes on 6 de marzo de 2008, 9:45 dijo...

Olga Viza, es una sinvergüenza sectaria, esto ya lo sabíamos, y quedó patente en el debate!!! De Gonzalez, mejor ni hablamos, cualquier comparación con Rato, es insultante!!!

Y en cuánto a la noticia de que el PSOE pide a sus interventores la captación de votos, el día D...no me sorprende, ¿Acaso podemos esperar algún gesto noble de tales sinvergüenzas?.

Espero que el domingo consigamos librarnos de otros 4 años socialistas!!!!

Saludos

Natalia Pastor on 6 de marzo de 2008, 10:09 dijo...

Es que el PSOE siempre ha vivido en la frontera de la legalidad y con frecuencia,la traspasa.
Desde Pablo Iglesias que amenazaba con descerrajarle dos tiros al contrincante político,pasamos por el genocida Largo Caballero,el ladrón de Indalecio Prieto, para desembocar en Mister X y el Crimen de Estado.
Todo esto jalonado de Veras,Barrionuevos,Roldanes,Sancristobals ...y la Biblia en verso.
LLegamos a ZP, y tenemos la mentira institucionalizada desde la negociación con ETA,hasta la T-4,...y seguimos para bingo.
Son asi.
No pueden evitarlo.

Carlos V on 6 de marzo de 2008, 10:22 dijo...

UN UTOPICO NECESARIO
Antes que nada quiero dar mi visión sobre el último debate. Mariano ganó de forma bastante clara. Supo aprovechar muy bien el orden de intervención mientras Zapatero no ha estuvo cómodo en la mayor parte del debate. Ha ido a remolque. En cambio en el discurso final Rajoy ha vuelto a hacerse el “harakiri” con la ñoñería de la niña mientras que Zapatero ha conseguido “vender” mejor su producto.

Pero el destino de una nación como es España no se puede decidir por el papel de uno u otro en el debate sino por su labor durante su legislatura. Aquí es donde Zapatero gana de calle y por varios cuerpos.

Ley de Igualdad, ayuda a los jóvenes para emanciparse, cumplimiento de sacarnos de una guerra injusta, ley de dependencia, matrimonio homosexual, adopción por igual… las medidas sociales tomadas a lo largo de la legislatura son iniciativas cruciales en una sociedad cada día más necesitada de ellas.

Muchos dicen que Zapatero es un utópico, iluso incluso en algunas cuestiones. Pero la ilusión es necesaria.

Una sociedad sin ilusión ni sueños nunca podrá avanzar.


Los grandes logros de la sociedad contemporánea son fruto de la utopía descabellada de algunos. Desde el sufragio universal a la consecución del voto femenino. Desde la ONU a la Seguridad Social. Desde el divorcio al matrimonio homosexual. Desde las pensiones al derecho al aborto.

El gobierno de Zapatero ha supuesto una ruptura total con Aznar, la etapa de mayor intolerancia y oídos sordos del gobierno respecto a sus votantes, sindicatos, estudiantes y trabajadores. Aires nuevos que trajeron la búsqueda de la paz y el consenso, con el diálogo como base para entender el sistema democrático.
El final del terrorismo no se puede supeditar a la opinión de una asociación de víctimas. El presidente debe buscar por encima de todo el bien de la sociedad en general, y éste pasa por buscar la claudicación de ETA por dos vías complementarias, la presión policial y el diálogo.


Otra forma de hacer política es lo que ofrece Zapatero.
Es un proyecto que necesita de otros cuatro años. Una oportunidad inmejorable para que la España del 2012 sea mejor que la de hoy en día. Buenos días y buena suerte.

Victor

Atril sin Zeta on 6 de marzo de 2008, 13:55 dijo...

Carlos V se conforma con las políticas sociales del Gobierno de ZP, que son para unas minorías, lo importante parece no tener peso en estas mentalidades que piensan en ZP, que pasa con la economia que afecta a todo el mundo, no hizo nada en 4 años, politica exterior, el ridículo, negociación política con eta inaceptable, aumento del paro no importa porque ellos no lo sufren,
de la ruina de los españoles sois responsables los que con vuestro voto haceis ganador al peor presidente de España.

Fin de los Tiempos on 6 de marzo de 2008, 14:37 dijo...

Por suerte ya estamos en la recta final, es votar y listo

Carlos V on 6 de marzo de 2008, 14:41 dijo...

¿politicas sociales para unas minorias? Perdona Atril sin Z pero creo que yerras en tu apreciacion, porque la ley de depedencia afecta a TODAS las familas españolas, desde las que tienen un hijo con minusvalia, las que tienen conyuges con algun tipo de accidente o aquellos cuyos abuelos no se pueden valer por si mismos. La ley del aborto, el respeto a la misma, afecta a TODA la poblacion, hasta a monjas y curas. La ley del matrimonio homosexual permite a que el 10% de la poblacion pueda ejercer un derecho constitucional... Y suma y sigue. Un 10 por el peor presidente de una España mejor

Váitovek on 6 de marzo de 2008, 16:09 dijo...

Caballero:

Chapeau!

ARCENDO on 6 de marzo de 2008, 16:33 dijo...

Excelente entrada. Mentiras, mentiras y más mentiras, viven de ellas y pretenden seguir haciendolo cuatro años más.... es simplemente indecente.

Claudedeu on 6 de marzo de 2008, 17:30 dijo...

¿Nerviosos por sacar a Rato? ¿Cómo se podría llamar a sacar de paseo a ese jarrón chino de apellido González?

Caco on 6 de marzo de 2008, 18:23 dijo...

Julio, felicidades. Una entrada completita, si señor. Sólo añadiría que lo que más me repugnó es que aprovecharon el GAL para llevarse la pasta todos los de Interior.
Carlos V: Un dato indiscutible es que Aznar tomó un país en un estado de quiebra de la Seguridad Social, del que dependen pensiones,sanidad, desempleo..etc. Para poder tener mejoras sociales es necesario que exista una buena gestión económica. Noes el caso de ZP.
A la mujer se la podía despedir si quedaba embarazada hasta que el PP lo cambió, acabó con la Mili... estos dos datos afectan a más gente que tu supuesto 10% de matrimonios gays, dato este último, que me cuesta creer.

Atril sin Zeta on 6 de marzo de 2008, 18:32 dijo...

Carlos V la Ley de Dependencia estipula plazos hasta el 2015, en Baleares se han recibido un total de 10.000 peticiones y se han atendido 1.800, tu ZP pone 23 millones para toda España y Madrid pone 700 para su comunidad, en Baleares (PSOE), parón hasta el próximo año. zero para tu Zapatero, el peor presidente de España.

Caballero ZP on 6 de marzo de 2008, 19:21 dijo...

Carlos V me he quedado con ganas de contestarte esta mañana pero por motivos ociosos no he podido.
He de decir que tu táctica de buena educación es una buena baza para despistar, no en vano los progres entran siempre insultando in sin argumentos.
Me hablas de políticas sociales y lo dices como si fuera una evidencia, te diré que crear una ley con un nombre y decir que se dedica a tal o a cual no es una política social. Si aun así admitiésemos como buena una ley que no ha beneficiado a nadie de momento y que se retrasa el papeleo para después de las elecciones, sobran más explicaciones.
Pero te diré cual es la primera política social, creación de empleo y no de paro e impulso a las empresas para ello y ahí podremos comenzar con las políticas sociales, si un gobierno me da una ayuda para cuidar a un familiar y a la vez me coloca en el paro, difícilmente podremos vivir los dos de esa miseria de limosna
Lo dicho has empezado muy bien, casi me convences hasta a mí, pero la realidad es que Zapatero solo ha vendido humo, el problema es que hay gente que lo compra como es tu caso.

Militos on 6 de marzo de 2008, 22:18 dijo...

Esta vez como no tienen muertos que sacar a la calle, aunque ya los puso Zp sobre la mesa, tienen que recurrir a captación y multiplicación de votos, como los panes y los peces.

caminante on 6 de marzo de 2008, 22:39 dijo...

Hagan lo que hagan les da igual, saben que sus votantes tienen el cerebro de cartón y las piedras las utilizan para tirarselas al partido popular.

Clandestino on 7 de marzo de 2008, 0:48 dijo...

Todo el mundo sabe/sabemos, lo que son. La cuestión es que hay muchos a los que les interesa que sean así para sus beneficios antinacionales, otros que votan PSOE aunque le estallen el envase de la gaseosa mental, y los que el asco ya ni nos permite nombrarlos.

La otra cuestión es que la primera vez la coló con el talante. Ahora sabemos que es un falso y un discapacitado y degenerado político. Una vez que tenemos cociencia y conocimiento de su baja ralea ¿Debemos permitir ser regidos por un delincuente que incumple la ley y es un traidor que arriesga el futuro de la nación?

Ahora no podemos alegar ignorancia. Ahora sabemos a lo que va y conocemos su maldad y su capacidad de destrucción. Ahora o lo impedimos o lo mereceremos.

Aceptaré la victoria del PSOE, si cobran todos los votos pagados, pero no reconoceré como Presidente del Gobierno de España a un delincuente, traidor a España. Aunque saque mayoría absoluta con todos los votos que ha comprado con nuestros impuestos. Los votos lo legitiman como servidor público, pero no como fuera de la ley ni como antiespañol.

Carlos V on 7 de marzo de 2008, 20:36 dijo...

En respuesta a Caballero Zp, sólo decir una cosa, porque está claro que en los argumentos no nos pondremos de acuerdo pues tenemos visiones diferentes de la politica nacional, pero bueno, esa es la grandeza de la democracia, que opinen todos y que no pase nada.
Solo decirte que lo de la buena educacion no es ninguna tactca de progre para despistar ni mucho menos, es simplemente, como creo que se debe de hablar con la gente, sean rivales politicos o no. Maleducados hay progres y conservadores, al igual que educados hay en los dos bandos.
Sin mas, y esperando que los bastardos de ETA no sigan sumando mas muertos y poniendo aun mas dificil la consecucion de la paz, que el domingo gane el mejor.
Un placer, buenas tardes y buena suerte

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP