21 feb 2008

Otra de censura y el video censurado y los enlaces para su descarga





Hoy saltaba la noticia de una nueva censura por parte del gobierno y sus defensores de la plataforma “PAZ” o lo que es lo mismo la SGAE. Esta vez la censura se aplica a un video un video que saltaba la semana pasada en la que se parodiaba al gobierno ZP, con la música del tema “Amante Bandido” de Miguel Bose, evidentemente con la letra cambiada y que estaba colgado en el portal YouTube. El motivo que aducen para la censura son los derechos de autor, pero es más que evidente que ese no es el motivo, solo tenéis que buscar en YouTube Miguel Bose, para encontrar desde videos originales hasta cualquier video en el que se encuentra la música de este personajillo. Gracias a Dios y a que estoy acostumbrado a la censura, tengo la precaución de bajarme los videos que me parecen buenos y este no podía ser una excepción. Lo tenéis disponible en mis descargas y en el enlace que os dejo a continuación. No hace falta que os diga que pido la mayor difusión por correo electrónico y que nos dediquemos a subirlo a YouTube de forma masiva. Si alguien sabe cómo podemos incrustarlo en el blog sin pasar por ningún portal de videos, agradecería que nos mandasen las instrucciones, me imagino que subido como lo tengo, se podrá poner mediante reproductor Windows Media, pero si hay otro método que admita AVI os lo agradecería, en el momento que tenga el código lo colgare para que lo pongáis en vuestros blogs. Ya sabéis que si el video no gusta es porque molesta y los deja con el culo al aire, si os fijáis sale la postal por la que me censuraron a mi estas navidades. Por cierto os recomiendo estas páginas gratuitas para bajaros los videos de YouTube, son de fácil funcionamiento y te lo convierte a varios formatos, sobre todo os recomiendo las dos primeras.

http://www.flvix.com/

http://vixy.net/

http://online.movavi.com/

Descárgate el video o insértalo en tú blog file hosted by www.badongo.comfile hosted by www.badongo.com
Opinión: Julio Alonso



10 que opinaron, anímate:

Gatadeangora on 22 de febrero de 2008, 0:30 dijo...

Es lamentable,hasta donde pueden llegar...y lo que nos queda por ver.Me temo lo peor.
Besos

Pere on 22 de febrero de 2008, 2:31 dijo...

Ala... otro más! tendremos que difundirlo!.

Fin de los Tiempos on 22 de febrero de 2008, 3:16 dijo...

Seguimos en la brecha

Anónimo dijo...

Muy bien. Y además por correo está funcionando "de cine", (jojojojo) a mi ya me ha llegado 6 veces. :)

Aguabella on 22 de febrero de 2008, 8:17 dijo...

Inocentes e ignorantes, aún no se han percatado que Caballero zp es el que vigila, jaja
censurado? eso es lo que ellos creén, ahi esta esto.
caballero como te adelantas no hay que te pare.

Anónimo dijo...

Buena esa, están apertrechados.
Porsia.
Un abrazo, y ya sabes, andamos con lo del avión e iba un compañero de luchas.
Martha

Clandestino on 22 de febrero de 2008, 10:58 dijo...

Perros agradecidos que besan la mano que les da licencias para robar.

Gazulin on 22 de febrero de 2008, 10:59 dijo...

Si es que la censura es lo que tiene, que al final produce el efecto contrario. Se creen lo de la SGAE que todo es tan fácil como vivir del cuento.

Saludos...

Claudedeu on 22 de febrero de 2008, 11:10 dijo...

Lo de la SGAE ya empieza a ser patético. Se parecen a colegiales a los que les quitan el caramelo y se van a chivar al profesor...

Schwan on 22 de febrero de 2008, 17:12 dijo...

Desde luego, vaya pandilla de tontos los de la SGAE. Me ha llegado por mail por lo menos cinco veces.

Y, a la vista está que sigue campando por la red. Creen que todo es tan fácil como sacarnos el dinero a nosotros.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP