5 mar 2008

¡ A la calle ! (con estos zoquetes)


Justo, eso, lo que todos estamos deseando.!! A la calle¡¡
Prestad especial atención a la letra de la canción que coincide con periodistas y artistas... está mal que yo lo diga pero... en el clavo.
La desnivelación de volumen en una parte ha sido cortesía de YouTube, en mi casa sonaba bién...

8 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 5 de marzo de 2008, 23:18 dijo...

El domingo me voy pa las urnas... ¡¡cantandola!! jajaja

besos

Caballero ZP on 5 de marzo de 2008, 23:26 dijo...

Muy bueno Caco, yo si me he dado cuenta de lo de la letra, esperemos que el domingo hagan las maletas.
Te voy a enviar por mail una cosa en breves minutos, me dices que te parece para publicar mañana.
Saludos

Fin de los Tiempos on 6 de marzo de 2008, 0:30 dijo...

CaballeroZP, menudo fichaje el de Caco, ni Pizarro vamos

Caco on 6 de marzo de 2008, 0:52 dijo...

La pena es que he tenido que renunciar a poner una música más adecuada pero nos meteríamos en un jaleo... Los narcocorridos mejicanos son fuente inagotable de inspiración ( y tengo unos 180...)

Pere on 6 de marzo de 2008, 1:25 dijo...

A la calle!!! Caco, está genial!
Mostruo!

Pere on 6 de marzo de 2008, 1:30 dijo...

Caballero, como conseguis que los vídeos se queden al lado derecho del blog?
Lo intento y no puedo, lo hago añadiendo un elemento nuevo al blog pero no me sale...

El Cerrajero on 6 de marzo de 2008, 2:50 dijo...

Ya lo he grabado en mi móvil y el 9-M voy a ir a votar dando botes xD

Caballero ZP on 6 de marzo de 2008, 8:30 dijo...

Pere, en la pestaña diseño pinchas en añadir un elemento, luego en HTML/Java script, ahí es donde tienes que pegar el código del video, eso si hay que cambiar el tamaño. En el código hay cuatro cifras de tres números, puedes cambiarlas todas por el siguiente numero, 225, con esa medida ya entra en tu barra seguro. Después de guardar puedes arrastrar el cuadradito a la posición que quieras, una vez en su sitio, guardas en la parte superior de la página y ya está.
Espero que te sirva, si no me mandas un correo y te lo mando con capturas de pantalla.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP