4 mar 2008

Caballero ZP al descubierto


Hoy tengo que daros una grata noticia para variar, Caballero ZP ha sido entrevistado por nuestra querida Martha Colmenares para El Diario de América. En primer lugar me gustaría agradecer la oportunidad que nos ha brindado Martha Colmenares a otros bloger y al que escribe.
En segundo agradecer á todos los lectores que este blog haya conseguido tener repercusión y que interese lo que tiene que decir, aunque haya algunos en el poder a los que les moleste.
Espero que os guste como ha quedado la entrevista y que descubráis algo nuevo sobre el inicio de esta aventura.
Gracias a todos
La entrevista la encontrareis en el enlace de arriba o pinchando aquí
Julio Alonso

23 que opinaron, anímate:

Ana Garcia on 4 de marzo de 2008, 13:00 dijo...

Te acabo de felicitar en la entrada anterior, no obstante, felicidades de nuevo:-)

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 13:06 dijo...

Gracias Fair Lady, espero que os haya gustado.
Saludos

Aguabella on 4 de marzo de 2008, 14:26 dijo...

CABALLERO ZP,
Una entrevista inteligente, sería y muy bien llevada.
Martha Colmenares sabe mujy bien lo que se hace y a quien les hace un buen reportaje para el diario.
Enhorabuena CABALLERO ZP, que pena que no te lea el Presidente .

Anónimo dijo...

Gran entrevista. Enhorabuena.

Jerusalem on 4 de marzo de 2008, 15:13 dijo...

Mi más sincera enhorabuena. No se poede decir más.

Un abrazo

Caco on 4 de marzo de 2008, 15:21 dijo...

Entrevistón. Preséntate en las próximas. En campaña nos pasamos por el barrio de Embajadores, donde está toda la morería, disfrazados tú de El Cid, Valquiria de Doña Jimena y yo voy de Torquemada. Ya verás que susto se llevan. Me estoy imaginando la estampida...

Kotei on 4 de marzo de 2008, 16:03 dijo...

Buenisima la entrevista. Ahora, ¿nos dejarán votar tranquilos el 9M o montarán alguna de las suyas los del psoe????

Ana Garcia on 4 de marzo de 2008, 16:20 dijo...

Caco, porfi, porfi, puedo ir de Flautista de Hamelin??? a ver si me llevo conmigo a unas cuantas ratas....

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 16:30 dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo y constancia.
Caco ya sabes que contigo al fin del mundo, por algo tenemos esa canción en común donde nos llaman chulos.
Saludos

Váitovek on 4 de marzo de 2008, 17:29 dijo...

Caballero:

Enhorabuena, estás hecho un monstruo.Y vete pidiéndole a Martha que te enseñe las técnicas básicas de defensa frente a Gorilas, quizá las necesites.

Váitovek on 4 de marzo de 2008, 17:31 dijo...

Caco:

Creo que no das el tipo de Torquemada.En cambio, de Don Pelayo estarías bárbaro.

Natalia Pastor on 4 de marzo de 2008, 17:53 dijo...

Muy buena la entrevista,felicidades Julio.

Fin de los Tiempos on 4 de marzo de 2008, 18:05 dijo...

Enhorabuena CaballeroZP, ya le he felicitado en privado pero no quería dejar pasar la ocasión de hacerlo nuevamente. Magnífica entrevista

Caco on 4 de marzo de 2008, 18:07 dijo...

Aceptada Fair Lady. Ratas hay.. para aburrir.

El Cerrajero on 4 de marzo de 2008, 19:57 dijo...

Aplausos, me ha gustado mucho.

Tan acertado como siempre.

Claudedeu on 4 de marzo de 2008, 20:06 dijo...

Yo también pasé por eso xD

Airblue on 4 de marzo de 2008, 20:25 dijo...

Felicidades por una entrevista seria y clara. Más clara imposible.
Si de algo carece este país es de no ver más allá de las narices... ¿Si yo te dijera que temo al día 9...... ? ¡Qué tendrán preparado...!!!!!!

Me han gustado tus palabras.
Saludos.

Morgenrot on 4 de marzo de 2008, 20:30 dijo...

Gran entrada. Gracias nuestro apreciado Caballero.


A ver qué nos queda el domingo...

Anónimo dijo...

Felicidades Julio, me siento orgulloso de ........, bueno tu ya me entiendes, el viaje mas largo comienza por un paso, tu ya diste mas de uno.
Ya queda poco para el desenlace, yo ya vote el jueves pasado, pero estoy impaciente por conocer los resultados, tengo fe, mucha fe en que la luz esta cerca.
Un abrazo a todos.

Gatadeangora on 5 de marzo de 2008, 1:42 dijo...

Muy buena entrevista.enhorabuena.
Besos

ARCENDO on 5 de marzo de 2008, 1:56 dijo...

Genial todo, entrevista, entrevistadora y entrevistado. Enhorabuena a todos.
Disculpa el off topic.
Te informo de nuevo vídeo de "La Hoja".
El enlace es este:
http://arcendo.blogspot.com/2008/03/balanze-videogrfico-de-la-legizlatura.html
Saludos.

Valquiria on 5 de marzo de 2008, 8:30 dijo...

Enhorabuena, todo buen trabajo al final tiene su recompensa.

Nico Castillo on 5 de marzo de 2008, 15:44 dijo...

Enhorabuena CaballeroZP!

Cuando os hagáis famosos acordaos de mi! XDDD

Un fuerte abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP