25 feb 2008

La abrumadora realidad


Muchas son las veces que nos hemos preguntado cómo hay gente capaz de votar en contra de sus intereses, a sabiendas de que su voto le causara graves perjuicios. Sabemos que lo hacen por defender colores equiparando su voto con el sentimiento que puedan tener por un equipo de futbol, un actor o un músico. Es esa total falta de responsabilidad de saber cuáles serán las consecuencias de su acción y la falta total de culpabilidad por el daño causado al resto de la sociedad, los que les permite tomarse su voto como un juego de apuestas con el único fin de apostar por el caballo ganador.
Seguimos viviendo en un país inmaduro y con una gran tasa de incultura, lo que propicia estos casos y que la costumbre familiar se imponga a la razón.
El nuevo video de Yo Rompo, plasma con total fidelidad esta lacra que pone a las familias en una difícil situación en su vida diaria y arrastra al país hacia la más absoluta ruina.
Opinión: Julio Alonso




12 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Osea que estas llamando incultos a millones de Españoles que votaron democraticamente en las pasadas elecciones????

Jajaja bobo

Anónimo dijo...

Yo diría más bien que cayeron por incautos.
Un abrazo, Caballero ZP.
Martha

Anónimo dijo...

Olvidé, te escribo (esta tarde) para unas preguntitas...

GFO on 26 de febrero de 2008, 9:38 dijo...

El presidente por "accidente" ferroviario,es perfectamente consciente de cual es su electorado.

Caballero ZP on 26 de febrero de 2008, 10:07 dijo...

1. Anónimo evidentemente que les llamo incultos, solo hay que salir a la calle y hacer cualquier pregunta de cultura general básica, lo hemos visto en televisiones, el resultado demoledor. Además demuestras tu mismo tu incultura, ya puestos a insultar insultamos todos porque tú además de inculto, eres un imbécil por negar la evidencia.
2. Por si no te habías enterado, el post no se centra en la incultura, su tema central es la gente que vota y alega que lo hace porque siempre han votado a esa opción y siempre lo harán, sin pararse a pensar que es lo que les conviene.

Váitovek on 26 de febrero de 2008, 10:29 dijo...

Es una antigua cuestión.La izquierda nace y se mantiene como Utopía, como lucha incesante por lograr El Reino de los Cielos aquí.Por eso "SON" de izquierdas, lo que implica a toda la personalidad.
La derecha, vinculada a la tradición liberal y a algunos elementos del pensamiento conservador es "ontológicamente" realista, pretende ir haciendo y mejorando poco a poco.POr eso la derecha es plural, de aluvión, y VOTA derecha pero no ES de derecha.

Clandestino on 26 de febrero de 2008, 10:39 dijo...

Exacto. Así es. El futuro de la nación está en manos de intereses bastardos y de un puñado de fanáticos a un ideal político que ignoran por qué lo son. Incluso ignoran la propia esencia de esa ideología, hasta el punto de no saber si se aplica o si es todo lo contrario. Conocer el anagrama y seguir ciegamente a su líder, supone todo el conocimiento ideológico.

El problema es que la derecha es apoyada por individuos críticos con sus dirigentes políticos, castigándolos mediante el voto cuando es menester, mientras la izquierda es apoyada por gente con grandes tragaderas, de piñón fijo, que no cambia el voto aunque los pongan cara a Cuenca todas las mañanas.

Luis Amézaga on 26 de febrero de 2008, 11:19 dijo...

Andalucía y su autoimpuesto castigo. Cataluña y su autoimpuesto castigo. País Vasco y su autoimpuesto castigo. Extremadura y su autoimpuesto castigo....

Aguabella on 26 de febrero de 2008, 12:09 dijo...

No hay forma de que abran los ojos, Dios!!! vamos a la absoluta ruina y siguen defendiendo a quien nos esta llevando a ella.
en el video yo rompo, los protagonistas son el pueblo trabajador,los que piden el cambio, los que se merecen el cambio.

Caco on 26 de febrero de 2008, 18:52 dijo...

Anónimo: lo mismo que llamáis integristas, banda, fachas... a los 10 millones que votaron al PP.

Y, desde luego, tu eres inculto además de cobarde.
Un saludo a tu madre y a tus padres

Militos on 27 de febrero de 2008, 2:45 dijo...

Votan al PSOE por vocación. Da igual que vayan contra sus intereses, El video es de lo más esclarecedor. Inspirado en otro del Atleti Madrid, pero muy bien traído a esta situación cerril de algunos españoles.

Schwan on 27 de febrero de 2008, 11:49 dijo...

Si, en el fondo, caen en lo que critican. Votan al PSOE porque para ellos es una cuestión de Fe, y el PSOE es su religión.

Ni se plantean las contradicciones, las aceptan como dogmas y adelante.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP