25 feb 2008

Un cumulo de ilegalidades




Estamos acostumbrados a que el PSOE crea que todo lo público es suyo y que hagan uso sin reparos de estos bienes y fondos.

Ayer el Alcalde de Parla y máximo dirigente de los Socialistas madrileños, hacia uso de un coche policial de las Bescam para proseguir con su mitin electoral, tras ser desalojados del recinto donde lo estaban realizando por una amenaza de bomba.

El PP ha anunciado que denunciará este suceso ante la Junta Electoral y otras instancias, ya que Tomás Gómez ha incurrido en tres irregularidades muy serias: un delito electoral por dar un mitin en un lugar no autorizado, malversación de fondos públicos, por utilizar el citado vehículo policial, que es un bien público, para un distinto fin de su interés general, y un incumplimiento del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Parla y la Comunidad.


También ayer conocíamos que en las agresiones de los consejeros de la Comunidad de Madrid del viernes en Parla, estaban implicados la concejala del PSOE de Torrejón de Velasco, que además de concejala es empleada de la UGT y un ex concejal del PSOE de Parla.


La Comunidad también denunciara estos hechos, no solo por estar implicados estos dos socialistas, además porque el mismo Alcalde confirmo que sabía que esto iba a ocurrir y no intento evitarlo mandando policía al lugar.
Comienzan a recogerse las primeras pruebas de quien es quien crispa y además nos obsequian con la malversación de fondos, que para colmo utilizan para criticar a la persona que se los facilita.
Recordemos que el otro día fueron secuestrados miembros de la Administración de Justicia, cuando se dirigían en un autobús a un mitin de Zapatero y otros agredidos.

Toda una muestra de su talante.

Opinión: Julio Alonso




4 que opinaron, anímate:

Luis Amézaga on 25 de febrero de 2008, 19:01 dijo...

Tiene complejo de Boris Yeltsin, el muchacho de Parla. Ni en el despacho oficial se les quita la manía de la revuelta callejera.

Súmmum on 25 de febrero de 2008, 21:05 dijo...

Una de tantas y tantas. Pero si la mayoría de gente es masoca ...

Saludos.

Jerusalem on 25 de febrero de 2008, 21:47 dijo...

Es de esperar que actuen así....¡Y de lo que no nos enteramos!

Pere on 26 de febrero de 2008, 0:48 dijo...

Esto es de risa!! además un coche de las Bescam....
Ests se creen que todo es suyo!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP