8 feb 2008

Otra buena noticia para variar



Caballero ZP recibe dos nuevos galardones Arte y pico de mano de dos grandes blogs, Spanish Pundit (Nora) y Unidad y Libertad (Fin de Los Tiempos) a los que agradezco muchísimo el detalle.
Ayer por la emoción se me olvido decir las normas y el origen del premio por lo que paso a contarlo sin más dilación.
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html

5) Exhibir estas reglas


Reglas que me he permitido el lujo de copiar literalmente de Unidad y Libertad.
Dicho esto paso a premiar a 10 blogs que es lo que me corresponde. Solo deciros que espero recibir más para poder premiar a los que faltan.
Los agraciados son:


Unidad y libertad
El cerrajero
Salvad a los Martínez. Sres. Tocapelotas
La Cacatúa

Maullando a la luna
Elentir
Sueños de Aire Azul
Ideas libérrimas
Natalia pastor
Diencéfalo
Mi más sincera enhorabuena a todos.



12 que opinaron, anímate:

Jorge Castrillejo on 8 de febrero de 2008, 9:19 dijo...

Enhorabuena.

Natalia Pastor on 8 de febrero de 2008, 9:33 dijo...

Muchísimas gracias por el premio,Julio,en nombre de todos los que hacemos este blog.

El Cerrajero on 8 de febrero de 2008, 11:07 dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias por el que me habéis concedido.

Anónimo dijo...

Que buenas noticias de mañanita.
caballero vas a tener que hacer un mural en el salon para poner todos los premios jaja
Felicidades a todos, un premio siempre es una buena razón para alegrarse.

Luis Amézaga on 8 de febrero de 2008, 13:08 dijo...

Vengo a recoger mi premio. Ya os pasaré el número de cuenta donde hacer el ingreso. Espero algún día estar a la altura del premio concedido. Se lo dedico a Zeta, mi acicate mayor para buscar la libertad.

Militos on 8 de febrero de 2008, 13:08 dijo...

Felicidades triples, pero sigo diciendo que yo os ví primero!

Unknown on 8 de febrero de 2008, 16:42 dijo...

Si es que este blog es buenísimo... De ahí tantos premios.

Fin de los Tiempos on 8 de febrero de 2008, 16:47 dijo...

Pues nada, recibir un premio de un Blog como CaballeroZP es algo que no pasa todos los días. Mi gratitud y mejoren sus discursos que esto empieza a parecer la SGAE

Schwan on 8 de febrero de 2008, 16:47 dijo...

Por cierto, el comentario anterior es mio. No sé quién se ha colado en mi ordenador y me ha cambiado la cuenta de blogger...

Schwan on 8 de febrero de 2008, 16:49 dijo...

Debo aclarar que no es el anterior, es el que aparece firmado como "reencuentro". Es que justo en el momento se me ha coldado fin de los tiempos :P

¡Enhorabuena a todos por los premios!

Caco on 8 de febrero de 2008, 20:27 dijo...

Gracias es poco. Incluso mi sin par resaca está agradecida. Sigue aumentando mi deuda...

Pere on 9 de febrero de 2008, 2:20 dijo...

Ohhh me siento tan halagada...
Enhorabuena a todos los premiados !
En fin, habrá que ponerse con el pico....
Mira que me gusta poco trabjar.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP