7 feb. 2008

Estupenda y necesaria idea



Parece ser que el anuncio de ayer de Rajoy en el que nos decía que de ganar las elecciones implantara un contrato de integración con valor jurídico para los inmigrantes, no ha sentado bien en las filas sociatas y progres. Con su habitual cinismo han comenzado a hacer demagogia con el tema tachando la medida de xenófoba. En concreto Rubalcaba decía, "es humo con tufo a xenofobia que está en consonancia con el desplazamiento del PP a la derecha".
Esta reacción era de esperar y dejaremos las risas para el final, pero ciertamente lo que propone Rajoy lo apoya con toda seguridad el 95% de la población, evidentemente población española. Por lo que intentar hacer demagogia con el tema, puede que no le resulte muy útil a Zapatero y por el contrario le cueste un gran puñado de votos, votos de gente que esta hasta los mismos de tanto descontrol con la inmigración.
El martes Rodrigo Gavilán, portavoz de la Confederación Española de Policía, asociación mayoritaria, comentaba en la COPE los problemas de seguridad que la actual ley de inmigración está generando, ya que en la mayoría de los casos les impide poder realizar su trabajo correctamente y que esta situación se agrava con la actual crisis que sufre nuestro país. En el siguiente audio podéis escuchar la entrevista completa, os recomiendo que pongáis especial atención, desde la mitad al final aproximadamente.


boomp3.com


Lo que más me ha cabreado es escuchar a la UGT salir al paso y decir que no se puede meter a la inmigración en el debate electoral, yo no sé quien coño ha legitimado a la UGT para que ordene lo que puede o no puede llevar un programa electoral. Dejaré para otro día lo que opino de este y otros sindicados, que habiéndolos estudiados desde dentro, puedo afirmar que se hace de todo menos defender al trabajador, empezando por los abogados que entran en la cuota de socio.
Pues ahora solo cabe esperar que a partir del 9 de marzo tengamos en el gobierno a Rajoy para solucionar todos nuestros problemas, ya que Zapatero sigue insistiendo en que no hay crisis y mucho menos paro, si no os lo creéis solo tenéis que leer su última frase al respecto, la soltaba esta mañana en Onda Cero, lo que no entiendo es cómo no se le escaparon las carcajadas a alguno, ¿o sí?
La frase para el recuerdo:
Zapatero 07 de febrero de 2008 en la cadena de radio Onda Cero al ser preguntado por los más de 2.261.195 parados.
“Son personas que se han apuntado al paro, al paro se apuntan personas constantemente, bien porque han cumplido la edad o porque tienen ganas de trabajar”.
Ahí le tenéis y se ha quedado tan ancho, por lo que ya sabéis, no sois parados, sois personas que os apuntáis al paro por algún motivo, le ha faltado decir, “que se han apuntado al paro por jodernos de cara a las elecciones, sois unos antipatriotas, porque coño os apuntáis, si tenéis ganas de trabajar debéis refrenarlas”.
Opinión: Julio Alonso


Pinchar aquí para descargar el código presentación

13 que opinaron, anímate:

AGUABELLA dijo...

Claro! la gente se apunta al paro porque no sabe donde pasar el dia verdad?hoy donde puedo ir? pues mira, voy a ir a apuntarme al paro.
Nnca en mi vida he visto un tipo con tanta desfachatez, se esta riendo de nosotros continuamente, es intolerable que le permitan decir estas barbaridades.
Rajoy ponte las pilas que este nos lleva al abismo.

Caco on 7 de febrero de 2008, 21:02 dijo...

Aquí el único tufo que hay tiene nombre: PSOE.
Ayer Zp declarando que la economía está bien. Esta bien...jodida.
¡¡¡ Embusteros a la calle !!!

Legionarius on 7 de febrero de 2008, 21:30 dijo...

Hay más inmigrantes ilegales que parados, que ya es decir.

Un saludo español

Fin de los Tiempos on 7 de febrero de 2008, 21:53 dijo...

A ver si gana Rajoy y lo pone en marcha, quiero ver qué sucede.

CaballeroZP, ¿recogió su nuevo premio en Unidad y Libertad?

Schwan on 7 de febrero de 2008, 21:57 dijo...

Anda, si la UGT no ha criticado al gobierno por su política de empleo una vez se conoció el peor dato de desempleo en 24 años... seguramente consideran que la inclusión de un tema o no en un programa electoral para la UGT depende de qué tema y de qué partido. Increíble pero cierto.

Por cierto, la propuesta de rajoy de que los inmigrantes se comprometan con un contrato de integración con valor jurídico, la llavaba Sarkozy en su programa y cuando la hizo pública, mereció el aplauso y el apoyo de Zapatero. No sé porque regla de tres ahora que la hace Rajoy no le parece bien también. O si, sigue siendo consecuente consigo mismo. En su línea.

Jerusalem on 7 de febrero de 2008, 21:57 dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho Rajoy. Y puntualizo una cosa,todo el que venga a España a trabajar con su contrato de trabajo, bienvenido sea...al fin y al cabo muchos españoles tuvieron que marcharse. Pero el que venga a robar, a pedir o a vivir de la ayudas sociales ¡A su país!

besos

Dhavar on 7 de febrero de 2008, 23:03 dijo...

Caballero y Caco:

Hoy vais casi duplicados.Repito lo dicho en la anteriror entrada.Si mi vecino quiere que sus primos del pueblo se instalen en mi casa, soy yo el que decide si eso me interesa,cómo, cúando y con qué garantías.
Y ya puede agotar el diccionario, que me importa un huevo y la mitad del otro.
Y, el que quiera hacer caridad, que la haga.Por ejemplo mi vecino, que les compre una casa nueva a su familia del pueblo, que la caridad a costa de los demás no puntúa, y así no va a llegar ni un progrete al cielo.

Militos on 7 de febrero de 2008, 23:36 dijo...

Esto es el colmo de la desfachatez.
Y a este paso no va a poder entrar nada en los programas electorales. Claro que en el caso de Zp ya sucede así.
Felicidades por el nuevo premio pero yo lo ví primero. Es broma ¡eh!

Gazulin on 8 de febrero de 2008, 0:50 dijo...

Si es que a los dirigente socialista ya no se les puede ni oír, solo saben decir burradas impresionante, mintiendo sin parar, y si los demás proponen algo con mucha lógica ellos tratan de crispar y de ensuciar la campaña....cada día la actual izquierda española da mas asco...

Saludos..

Pere on 8 de febrero de 2008, 2:57 dijo...

Que se apunten al paro, no quiere decir con eso que haya subido el paro...es que no le entendeis!
Xenófobos! Como os robe algún inmigrante y no os dejeis...

YONOSOYUNBORREGO dijo...

MI MAS SINCERAS FELICITACIONES CABALLERO POR TU PREMIO:

Ay, Ay, Ay, MARIANO, no tienes nada de PICARDIA, te has pasado con los emigrantes. Acabas de perder 2.000.000 de VOTOS.

Tenías que haber dicho:

EMIGRANTES,,, VENIR, VENIR, que habrá PAPELES PARA TODOS, VIVIENDAS GRATIS, y si no teneís TRABAJO, mejor mucho mejor, os apuntaís al PARO, haber si así logramos un RECORD MUNDIAL....

Esto de los EMIGRANTES ó EXTRANJEROS, ES UNA INVASION EN TODA REGLA.

Saludos y un BESITO PARA AGUABELLA..

aguabella dijo...

YONOSOYUNBORREGO, muy bueno!!
si señor una hironiamuy buena.

por cierto... nos conocemos?

aguabella dijo...

gazapoo mea culpa,perdon por la h en ironia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP