4 mar. 2008

El análisis y el nuevo video friki de Bermejo


Ya tenemos una de las primeras encuestas, se trata de la del Mundo que da una victoria a Mariano Rajoy de más de un 54%, evidentemente la del País dice todo lo contrario, al fin y al cabo encuestas son y visto lo visto no tienen el mas mínimo rigor.
Creo que Mariano Rajoy ha ganado el debate por puntos, aunque ha tenido varios errores en la primera mitad, como lo de entrar al juego de la guerra de Irak o de dejarse interrumpir continuamente por Zapatero, aunque poco a poco ha ido cogiendo velocidad y terminando arroyando por completo a Zapatero, un Zapatero que una vez más ha quedado de mentiroso sin inmutarse, excepto por unas leves negaciones con la cabeza.
Parecía que la estrategia del libro era buena, pero Rajoy se ha encargado de desmontarla después del descanso, dejando a un Zapatero que con cara de póker miraba el dichoso librito, evidenciando la escasa fiabilidad del mismo.
En definitiva un Zapatero sin propuestas factibles, con datos amañados y que de nuevo apelaba al crédito de 4 años más para poder demostrar algo, ya que no tiene nada mostrar de esta legislatura excepto humo. En definitiva, talante, dialogo y subsidios, vamos dinero.
En cambio Rajoy ha desmontado sus mentías una por una, ha hecho importantes y factibles propuestas en materias como la inmigración, economía, terrorismo y educación, en definitiva las principales preocupaciones de la población abordadas en un lenguaje claro y entendible por todos. Creo que la mayoría de los españoles se han sentido identificados con la situación que describía Rajoy, y no con la que se inventaba Zapatero alegando haber creado un estado de bienestar y riqueza.
Clara victoria de Rajoy a pesar de la niña, que la debería haber dejado en casa y de una moderadora que dejo bastante que desear, Rajoy fue interrumpido en más de 30 ocasiones en la primera mitad.
Opinión: Julio Alonso
Para endulzar la cosa os dejo con el último video montado por Caco, es un remix del baile friki de Bermejo.
Gracias Caco por estos buenos ratos.



P.D. Una prueba de que Zapatero mentía en relación con la primera pregunta de Rajoy, toda la información en este post de Prevost, no os lo perdáis y difundirlo.

29 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 4 de marzo de 2008, 1:24 dijo...

Caballero ZP, Demoscopia para El Mundo, Zapatero 49% - Rajoy 40%....

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 1:47 dijo...

Fin de los Tiempos lo han debido cambiar, al momento de terminar han mandado esa información a Tele Madrid.
Saludos

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 1:55 dijo...

Mira Fin de los Tiempos la encuesta que El mundo tiene colgada con 110.890 votos 59,6% en Telemadrid 30.000 llamadas.

Pere on 4 de marzo de 2008, 3:11 dijo...

Si, Cabalero yo he visto esa misma encuesta, le dan 59%.
A mi lo de la niña... hasta me ha parecido gracioso.
El video lo he visto n el blog de Caco, muy bueno este caco eh?

Caco on 4 de marzo de 2008, 8:35 dijo...

Perdonad que el vídeo sea un poco cutrillo pero es que 15 segundos no daban para muchos excesos...
En cuanto al debate: vaya somanta de palos que se ha llevado el mentiroso compulsivo.

Marxiano_Virtual dijo...

“¿Cómo valora usted los primeros días de su Gobierno?” sí, todo muy económico, ¡juas juas juas! Zapatero OK, Rajoy KO, esa es la realidad.

Fair Lady on 4 de marzo de 2008, 9:22 dijo...

Anoche pudimos ver otra victoria aplastante de Rajoy. El aprendiz de brujo, ZPotter, se quedó en el minuto 26 del primer bloque sobre política económica sin argumentos. Lo único que le quedaba era desmentir sus palabras en el Congreso en el año 2004, una y otra vez. Se le veía inquieto y nervioso. Más adelante, ya en el minuto 38 no dejaba de entrometerse en el tiempo de Rajoy, nuevamente reprochando y desmintiendo. Cuando Rajoy presentaba datos y cifras de los Institutos y Ministerios, ZPotter sólo nos mostraba el recorte del periódico El País, como no, y hablaba de los datos en la carpeta que tenía a su lado pero que en ningún momento enseñó. La verdad que no dejó casi nada en claro de sus “programas previstos”, únicamente dejó bien clarito que iba a luchar por su plan de inmigración, que como todos sabemos, se están aprovechando de las ayudas y becas para los españoles.

En los demás bloques, mentira tras mentira de ZPotter, que ya nos tiene acostumbrado, y haciendo las mismas promesas que ya prometió hace 4 años. Es y será un mentiroso compulsivo, seguro algunos habéis visto la película que es para partirse de la risa, lamentablemente en España eso es una realidad.

Espero que reflexionemos todos el 9 de marzo para ponerle fin a esta pesadilla que ya dura 4 años.

Fair Lady on 4 de marzo de 2008, 9:31 dijo...

jajajajaja Caco, muy bueno el remix, aunque deberían tomar alguna clase de baile, no crees... :-)

Natalia Pastor on 4 de marzo de 2008, 10:28 dijo...

Si quedaba alguna duda de quien es Zapatero, ayer quedó claro cuando desenterró a los muertos del 11-M, y los puso a desfilar para sacudir a las mismas hordas que hace cuatro años asaltaban las sedes del PP y agredían a sus militantes.
A este punto de infamia ha llegado este personaje acorralado por sus mentiras y la rendición ante ETA.

Marxiano_Virtual dijo...

Una de Encuestas:
Público - La Sexta: Zapatero 49,8%, Rajoy 29,8%, 21% empate

El País: Zapatero 53%, Rajoy 38%

El Mundo: Zapatero 49%, Rajoy 40,20%

Cuatro: Zapatero 50,8%, Rajoy 29%

Telemadrid: Zapatero 59,4%, Rajoy 40.6%.

Viendo los datos, sobran las palabras. Ajo y Agua.

Caco on 4 de marzo de 2008, 11:29 dijo...

Hombre, Pichón...tú por aquí.
ZP quedó como lo que es: un mentiroso, indocumentado, maleducado y busca-grescas. Como tú, igualito.
En cuanto a lo de ajo... al carajo. Recuerdos a tu madre.

LUIS AMÉZAGA on 4 de marzo de 2008, 11:54 dijo...

Para mí zapatero cada vez se parece más a su caricatura. Unas cejas circunflejas y un tono solemne que empalaga.

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 12:16 dijo...

Creo que para marxiano y algunos medios no ha quedado clara la mentira de Zapatero afirmando que no había preguntado sobre economía, os recomiendo a todos y sobre todo a Marxiano que lea el enlace que hay en la P.D de la entrada.
Marxiano respecto a las encuestas, además de haber demostrado su falsedad incluida la que hacen para El Mundo con el enlace de mi anterior comentario, aun dándolas por buenas da como ganador a Rajoy, pues hasta el más tonto entiende que los encuestados pertenecen a todos los signos políticos y se les pide opinión sobre dos opciones, por lo que todos los que no votaran al PSOE por ser fieles a los independentistas o a IU, evidentemente dan como ganador al que más se acerca a sus ideas, por lo que restando esos encuestados gana por goleada Rajoy, creo que hasta eso lo entenderás tu Pichón.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Donde pilláis los porros los de este blog?
Titular de El Mundo: "Zapatero vuelve a ganar a Rajoy".
Mas claro water, my friends ...
intrush

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 12:47 dijo...

Anónimo donde los pillas tú que no te deja leer, te repito comentario de más arriba enlace de color azul, al pinchar en ellos te suele llevar a otra página o una imagen, en este caso es una imagen de la encuesta Online y secreta del mismo diario, las cifras cantan.
Si no te ves capacitado para poder pinchar un enlace, pide ayuda.

Fair Lady on 4 de marzo de 2008, 12:54 dijo...

FELICIDADES Caballero ZP por tu entrevista en el Diario de América a mano de nuestra amiga Martha Colmenares.
Un abrazo

Fair Lady on 4 de marzo de 2008, 12:59 dijo...

Para Intrush... los porros se pillan por las calles a mano de los inmigrantes que tu amigo Zapatero dejó entrar tan campante, supongo que es lo que os va a vosotros, por eso eres incapaz de pinchar un enlace. A nosotros no nos van esas mierdas, nos gusta estar cuerdos en todo momento.

Anónimo dijo...

Yo no fumo, pero quizá debería para entender cómo alguien puede fiarse de una encuesta online antes que de 5 encuestas cuya muestra es aleatoria. No se si pillas la diferencia. En la encuesta online la muestra no es aleatoria, los que votan son gente que visita esa página (la de El Mundo), mientras que las otras 5 tienen tienen una muestra elegida al azar, te llaman por teléfono y te preguntan. De este modo se aseguran que la encuesta no depende de qué periódico leas ni de qué cadena veas.
Más claro ahora?
intrush

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 13:03 dijo...

Anónimo creo haberte respondido antes de tu “comentario” de por qué gana Rajoy incluso admitiendo esas encuestas, pero como veo que no eres capaz de encontrarlo te lo repito, si no prueba con gafas.
respecto a las encuestas, además de haber demostrado su falsedad incluida la que hacen para El Mundo con el enlace de mi anterior comentario, aun dándolas por buenas da como ganador a Rajoy, pues hasta el más tonto entiende que los encuestados pertenecen a todos los signos políticos y se les pide opinión sobre dos opciones, por lo que todos los que no votaran al PSOE por ser fieles a los independentistas o a IU, evidentemente dan como ganador al que más se acerca a sus ideas, por lo que restando esos encuestados gana por goleada Rajoy, creo que hasta eso lo entenderás tu Pichón.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Admitiendo esas encuestas, ¿qué es lo que gana Rajoy? ¿Las elecciones? Fíjate que análisis tan cutre haces: "...hasta el más tonto entiende que los encuestados pertenecen a todos los signos políticos y se les pide opinión sobre dos opciones, por lo que todos los que no votaran al PSOE por ser fieles a los independentistas o a IU, evidentemente dan como ganador al que más se acerca a sus ideas, por lo que restando esos encuestados gana por goleada Rajoy..."
Te repito que una encuesta online no tiene una muestra aleatoria (sabes lo que significa esto?, me parece que no. Búscalo en google anda) así que aquí no hay encuestados, solo los que entran de motu propio a votar a la pág. de El Mundo (el periódico que da las 2 victorias a Zp).
Por otro lado, ¿quien te da derecho de restar los votos de los de izquierdas en las encuestas? Si los quitas modificas la muestra (aleatoria, repito) y te quedas con lo que te interesa.
vaya análisis de habas te has currado...

Caco on 4 de marzo de 2008, 15:16 dijo...

Las encuentas tienen la misma fiabilidad que la palabra de Zapatero. Si quieres hago yo aquí una encuesta en La Moraleja, a ver qué sale.
Mentira tras mentira, negando lo evidente... esa fue la actuación de un elemento que, acorralado por sus mentiras sobre la negociación con las ratas etarras, cuantificó quién tenía más muertos.
Con esas cuentas te diré que bajo mandato del Psoe han muerto más de 400 personas a manos de terroristas. Más los que mató el estado mientras se lo llevaban muerto con la excusa de los GAL.
¿Preguntas que dónde pillamos? Si quieres pillar pásate por mi casa que vas a pillar... pero de lo lindo.

Anónimo dijo...

"...ZP quedó como lo que es: un mentiroso, indocumentado, maleducado y busca-grescas..."
Hablas de tí o de Zp?

Caco on 4 de marzo de 2008, 17:59 dijo...

De tu ZP. Pero, además, has entrado con la gracia mema de los porros... eso es buscar gresca. Y a mi me gustan los machotes de boquilla. No la busco pero no la rehuyo. Como dice un narcocorrido:
-Por las buenas soy amigo, por las malas, campeón.-
Ya sabes.

Caballero ZP on 4 de marzo de 2008, 18:22 dijo...

Anónimo entiendo que seas cortito, es el signo de los que votáis a semejante gentuza, pero lo que se pregunta es quien gano el debate, nunca un rojo mierda admitirá que Rajoy, por lo que la encuesta tiene la misma validez que el papel del servicio de un bar de carretera, no sé si entiendes que como la encuesta no pregunta a cada uno de los españoles, es lógico que refleje esas cifras, lo que se observa en tan poca diferencia es que la negación de la evidencia por parte de cegatos como tú, ¿ o es que me estas contando que tú tendrías la dignidad de decir la verdad?. Las cifras de las encuestas son muy distintas de lo que se verá el día nueve, en la que cada cerdo que niega la evidencia votara por su cochinera, si no el domingo me lo cuentas.

Anónimo dijo...

Por mucho que uses la expresión "rojo mierda", el voto de alguien de izquierdas vale tanto como el tuyo. Según tu lógica ninguna encuesta es válida, puesto que nunca se puede saber si alguien dice la verdad. Lo que pasa es cuando os interesa las usáis y cuando nó decís este tipo de mamarrachadas.
"..entiendo que seas cortito, es el signo de los que votáis a semejante gentuza.."
A ver qué os inventáis el 10M cuando pierda Mariano y se hunda con todo el equipo...
El domingo te lo cuento.

Marxiano_Virtual dijo...

Leyendo las violentas (y pueriles) reacciones que desata Anónimo, ya me imagino los titulares del 10 de marzo en los medios de la derechuza. "Rajoy arrasa en las elecciones: ni siquiera la mayoría absoluta del PSOE impide que el PP haya sido el partido más votado de la oPPosición" (PPlas, PPlas, PPlas, PPlas...).
Bueno, siempre nos quedará Rouco.
Por cierto, soy de los que ya he dado mi voto por correo a Zapatero...

Caco on 4 de marzo de 2008, 22:04 dijo...

Hace unos años una encuesta concluía que España era el país donde menos se hacía el amor de la Unión Europea. Al mismo tiempo otra publicaba que era aquí donde más preservativos se vendian. Las encuestas dependen, también, de quién está al lado tuyo mientras contestas.
Pero hay una que no falla: si hay que elegir a los dos memos del día... lo tenemos claro: Anónimo y Marxiano.

Marxiano_Virtual dijo...

Mientras tanto, Zapatero publica su Libro Blanco, y DEMUESTRA una y otra vez todas las mentiras de Rajoy. Pero claro, eso no os lo va a decir la COPE, ni ElMundo, ni Telemadrid: los ojos, los oídos y la voz de la caverna.

Caco on 5 de marzo de 2008, 15:45 dijo...

El libro blanco es en el que se atribuye las carreteras que se construirán hasta el 2020? A mamarla con el libro.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP