22 feb 2008

De nuevo Gallardón


Nuevas noticias sobre el Doctor Montes, el tipejo este se ha convertido en una fuente inagotable de información, y es que hasta Gallardón ha salido en su defensa. Parece ser que el Alcalde de la ciudad en la que resido, le parece que hay una campaña de acoso hacia este “buen señor” y ha declarado “que se esta linchando al Doctor Montes”. Hacía bastante tiempo que el Alcalde no sacaba los pies del tiesto, vamos una semana o dos, pero la cabra siempre tira al monte.
Pues señor Alcalde, sepa usted que el Consejo General del Poder Judicial investigará la parcialidad de dos jueces de la audiencia de Madrid que decidieron el sobreseimiento del caso de las sedaciones en el Severo Ochoa. Resulta que los magistrados Manuela Mena y Ramiro Ventura, son firmantes de un manifiesto a favor de la Eutanasia. Como comprenderá el señor Alcalde, son más que sospechosos de parcialidad en el citado caso.
Dentro de un mes, sabremos si el órgano de gobierno de los jueces, tiene a bien expedientar a estos magistrados por haber actuado con antecedentes de parcialidad en la resolución de este caso.
Según declara Miguel Bernad de Manos limpias, la mera admisión a trámite es un triunfo, ya que en otras ocasiones se han archivado.
No nos sorprenderá la noticia de que este señor este en la calle por la prevaricación de dos magistrados pro- muerte, los antecedentes del caso evidencia un cierre en falso de ese caso.
Por lo tanto señor Alcalde, hay familiares de personas asesinadas que no descansaran hasta que vean a este tipejo en la cárcel, no le pedimos que usted lo entienda, simplemente que cierre su bocaza por el bien de todos los que votamos a su partido, partido por el cual esta usted en su puesto.

Un poco de humor



Opinión: Julio Alonso



9 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 22 de febrero de 2008, 11:48 dijo...

El alcalde, en su línea, es decir con el sentido de la marcha cambiado y pegandose tortazos con todos sus ex-votantes.

Anónimo dijo...

Francamente, hace tiempo que yo dejé de entender al Sr. Gallardón. En cuanto al Dr. Montes, espero que se haga justicia.

Muy bueno el vídeo, por cierto.

Aguabella on 22 de febrero de 2008, 12:37 dijo...

Muchos dias llevaba callado y sumiso con el papel de pobre y martir, derramando lagrimas porque la Espe no le quiere,
pues que siga asi que va a llorar de lo lindo, pero ahora con lagrimas reales.

que dura soy verdad?

José F on 22 de febrero de 2008, 12:45 dijo...

No nos metamos mucho con Gallardón... que como perdamos las elecciones, este va a ser el sucesor...

Saludos

José F on 22 de febrero de 2008, 12:45 dijo...

No nos metamos mucho con Gallardón... que como perdamos las elecciones, este va a ser el sucesor...

Saludos

El Cerrajero on 22 de febrero de 2008, 13:23 dijo...

# José, Gallardón nunca va a ser el sucesor de Rajoy, ni de coña.

Militos on 22 de febrero de 2008, 13:34 dijo...

Muy favorecido le has maquillado.
Siempre tiene que dárselas de original. Es un "currito me opongo", nato. Pero si a alún familiar mío le hacen algo semejante a lo que ha hecho este doctor Muerte, no pararía hasta verle con sus huesos en la carcel.
Saludos.

Militos on 22 de febrero de 2008, 13:37 dijo...

Caballerozp: Acabo de publicar en De Dentro, un mensaje que me ha llegado esta mañana. No es por hacerme publicidad, pero creo que os gustará a los tres.

Schwan on 22 de febrero de 2008, 17:30 dijo...

¿Gallardón de qué va? A mi hace tiempo que me dejó de importar este hombre. Sencillamente, no le entiendo por más que lo he intentado...

Y ésta defensa de Montes me deja aún mas descolocada respecto a él. ¿No ha pensado en los familiares de las víctimas del doctro Montes? ¿O es que sólo es capaz de pensar en lo que molesta a los progres?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP