7 feb 2008

Ahora hablarán de xenofobia...

Nos vamos a hartar de oir a la gili-progresía quejarse a raiz de la propuesta sobre inmigración de Rajoy. Da igual que un país con alto número de inmigrantes como Francia tome estas medidas en base a su mayor experiencia en este campo (nadie le ha criticado aquí, hasta ahora...)

¿ De verdad que a alguien le parece mal ?:

- El compromiso por parte del inmigrante a aprender la lengua española, cumplir con las leyes españolas y trabajar activamente para integrarse. Todo mediante un contrato de integración en origen para obtener su permiso superior a un año.
- Compromiso a regresar a su país si no puede encontrar empleo.
- Restablecimiento de la expulsión de delincuentes extranjeros.
- Agilización de las repatriaciones.
- Regularización de la reagrupación familiar.
Además de la lucha contra la inmigración ilegal, el control eficaz de fronteras y la creación de la Agencia de Inmigración y Empleo.
Personalmente me parece hasta suave por no revisar aquellas regularizaciones que se obtuvieron presentando como documento... la orden de expulsión.
Acabar con la discriminación positiva, a favor de inmigrantes, no es más que un acto de justicia. Y existe, claro que existe, pregunten en los colegios.
Los Latin Kings si quieren delinquir que lo hagan en su país así como el resto de indeseables de todos los continentes que campan por España. Cuando se publica que una banda de ladrones de joyerías recién desarticulada residen en España, trabajan por toda Europa desplazándose desde aquí, da una idea del paraiso que les han creado los manirrotos que nos gobiernan. Porque es que lo tiran...
3,9 millones de euros a Inmigración que se gastan en cosas como estas publicaciones:

-Ecuatorianos en España. Una aproximación sociológica. . ¡¡ 262 páginas !!
-Senegaleses en España. Conexiones entre origen y destino. M. Jabardo
-Empresariado étnico en España. J. Beltrán.
-Hijos de inmigrantes q se hacen adultos:marroquíes, dominicanos, peruanos.

Esto no es xenofobia ni tan siquiera es una demostración de inteligencia. Es racionalidad, sentido común.

21 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Ciertamente, las medidas me parecen muy bien. ¡Que ya está bien de tanta bazofia, hombre!

A mí no me parece mal que haya inmigración, pero que se trate de gente que viene a trabajar, no a delinquir.

Aunque claro, que se prepare el PP, que le van a caer como chuzos de punta... para no variar.

Cowboy en paro on 7 de febrero de 2008, 16:07 dijo...

Nunca pensé que llegaría a escribir algo así, pero por una vez estoy de acuerdo con zETA; me parece una medida superflua, lo que tiene que haber es un control estricto de la inmigración, pero una vez dentro lo que hay que hacer es respetar las leyes, eso vale también para los españoles, los turistas y todo quisqui ¿o al que venga a dejarse los cuartos le vamos a hacer firmar un compromiso para portarse bien y si nos lo echamos y no lo dejamos venir mas? No jodas mariano!!! Si quieres imitar a Sarko lígate a una modelo treinta años mas joven que tu hombre.

Schwan on 7 de febrero de 2008, 16:07 dijo...

He oido unas declaraciones de Zapatero acerca de la propuesta de Rajoy que me han dejado parada.

Ha dicho que las medidas de Rajoy son xenófobas y absurdas, que lo que tienen que hacer los inmigrantes es "cumplir la Ley".

Y a mi me ha parecido genial. Pero ¿Quién cree eso en boca de Zapatero? Él es presidente de un gobierno que no hace cumplir la ley del aborto, la de banderas, que incumple la ley electoral al enviar cartas pidiendo el voto a los emigrantes riojanos...

¿Para que nos sirve a los ciudadanos votar a un gobierno que ha demostrado que incumple la ley o la aplica de forma arbitraria?

Anónimo dijo...

Hace tiempo leí en algún sitio que el Gobierno Australiano había enviado una carta a todos los inmigrantes, en la que les decía que o asumían las costumbres de la tierra de los canguros o se volvieran a la suya.
A mí me pareció muy bien.
Eso no es xenofobia.
Los inmigrantes pueden y deben mantener a su patria original en su corazón.
Incluso conservar los usos y costumbres de su tierra, en cuanto no choquen con la tierra que les acoge.
Lo que no se puede tolerar es que, encima de recibirles con los brazos abiertos, se rían de nosotros y se impongan sobre nuestras leyes y normas.

Luis Amézaga on 7 de febrero de 2008, 16:23 dijo...

La xenofobia llegará si no se afronta la cuestión con honestidad. Pero claro, la hipocresía de zeta es ya conocida. Aquí papeles para todos y cuando va a Francia, insta a Sarko a que comience las expulsiones masivas para seguirle de cerca.

Caco on 7 de febrero de 2008, 17:00 dijo...

Cowboy: por supuesto que les hago firmar un contrato. Cuando los de marroquíes se han quedado sin trabajo para recoger fruta en Almería se han dedicado a dar palos a diestro y siniestro.

Si van a venir para andar dando por saco con velos e historias, que no vengan. Y no hago reagrupamiento familiar para que se traigan a sus angelitos a delinquir o a montar bandas.

La inmigración no es el turista, eso es turismo. Sabemos de lo que hablamos. Y desde luego, sabemos lo que no queremos.
Y en cuanto a la Bruni... pero qué se va a ligar este ? Si está contrahecho... Va a ligar un full, pero de Estambul (de donde su socio de la Alianza de los destripaterrones)

Fin de los Tiempos on 7 de febrero de 2008, 17:05 dijo...

Yo, como dije ayer en mi Blog, invito a preguntar sobre los requisitos que un español legal y decente miembro de la UE necesita para estudiar en ciertos países. Usted mande a su hijo en Noviembre a estudiar a Inglaterra sin saber inglés, a ver si se lo matriculan, y en caso de hacerlo, si hacen como en España pagar una profesora de apoyo para que le enseñe el idioma y rebajar mientras el nivel de la clase. No sucede. O el caso de Finlandia, donde para estudiar en la universidad te exigen un curso intensivo de la lengua de tres meses, un certficado ante notario conforme a la que hagas algo malo te vas y un aval bancario que justifique que puedes pagar la universidad por adelantado y que no vas a robarles para pagarla. Y nadie lo ve xenófobo, porque allí el Estado paga la universidad a las familias finlandesas porque llevan años pagando impuestos.

O mejor aún, que alguien le pida a su abuelo el contrato que le hicieron firmar para ir a trabajar a Alemania y las condiciones en las que fue y lo cuelgue, por favor.

Unknown on 7 de febrero de 2008, 18:16 dijo...

A mí también me pareció flojo. Pero je, ya veis cómo ZP enseguida le ha llamado "xenófobo"... cuando esto no es más que sentido común, como bien dice CZP.

Por cierto, tienes un premio al blog aquí.

Claudedeu on 7 de febrero de 2008, 18:25 dijo...

La culpa es de Aznar. ¿No lo sabías? Te documentaría, pero es que no tengo tiempo...

Fin de los Tiempos on 7 de febrero de 2008, 18:39 dijo...

Caballero ZP, premio por partida doble, pase a recogerlo

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/02/dos-premios-arte-y-pico-para-unidad-y.html

Anónimo dijo...

¿Propuesta de ley racista? no hombre, no; ¿se atisvan retazos de xenofobia? qué va, qué va... Con esta propuesta, lo único que hace Mariano Rajoy es retrotraernos a las Leyes de Nuremberg de 1935, durante el III Reich. Desde luego, si Hitler levantara la cabeza, ni se molestaría en refundar su partido... ¡votaría al PP directamente!

Anónimo dijo...

Asi se hace Rajoy con dos...buenas razones.
medida inteligente y urgente,le van a dar por todos lados pero no importa,despues con un poquito de suerte cerrando puertas que ya somos demasiados.
un 10 para Rajoy.
-un cotilleo, no sé si es verdad,pero dicen que zp quiere quitar la tarifa nocturna(luz),puestos a quitar, que se quite del puesto que tiene.

Por cierto, la culpa de que no llueva sera tambien del PP???

Anónimo dijo...

No, te equivocas, si hitler pudiera,estaria con tu amigo, dando sueldos de mierda y quitando todo cuanto se puede quitar,que es todo.

Anónimo dijo...

Mucho han tardado. Esta mañanita ya lo tenía yo clarísimo...

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta que el PP codifique cuáles son "las costumbres españolas"... A los que no nos gusten los toros, por ejemplo, o no vayamos a misa los domingos, o, simplemente, no consideremos a la izquierda el Anticristo ¿nos expulsarán, acusados de no-españoles? ¿o nos cantarán el "Mariano Rajoy" a ritmo de vallenato como castigo supremo durante horas? (uff, mejor no haber nacido).

Caballero ZP on 7 de febrero de 2008, 19:54 dijo...

Muy bien tu demagogia Marxiano, pero la medida va destinada a otra cosa, dentro de un ratito cuelgo un pos y lo entiendes, ¿bueno lo dudo?

Anónimo dijo...

A mi me parecen buenísimas, y más si hiZieron ladrar a zETA.
Le duele por lo de los musulmanes.
Un abrazo, Martha

Caballero ZP on 7 de febrero de 2008, 19:57 dijo...

Buen post Caco, por cierto marxiano veo que la mayoría esta de acuerdo con esta medida, quédate con esa palabra cuando leas el siguiente post.
Muchas gracias a Nora y Fin de Los Tiempos por los premios que nos han otorgado, ahora mismo los recojo.
Saludos

Caco on 7 de febrero de 2008, 20:59 dijo...

Sabes lo que son las costumbres españolas?
Que el colectivo árabe quiera prohibir los adornos navideños en puerto Banús (lo pongo de ejmplo porque lo viví) por considerarlo un atque a los inversionistas islámicos.
Se pueden meter su dinero por ese sitio donde nunca da el sol.
Las indumentarias tipo velo. Ya habéis logrado desterrar los crucifijos de los colegios, pues, vale, su trapito... al armario.
¿ Nunca has ido a un locutorio donde no se habla español ? ¿ A ninguna tienda de Tirso de Molina y Mesón de Paredes?
Paseas poco...
Segun tus teorías hay muchos países nazis en el mundo y más que va a haber. Lo que hay que hacer es arreglar lo que habéis jodido trayendo tanta morralla disfrazada de inmigrantes regularizados.
Ese 10% de rumanos que tiene antecedentes penales.

El día que te afecte ya verás como chillas. Que a eso no hay quién os gane...

Váitovek on 7 de febrero de 2008, 22:56 dijo...

Resucitar el fantasma de hitler a cada paso ya aburre.
fascista,nazi.f-a-s-c-i-s-t-a.n-a-z-i.faaaascistaaa.
fascista:palabra compuesta de fas y de cista.Nazi, en dos palabras: Na-zi.

Bueno, agotadas las palabras credas para autorizarse a ir más allá de las palabras, la cuestión es:

¿A quién cojones le importa que le digan xenófobo -x-e-n-o-f-ob-o, x-fobo,feo, gordo o bajito?
Este es nuestro país, y si nos da la gana de que entre todo Cristo, pues es nuestro derecho.Y si nos da la gana de que no entre ni el tato, también es nuestro derecho.Así que la cuestión se reduce a decidir cúanta gente, de qué tipo, cómo y para qué vamos a admitir en nuestra tierra.
Y los progretes que finjen ser San Francisco de Asís lo tienen muy fácil: que empiezen por admitir y acoger en su propia casa una buena tribu islámica o que creen un centro de acogida en Túnez y lo financien y les paguen todo.Así irán al cielo, que es a donde van los buenos progres cuando se mueren.

Anónimo dijo...

Como han permitido que lleven velo en las escuelas, ahora quieren tambien que se autorice a no hacer gimnasia. UNA MIERDA!!

si yo mandase a un hijo mio vestido de monaguillo al colegio se lo permitirian?

Sabeis que en lavapies, solo es un ejemplo de lo que esta pasando, es ciudad de chinos? puers si, tienen
su propio colegio y su centro de ancianos para ellos solitos...
ahora vas tú y entras.

yo voy a culpar de todo esto a los ciudadanos españoles porque estamos permitiendo que nos roben España en nuestras narices, Madrid ya casi nos lo han robado, si los ciudadanos quisieramos sacariamos fuera a los incompetentes que llevan un pais a la tumba.
fuera velos, fuera burkas(pues no sabes quien esta debajo, ni si lleva un explosivo),hay que adaptarse al pais en el estas viviendo.
Mira como se adaptan a la tortilla española y a la paella!!!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP