25 feb 2008

Al Titiritero ahora no le da asco Estados Unidos


Hoy tenemos a Javier Barden hasta en la sopa, incluso esta eclipsando en el plano informativo el debate que hoy podremos presenciar entre Rajoy y Zapatero.

No solo me da un asco tremendo este tipejo por los temas relacionados con la política, me parece además el típico chulo de discoteca, prueba de ello es el puñetazo con el que le rompieron la nariz en un local de copas por ese motivo.

Como actor me parece bastante mediocre y el único merito que tiene el obtener un Oscar al mejor actor SECUNDARIO, es que su personalidad se asemeja a la del personaje que interpreta en la última película de los hermanos Coen, es frio, calculador y sin ningún tipo de remordimientos. Recordemos que siempre he dicho que es igual de asesino el que aprieta el gatillo, como el que no condena un asesinato, por lo que también se asemeja al asesino que encarna en esa faceta, ya que nunca ha tenido narices para condenar un atentado de ETA y no olvidemos como su madre repartía rosas a la abogada de los asesinos y después insultaba a Libertad Digital.

Tampoco tuvo la “decencia” de rechazar la nominación a un premio que otorgan en un país al que odia tanto, a un país al que considera de asesinos. Tampoco desplegó una pancarta contra la guerra de Irak, ni sus palabras se convirtieron en un alegato político como hubiese hecho en España, pero claro en Estados Unidos no le van a aprobar un Canon y es innecesario hacer campaña allí.

Por su puesto casi todos los medios elogiaban a este tipejo, hoy será uno de los días ideales para apagar el televisor hasta el debate que es lo que verdaderamente interesa.

Opinión: Julio Alonso



22 que opinaron, anímate:

Aguabella on 25 de febrero de 2008, 12:00 dijo...

Caballero zp.
A este personaje, le escuche decir que no quería saber nada de Hollywood, que no le interesaba hacer cine allí, pero claro lo decía por si no le daban la oportunidad de ir que dar como que él era quien no quería. Ja, ja y ja,
Tanto su señora madre como él son de un altivo insultante, esta mañana decían que no ha querido salir a hablar con la prensa española que estaba allí, según él ya había una rueda de prensa, si yo fuera prensa española, a la vuelta ni una foto ni un micrófono, no se lo merece, hay que ser agradecidos y estos no lo son.

GFO on 25 de febrero de 2008, 12:23 dijo...

La sociedad occidental ha tocado fondo;si Boris es finalista del Planeta, y al chuloputas de Bardem le dan un Oscar,lo próximo será ver a Garzón de Premio Nobel de la Paz de la mano de "Tirofijo",el lider de las FARC.

Anónimo dijo...

Trasnochar para esto... GRRRRRRR...

(tengo demasiado sueño como para desarrollar más el tema)

xDDDDDDD

GUIS on 25 de febrero de 2008, 12:45 dijo...

La mamá de todos los progres viajó a Los Angeles en primera ... 4.200 € de billete pagados con el canon.

Les reconozco una enorme habilidad para montárselo de "cine".

Natacha on 25 de febrero de 2008, 13:00 dijo...

Por lo visto a RNE no se la ha permitido el paso a la rueda de prensa tras la entrega de los premios... ¿¿¿???
Es tan fácil se valiente en casa... pero a la hora de la verdad, los focos si que te ciegan...
Un saludo.
Natacha.

Anónimo dijo...

Perdón por el offtopic, acabo de recibir un chivatazo sobre algo escandaloso. Explicación aquí. Según la gente de El País, Ciudadanos y UPyD no se presentan a las elecciones. Éste es un caso gravísimo de manipulación informativa con fines electorales. Por favor, dadle toda la difusión que sea necesaria.

Valquiria on 25 de febrero de 2008, 13:32 dijo...

Es que me da una rabia tener que comentar algo de este indeseable & family que por mi parte no les voy a hacer más publicidad, hay casos en los que sobran las palabras....

Ramón_Lozano on 25 de febrero de 2008, 13:46 dijo...

Yo siento disentir en casi todo contigo. Es cierto que ahora Bardem se retrata como personaje público e incendiario guiado tan sólo por su ideología política con un fin muy claro pero muy hipócrita, y si tenía algún atisbo de convicción personal y conciencia social, éstas han quedado desacreditadas.

Pero tampoco me parece justo criticarle como actor, aunque para gustos los colores, porque me da que aquí no se está diferenciando bien al artista del titiritero. Y no sólo yo, sino la crítica entendida y el público consideramos hoy en día a Bardem como uno de los mejores actores del mundo y puede que el actor con más futuro, sobre todo si sigue seleccionando tan bien sus papeles.

Militos on 25 de febrero de 2008, 14:04 dijo...

¡uf!. Hoy ni el Diario de la Noche de telemadrid. Y si soy sincera me da miedo ver el debate. Tengo la tensión alta por naturaleza, no como Zp, y me temo un subidón.
¿Habéis visto lo que dice Zp, sobre que ni siquiera por patriotismo aceptamos que los de la cultura apoyen al gobierno.

Caco on 25 de febrero de 2008, 14:08 dijo...

Qué mérito tiene hacer bién el papel de tarado cuando es hijo de la despreciable Pilar Bardem? Ninguno, va en su ADN.
Este cerdo es el que ha dicho que no pensaba llevar bandera porque el cine trasciende a las naciones. De puta madre, que le subvencionen los serbios...
Repito lo que he puesto en mi blog: Bardem: que te den...
Espero que el Oscar pueda administrarse via rectal.

Valquiria on 25 de febrero de 2008, 15:02 dijo...

# Ramón Lozano como ud. bien dice para gustos los colores y para mi gusto este personaje de actor tiene bien poco y bastante de titiritero.

Anónimo dijo...

Rodríguez Zapatero caracterizado como el psicópata de No es País para Viejos.


enlace a Rodríguez Zapatero como Javier Bardem

ke bueno

JAJAJAJAJA

Gatadeangora on 25 de febrero de 2008, 21:09 dijo...

Son una verguenza,éstos que se llaman a si mismo "cultura"....¿Es que ahora los yankis no son malos?,¿ya no importa la guerra?...¿ni son capitalistas?...¡¡¡Ah!!!,pero bueno ya no pasa nada,como le han dado el oscar,pues ya son todos buenos,y además se lo ha dedicado a la madre que le parió...y la gran... madre del gran hijo...se ha puesto mas ancha que larga con la perorata que ha soltado su chiquirritín.
Besos

Jerusalem on 25 de febrero de 2008, 21:48 dijo...

Bueno, aquí vemos a la clase que tenemos por izquierdistas... ¿No son consecuentes ni con sus propios pensamientos!

Pere on 26 de febrero de 2008, 0:56 dijo...

Buaggggg... ha dicho el traidor de Rodriguez que el Oscar se lo ha dedicado a todos a España.
Que le aproveche

Anónimo dijo...

envidiosos pijos con jerseys de rombos. Me gustaria veros como dejais de satisfecha a una mujer. Jajaja

Caballero ZP on 26 de febrero de 2008, 11:33 dijo...

Anónimo ves como tengo razón en la contestación que te doy arriba, eres un pobre imbécil.

Caco on 26 de febrero de 2008, 15:18 dijo...

Anónimo tiñoso de zapatos de rejilla y calcetín blanco: cuando quieras me presentas a tu mujer, a tu hermana y a tu novia o mujer y que luego te cuenten ellas. Y todas el mismo día. Y si tienes una hija que venga también...
Tonto del culo el tio este.

Proletario Feliz on 28 de febrero de 2008, 12:40 dijo...

CaballeroZP, usted y sus colaboradores demuestran que clase de gente son cuando insultan a todo aquel que no comparte sus ideas.
La violencia dialectica de la que hacen uso con cualquier opinion contraria muestra el nivel de tolerancia que siempre caracterizara a los politicos del PP. Incluso son capaces de hacer entradas especificas al blog para intentar humillar (digo intentar ya que tienen un elevado nivel infantil argumentando) a todo aquel que rebata sus afirmaciones y los acorrale con datos historicos y veridicos. (lean a Marxiano Virtual)
Mi unico interes por este blog desde que lo descubri ha sido el ver como MarxianoVirtual desmontaba cada una de sus entradas y los ponia en su sitio, anulando el fin propagandista que rige este blog.
No creo que ayuden asi a que su partido gane las elecciones, es mas, seguro que hacen que los votantes indecisos elijan cualquier otra opcion de voto antes que el PP.
El dia 10 de marzo tendran ustedes 4 años mas de rabia e impotencia, que es lo que se merecen, podran seguir dando su punto de vista escatologico desde el ostracismo de la oposicion y un servidor celebrara tal victoria entrando en este blog.
Saludos a Marxiano Virutal.
Si no les gusta lo que escribo borrenlo como hacen a menudo.

Caco on 28 de febrero de 2008, 14:57 dijo...

¿No será el anónimo el que ha insultado?
Estoy esperando a que Marxiano rebata la lista de procesados sólo en Andalucía.
En cuanto al borrado... tus palabras siguen aquí, luego no será como dices.
Cuando quieras podemos discutir qué argumentos ha desmontado Marxiano (desmontar no es hablar de Rajoy sodomizado y demás como ha hecho tu admirado Marxiano.

Caco on 28 de febrero de 2008, 15:02 dijo...

Violencia dialéctica es la de Pilar Bardem llamando hijos de puta a los votantes del PP o turba estúpida como hacen los mamporreros que vacian los cines.
Violencia física es la que sufren los candidatos del PP a diario gracias a la tensión que tan bien le viene al señor ZP, a ese que va de bueno...

Caballero ZP on 28 de febrero de 2008, 20:41 dijo...

Proletario Feliz, su Nick ya es más falso que un billete de 25 euros, ya que todo el mundo aspira a tener algo mejor.
Yo no he insultado a nadie en este post, simplemente llamo a las cosas por su nombre. Creo que le he llamado tipejo, asesino y chulo de discoteca.
Asesino es quien no condena a un terrorista o quien los defiende.
Chulo de discoteca no creo que haga falta que te diga porque, solo hay que mirarlo.
Tipejo, creo que lo es cualquier persona que condena y se moviliza por algo y luego no lo hace por lo mismo por cualquier motivo.
Le recuerdo que los que no toleran las opiniones contrarias son ustedes, por eso comienza usted menospreciándonos.
Violencia dialéctica es la que a diario lanzan insultos contra el PP, ósea todo lo que no sea PP.
Marxiano virtual nunca ha argumentado nada, ni lo podrá hacer, el problema es que usted y él se lo crean, demuestra su nivel intelectual o su sectarismo.
No se preocupe tanto de los votantes que captemos, preocúpese mas de ayudar a su partido a censurar, ocultar candidaturas o utilizar medios públicos para sus fines, incluidos el secuestro de funcionarios.
El día 9 puede que yo tenga otros cuatro años de rabia, usted de miseria y de mierda, pero su sectarismo no le permitirá diferenciarlo.
Por último veo que no se le ha borrado ya que sus insultos son muy light, pero demuestra que es uno de los anónimos a los que se les ha borrado sus insultos otras veces.
Me parece que usted ha hecho un ridículo espantoso.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP