1 feb 2008

Caballero ZP le cuela un gol al blog de Pepiño


Muchos de los lectores de este blog y que a su vez son editores de otros han intentado dejar comentarios en el Cuaderno de Pepe Blanco para dar su punto de vista.
Ni que decir tiene que todos esos intentos han sido infructuosos, ya que el demócrata y defensor de la libertad de expresión socialista tiene habilitada la moderación de comentarios.
Para quien desconozca en qué consiste la moderación, les diré que los comentarios se almacenan a la espera de que se les dé el visto bueno para su publicación.
Esta medida en si no es criticable, si después de leer los comentarios y de ver que no contienen insultos o falta de respeto a alguien y solamente contienen una idea contraria a la tuya, son publicados. Pero Pepiño no hacia eso, no publicaba por el simple motivo de discrepar o tener ideas contrarias a las suyas.
Después de ver que NCH había colado dos comentarios simplemente por el motivo de darle la razón, Caballero ZP también lo intentó. Ayer ni corto ni perezoso y en un arranque de cinismo sin precedentes redacte un mensaje alabando la buena labor del gobierno en la legislatura y hasta me invente recibir ciertas ayudas, lo mejor es que me invente que mis padres recibían ya la ayuda que el gobierno aprobó para las familias con algún miembro dependiente. Como la mayoría sabréis nadie ha recibido esas ayudas, ya que se han dedicado a alargar la cosa con papeleos, teniendo que acreditar una y otra vez lo mismo. Pues cual es mi sorpresa, que un día después ese comentario es publicado, ignorando evidentemente quien soy y que intentaron censúrame, hoy publican el citado comentario. Prueba conseguida.
Bueno pues con esto queda demostrado el talante y el respeto que tiene el gobierno socialista por la libertad de Expresión.
Ayer mismo recibía un anónimo, que en mi opinión me invitaba con la ley a que me callara, no sé si será así, pero la verdad es que me lo parece y no solo a mí, por lo que se desprende de los demás comentarios . Podéis verlo pinchando aquí.
También casi todos conocéis el ataque que el gobierno perpetró contra este blog, para los que lo desconozcan podéis leerlo aquí.


Opinión: Julio Alonso.


La causa de por qué Pepiño es así, en el video

12 que opinaron, anímate:

Valquiria on 1 de febrero de 2008, 13:32 dijo...

Bien hecho Caballero Zp!!! Se demuestra que con mentiras y alabanzas se conquista el corazón de estos indeseables.
Se venden muy baratos...

Andrés Álvarez on 1 de febrero de 2008, 13:47 dijo...

Pues yo he ido a ese blog, he comentado críticamente y respetuosamente y no una vez, si no hasta dos, y mis comentarios no han sido publicados.

Yo como que ya paso de ir a la mayorái de blogs de la RP. Saludos.

¡Agregado!

Anónimo dijo...

que hipocritas y falsos, entras con flores y te dejan poner el comentario,pero si no estas de acuerdo no te lo publican,a eso le llaman LIBERTAD ja,ja. IGUALITAT ja ja y más ja.
CABALLERO ZP menudo golazoooo!!!!

....AHORA VAS Y LO CUENTAS.....
Ji ji ji

Anónimo dijo...

Leida la recomendacion de ANONIMO, manifiesto lo siguiente:
Llegado el momento yo sabré dar un paso al frente, por lo que a mi respecta se pueden meter el código penal por donde les entre, que al fin y al cabo es lo que hacen todos los días, manoseando como si de plastilina se tratase, las leyes, la integridad de algunos jueces, el estado de derecho y unas cuantas cosas mas, gracias "majete" por tu amenaza revestida de "buen rollo", pero creo que en este foro pinchas en hueso.
Caballerozp hasta el final, tu ya sabes que llegado el momento yo estaré a tu lado, y si tenias una pequeña duda, disípala.
Un abrazo Caballero, y saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Alberto Esteban on 1 de febrero de 2008, 15:55 dijo...

Olé Caballero, ¡¡Así se hace!! Les has metido el dedo directamente en el ojo.

Saludos

Váitovek on 1 de febrero de 2008, 16:44 dijo...

Yo lo que veo es mucha cursilería por un lado y muchas ganas de entrullar por el otro en la blogocosa.

Joder, parecemos todos la dama de las Camelias, con tanta moderación de insultos y demás.

De hecho, España siempre había tenido un nivel altísimo en el arte del insulto que, desgraciadamente, se está perdiendo, y por lo que veo la blogocosa está ayudando a ese clima gazmoño,y a la desaparición de tan noble arte.

Militos on 1 de febrero de 2008, 17:17 dijo...

Con ese video ya se entiende. Pobrecillo, que infancia tan hostil. Me dan ganas de meterme yo también en ese blog por aquello de la cuota. A lo mejor lo imtento.

Schwan on 1 de febrero de 2008, 17:57 dijo...

La verdad es que yo sólo entro al blog heterodossso del corruto cuando alguien de mis blogueros de cabecera me dice que ha conseguido la proeza de que le publiquen algún comentario.

Hoy ha sido un día en el que entrar para ver tu comentario. Es la certificación definitiva de que a nuestros progres sólo les va el apluso, aunque sea hipçocrita; y la ovación, aunque sea malintencionada.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muy bueno.

Pere on 2 de febrero de 2008, 1:47 dijo...

Caballero zp, lo que no se te ocurra ati.... muy bueno!
Me terminas de dar una idea... jajaja
Tu blog está que se sale! lo que te faltaba era la familia...

Nico Castillo on 2 de febrero de 2008, 14:16 dijo...

Enhorabuena CaballeroZP, pero estoy empezando a pensar seriamente en pedir derechos de autor ;). Hablaré con los de la SGAE, estos con tal de hacer caja les da igual el contenido del derecho intelectual.

Lo dicho, Enhorabuena y bienvenido al "clus de fans del blos eterodoso de Pepiño"

Anónimo dijo...

Ya tenemos 2 picas en Flandes, la tuya y la de NCH, jejeje...

Y digo yo: ¿es que los negros de Pepiño en verdad no captan la ironía?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP