7 feb 2008

Para Valquiria: Gianna Nannini - Meravigliosa Creatura... y un regalito




Y un Hotel California de los Eagles en vivo comenzando con 4 guitarras. Muy bueno. Esta canción tiene un huequecito en la menoria de todos, ¿ a que sí ?


5 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Muy bueno Caco, es una canción IMPRESCINDIBLE, menudos guateques disfrute como un loco bailando "AGARRADITO" jejejeje, pero sano heeeee. ¿por cierto me adoptas o no?
Saludos a todos.

Valquiria on 7 de febrero de 2008, 10:36 dijo...

Caco que decirte..........pues que MIL GRACIAS por cumplir con mi petición, sabía que me la podías conseguir, y por el regalito que como tú bien dices tiene un huequecito en la memoria de todos.
Saludos.

Natalia Pastor on 7 de febrero de 2008, 11:44 dijo...

Me encantan los "Eagles". Tras su regreso, estas Navidades me reglaron su nuevo disco, y es magnífico.

Adamantio on 7 de febrero de 2008, 12:54 dijo...

Excelente selección musical

Schwan on 7 de febrero de 2008, 16:10 dijo...

Tengo el último disco de los Eagles y es genial.

Y, bueno, qué decir de "Hotel California"... una preciosa cancion intemporal.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP