8 feb 2008

Vergüenza ajena


Ayer PSOE e IU se retrataban en la Asamblea de Madrid cuando aplaudían a la entrada del matarife Montes, le llamo así por que me niego a dar el tratamiento de doctor a un individuo de su condición.
Es evidente que la izquierda ha querido hacer un caso político desde los inicios de este, recordemos que en un primer momento al saltar este escándalo Rafael Simancas acusó a la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid “de hacer eutanasia activa”. Evidentemente cuando fue informado de que el citado individuo era de los suyos, se cambió por completo la estrategia de ataque y se inclinó por denunciar todo lo contrario.
Ayer el comportamiento de estos dos partidos fue de lo peor presenciado en mucho tiempo, aplaudiendo a un individuo que sin ningún lugar a duda llevó a cabo esas sedaciones con resultado de muerte, sin autorización de las familias y en un lugar indebido.
La prueba es el descenso de la mortalidad en urgencias del Severo Ochoa en un 55%, cifra más que reveladora y que desvela que las urgencias del citado hospital en tiempos de montes fue un Auschwitz de exterminio de enfermos.
Después de ver a este tipejo junto con otros a la puerta del hospital brindando con cava, una muestra de desprecio absoluto a los familiares de las victimas, o de contestar ayer a una reportera de Libertad Digital televisión con un peculiar sentido del humor que le dejaba en un lugar bastante alejado de un ser humano, a llegado el momento de que este impresentable rinda cuentas a la justicia, porque ya metido en ese carácter festivo se permitió afirmar que tenia la autorización de los familiares, dato que es totalmente falso, de ahí que los mismos le denunciaran, y a la vez esta afirmación implica reconocer que llevó a cabo una practica para la que no estaba ni autorizado ni preparado, pues reconoce que practico las sedaciones con el fin de provocar la muerte.
El caso esta mas que claro y por supuesto no esta cerrado, si se ha archivado momentáneamente es por la falta de autopsias, autopsias que no se realizaron por orden de el, pues como el mismo declaraba “en ningún caso había diagnostico como para pedir una autopsia”.
La Comunidad de Madrid ni denunció ni se personó como acusación en la causa, simplemente cumplió con su obligación tras una denuncia de la inspección de médicos que observó esta mala praxis en el servicio de urgencias. Por lo que la actuación fue más que ejemplar.
Espero que la justicia ponga a cada uno en su lugar y la dignidad de las victimas y familiares sea restituida.



20 que opinaron, anímate:

Maat on 8 de febrero de 2008, 12:54 dijo...

Efectivamente, de vergüenza ajena fueron los brindis y los aplausos, además de la chulería del "doctor" en cuestión.

Mis respetos y mi solidaridad con los familiares que denunciaron esta situación, deben sentirse terriblemente maltratados.

Militos on 8 de febrero de 2008, 13:02 dijo...

Mi apoyo a los familiares. Un kilo de sedantes le proporcionaba yo a este asesino.

Luis Amézaga on 8 de febrero de 2008, 13:09 dijo...

Este señor que diga lo que quiera, pero que se aleje de los enfermos.

Anónimo dijo...

Yo quisiera que el día que lo necesite algún familiar ó yo misma, me proporcionen sedantes para quitar el dolor, pero nunca para que me MATEN.

a este impresentable asesino,le daria la peor enfermedad,el mayor sufrimiento fisico y no le administraria ni un nolotil, sufrimiento para él.

todo el apoyo y el animo a estos familiares.

Caballero ZP on 8 de febrero de 2008, 15:50 dijo...

Maat bienvenid@ al blog, como dices fue un alarde de chulería y de mala educación, ¿Qué se podía esperar de este tipejo y de quienes le defienden?
Militos un kilo no, dos. Lo que ocurre que este y los que le defienden, no les gusta probar de su propia medicina.
Luís, en pocas palabras lo has dicho todo.
Aguabella, el tiempo le dará lo que se merece, puedes estar segura.
Un saludo a todos

Fin de los Tiempos on 8 de febrero de 2008, 16:40 dijo...

Caballero ZP, ya sabe cómo va a terminar la historia. Será nombrado Ministro de Sanidad y encargado del plan sobre la Eutanasia

Alawen on 8 de febrero de 2008, 16:44 dijo...

Caballero ZP
Es evidente que la izquierda se siente plenamente identificada con tipos como éste, que llevan a la práctica lo que no se atreven (por ahora) a imponer por ley.
Si por ellos fuera, la eutanasia activa, el aborto libre y gratuíto y la erradicación de elementos indeseables no serían más que el pan nuestro de cada día...
¿Alguien se acuerda de Goebbels?

Schwan on 8 de febrero de 2008, 16:55 dijo...

Es síntoma de una profunda perversidad moral. El PSOE, IU, CC.OO. y UGT han protegido al Dr. Montes. Incluso el alcalde socialista de Leganés y las corruptas burocracias sindicales atacaron a los afectados, a los parientes de los asesinados.

Con ese respaldo el asesino brinda. Pero estas son, simple y llanamente, organizacione que protegen y amparan a un asesino.

El Cerrajero on 8 de febrero de 2008, 16:58 dijo...

Las moscas giliprogres siempre revoloteando alrededor de una buena boñiga

http://quemeatiendamontes.wordpress.com/

P.D. Entrar en ese blog con mascarilla.

Alberto Esteban on 8 de febrero de 2008, 17:21 dijo...

Bucenado el el blog ese que dice Cerrajero he encontrado un vídeo esperpéntico de Noche Hache, y lo he colgado en mi blog. Es terrible. Y no me hace ninguna gracia claro.

Saludos

Anónimo dijo...

Para pasar estos tragos amargos, hay un video que te va a divertir y tiene que ver algo contigo.
Un abrazo, Martha

Persio on 8 de febrero de 2008, 19:56 dijo...

A los socialistas la muerte se ve que les inspira. Como siempre, por otro lado.

GFO on 8 de febrero de 2008, 20:20 dijo...

Lo de estos naziprogres es de traca.
Yo no salgo de mi asombro cuando leo a algún majadero decir lo de "yo quiero que me trate el doctor Montes".
Estos retrasados mentales se hubiese saltado la cola en Auschwitz para ir primeros a la cámara de gaseado.
Acojonante.

Anónimo dijo...

Estoy con Luis, que diga lo que quiera pero lejos del hospital y de los enfermos...

Gatadeangora on 8 de febrero de 2008, 21:44 dijo...

¡¡¡Pobres familiares de los enfermos!!deberian denunciar a Zapatero y sus secuaces.
Besos

Nico Castillo on 9 de febrero de 2008, 9:53 dijo...

Estos no saben lo que es la vergüenza ajena, se agarran a un clavo ardiendo para exigir a Esperanza y a la Comunidad de Madrid perdones, retractos y no sé que leches mas.

Si tuvieran vergüenza estarían metidos en su casita sin salir de ella.

Por cierto, recomiendo a algunos incultos (ya sabéis por quien va) que se lean la sentencia para averiguar lo de la mala praxis, por que parece ser que ese es el único argumento (y no existe) que esgrimen para atacarnos.

Saludos Anti ZP

Anónimo dijo...

Yo, con toda humildad, sólo propongo una cosa: que bajo ningún concepto se le apliquen paliativos a ningún votante del PP moribundo ni a ninguno de sus familiares. Y no es por fastidiar: cada uno tiene derecho a morir como quiera, bien de forma digna, bien rabiando como un PPerro, y hay que hacer caso a las reivindicaciones de los ciudadanos, aunque éstas provengan de individuos corporativistas que no merezcan el apelativo de "ciudadano". Así que ya sabéis, a morder un palo se ha dicho durante los estertores finales. Yo lo digo con todo cariño, respetando opiniones, y, sobre todo, respetando sentencias judiciales, cosa que vosotros jamás hacéis. No, si la culpa de todo la tiene Zapatero; no, si la culpa de todo la tienen los inmigrantes (aplauso general en el fascio di combatimento: PPlas PPlas PPlas PPlas PPlas PPlas PPlas).

Caballero ZP on 9 de febrero de 2008, 11:49 dijo...

Marxiano tú como siempre puedes intentar hacer toda la demagogia que quieras, pero la realidad es bien distinta.
1º Nadia ha criticado los cuidados paliativos, pero este señor ni tenía autorización de ningún familiar, ni diagnostico para aplicarlos, además de no ser urgencias donde se aplican este tipo de cuidados, por lo que es evidente que se salto el protocolo y las leyes como poco.
2º Yo que si escucho, tuve el placer de oír u un Oncólogo de una reputación excelente, como afirmaba que no se pueden realizar sedaciones en urgencias, pues no existe un historial del paciente para poder valorar su situación.
3º Mientes como siempre y mientes a sabiendas, no hay ninguna sentencia y menos que absuelva a este individuo, lo que existe es un auto en el que se archiva el caso por no poder establecer jurídicamente una causa-efecto entre las sedaciones y las muertes, al no existir autopsias, recordemos que el mismo se encargo de que no se realizasen. Por lo que el que no se pueda demostrar una cosa por la falta de una prueba, no implica que no se hayan cometido.
4º Para cualquier persona con un mínimo de inteligencia, es prueba suficiente el descenso de la mortalidad en las urgencias del citado hospital en un 55%.
5º Este caso se va a reabrir, no te quepa lugar a dudas, con varios frentes de acusación, por lo que ya me contaras si sale tan airoso.
6 Por último, fue un comité de expertos en la materia los que establecieron ese número de sedaciones irregulares, otro dato que es inapelable y real.
Marxiano alguna vez en tu vida debes de mirar mas allá de tus narices, para opinar hay que tener conocimiento del funcionamiento de la justicia, conocimiento que evidentemente no tienes. Por lo que antes de hablar y soltar chorradas, infórmate un poco.

Anónimo dijo...

Marxiano virtual, como siempre te has marcado un PASOTE.
yo no quiero que me asesinen, en urgencias ni en ningún otro lugar, y lo que ha hecho este medicucho es asesinato,cuando se necesite sedación para un enfermo terminal los familiares lo piden y sedan al paciente, sedan, tio no matan, con eso el paciende queda adormecido sin sentir ningún dolor, pero seguira vivo hasta que llegue su hora, no hasta que llegue el DOCTOR EUTANASIA, pero bueno tu eres marxiano virtual y eso lo dice todo,ya se te conoce.
te va la marcha,

Anónimo dijo...

MarxiANO, creo que ya te contestaron Caballero Y aguabella, pero respecto al tema de la Justicia, PERDONAME QUE ME DESCOJONE, jajajajajajaja, si tu llamas justicia a que se le asigne el caso (Bermejo y Pumpido ya se encargan) a tres jueces, dos de los cuales firmaron un manifiesto a favor de la eutanasia, y encima uno de ellos pertenece a una asociación dependiente del PSOE, SI ESO ES JUSTICIA, pues admitimos pulpo como animal de compañía, esta claro que dos de los tres jueces ESTABAN PREDISPUESTOS A DAR UNA SENTENCIA FABORABLE AL ASESINO DE LEGANES, y encima QUITAN las menciones a la mala praxis medica (dicho por el colegio de médicos, y otros peritos) por que no es relevante judicial mente, SINVERGÜENZAS y punto.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP