6 feb 2008

Muy agradecidos


Caballero ZP se ha llevado hoy una grata sorpresa, resulta que al visitar De Dentro, el blog de Militos al que seguro todos conocéis, me enteraba de que este blog había sido premiado con el Premio Arte y Pico por su creatividad y diseño.
Desde aquí además de felicitar a los demás premiados, me gustaría agradecer el detalle a Militos por haberse acordado de nosotros a la hora de otorgar los premios. Lo recibimos encantados y agradecemos que se nos reconozca el esfuerzo y el interés que cada día ponemos en este proyecto.
Por supuesto el merito no es solo mío, también es de la gente que colabora en el blog, a los que todos conocéis, Caco y Valquiria colaboradores que cada día lo enriquecen más.
Ahora dicho esto llega la parte más difícil, el otorgar otros cinco premios. Me gustaría disponer de muchos más ya que son muchísimas las bitácoras que se lo merecen pero no puede ser.
Los premiados son:
Dhavar y Punto, El Canto del Cisne, Entre Naranjos y Jazmines, El desgobierno que viene y Resurgir.
Creo que todos ellos cumplen los requisitos del premio y desearía poder premiar a todos los que tengo en mente.
Enhorabuena a los premiados.

Pinchar aquí para descargar el código presentación

19 que opinaron, anímate:

Caco on 6 de febrero de 2008, 21:54 dijo...

Primero felicitarte. Te agradezco que lo hagas extensivo pero, en justicia, es tu premio. Yo acabo de llegar y si fuese por mis entradas y su ínfimo diseño te lo quitarían.

Lo que aporte no tiene valor ninguno porque no le robo tiempo al sueño y, mucho menos, al trabajo debido a mi estado de ocio perpetuo. Lo que tiene valor es que gente con obligaciones laborales y/o familiares dediquéis tanto tiempo a crear un espacio en el que nos damos cita todos. Es curioso que a las pocas semanas te da la sensación de estar en un patio de vecinos (vecinos bien avenidos) por la cercanía que se logra en cada entrada.
Felicidades otra vez y encantado de haberme mudado a este barrio encantador.
Un abrazo grande, grande.

Caballero ZP on 6 de febrero de 2008, 21:58 dijo...

Muchas gracias Caco, pero el blog desde que estas tu tiene otra gracia.
Por cierto, ya están añadidos esos dos carteles que faltaban en la entrada anterior.
Un abrazo

Luis Amézaga on 6 de febrero de 2008, 22:05 dijo...

Exige la dotación económica que todo premio conlleva ;)

Justo y necesario. Enhorabuena, que los demás te reconozcan siempre es bienvenido.

Váitovek on 6 de febrero de 2008, 22:08 dijo...

Caballero:

Enhorabuena y muchas gracias.Realmente me impresiona que a un novato- y técnicamente horrible-como yo un blogger de tu nivel le parezca que merezco este premio.
Hablando de Novato:

Si he entendido bien, ahora yo tengo que darle el premio a otros cinco blogs, o no?

La imagen me la descrgo y la copio y la pongo en la entrada o en el lateral o debo seguir otro procedimiento?

Muchas gracias otra vez.Por cierto, ya le he dicho a Caco que a ver si nos vemos y rubricamos esto con un montón de copas
Un abrazo

Valquiria on 6 de febrero de 2008, 22:09 dijo...

Bueno pues nada que GRACIAS por la parte que me toca.....

Caco aprovecho la ocasión para subirme al carro de las peticiones. Me ha costado mucho pero por fin he descubierto quien canta la canción que me tiene enamorada. Se titula "Meravigliosa creatura" de Gianna Nannini (es la banda sonora del anuncio del Fiat Bravo)
Gracias de antemano y quedo a la espera de que me sorprendas.

Jerusalem on 6 de febrero de 2008, 22:11 dijo...

En primer lugar muchisimas FELICIDADES por tu premio, como dice Caco,muy bien merececido.
En segundo lugar darte las gracias por estar entre esas cinco bitácoras nombradas,de verdad que me da mucha alegria ... sobre todo por venir de un blog tan importante como el tuyo ¡Por una vez un hombre me ha dejado sin palabras! jajaja

Un beso enorme a tí y a todos los colaborador@s de este magnifico blog.

Anónimo dijo...

MI QUERIDO CABALLERO ZP.
muchas felicidades,te lo mereces,soy testigo de tus horas de trabajo en este blog,este es un premio más, pero no dudes que vendran muchos más.
y como tu has nombrado a tus colaboradores permiteme felicitarles tambien.
Buen trabajo CACO y Mi queridisiiima VALQUIRIA.

MUCHAS FELICIDADES CABALLERO ZP, esto es mejor que el GOYA.

Unknown on 6 de febrero de 2008, 22:34 dijo...

Pues felicidades a todos, lo tenéis ganado.

Saludos. :)

Caco on 6 de febrero de 2008, 22:39 dijo...

Valquiria: la cuelgo de madrugada para que siga siendo la primera entrada la de ahora, el premio, más tiempo. No te importa, ¿verdad?
Es que me alegro tanto...

Nico Castillo on 6 de febrero de 2008, 22:41 dijo...

Mi estimado Caballero ZP, ENHORABUENA por el premio que has conseguido y MUCHISIMAS gracias por la distinción que, entre otros, me has concedido.

Caco on 6 de febrero de 2008, 22:43 dijo...

Supongo que la que quieres es la del spot, la lenta. Porque la antigua en plan rock no es nada buena. Cuando quieras cosas sobre música,anuncios... ya sabes.

Gazulin on 6 de febrero de 2008, 22:49 dijo...

Felicidades, Caballero, es un premio que tu blog, sin duda alguna merece, e igualmente agradecido por habérmelo otorgado, este tipo de cosas le alegran a uno el día.

Gracias, un saludo.

Airblue on 7 de febrero de 2008, 1:46 dijo...

Felicidades a los tres por un blog bien trabajado. Encantada de haberos encontrado y caballero zp, me ha hecho ilusión que mi amiga cordobesa sea también una de las premiadas.

Siempre os visito, sea a la hora que sea.

Besos y congratulaciones.

Fin de los Tiempos on 7 de febrero de 2008, 2:26 dijo...

Enhorabuena CaballeroZP, pero para ser un premiado nato le ha faltado alguna referencia a la Conferencia Episcopal o al Prestige en su alocución

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Se habla de medio millón de euros y un viaje a las Bahamas con... ¿a ti con quien te ha tocado?...

Schwan on 7 de febrero de 2008, 10:09 dijo...

Enhorabuena, y a la vez, gracias ;)

Mi aspiración es poder tener algún día un blog parecido al tuyo. Aunque aún me queda mucho para éso. Y me quedan particularmente colaboradores tan estupendos como los que hacen este estupendo blog.

Muchas gracias de nuevo por haberte acordado de mi modesta ventana.

Caballero ZP on 7 de febrero de 2008, 12:07 dijo...

Dhavar todo lo que has dicho sobre el procedimiento es correcto, acuérdate eso si de avisar a los premiados.
A todos los demás agradeceros vuestras y además deciros que sois vosotros los lectores, los que hacen posible que esto siga adelante.
Un saludo a todos.
P.D. Hartos no sé si el viaje o el premio en metálico, tendré que preguntarle a Militos, desde aquí te felicito por tu premio, ya que no me había dado tiempo.

Militos on 7 de febrero de 2008, 14:54 dijo...

Valquiria y Caco, por supuesto que el premio es para los tres, perdón por no haberlo dicho. No estaba muy enterada.La verdad es que entre los tres hacéis maravillas en este blog

Anónimo dijo...

Hola Caballero ZP. Me alegré mucho cuando supe de tu nominación.
Obtuve uno y a la hora de la escogencia, descarté los ya premiados, pero veo que habrá fiesta.
Un abrazo, Martha

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP