1 feb 2008

Increíble el efecto de los años

Comienza el fin de semana y eso conlleva mi particular “guerra” con Caco para regalaros la mejor música, bueno o por lo menos es lo que creemos y lo que hacemos con todo el cariño.

En nuestra particular batalla de poner el cuero de moda, de reivindicar la pluralidad de tipos de música, todas ellas en diferentes estilos, pero igual de buena y capaz de hacer aflorar los sentimientos del hombre de hielo. Creo que Caco era así hasta que descubrió la música y le convirtió en uno de los seres más afortunados de la tierra.

No seáis esa figura de hielo y dejaros invadir de los sentimientos que la música transmite, es un poder que solo le corresponde a ella y a vuestros recuerdos.

Nacho, lo siento pero Caco y yo solo somos modernos por necesidad, aunque se admiten sugerencias.

En este post veremos como la gente, al igual que los buenos vinos mejoran con los años, solo la potente voz de Patti Labelle logra salvar a un joven Joe Cocker, disfrutar de este temazo, You are so beautiful.





8 que opinaron, anímate:

Caco on 1 de febrero de 2008, 19:05 dijo...

Bonita entrada, Caballero. Yo era cadáver sin música y, en fecto, modernos por necesidad.

Caco on 1 de febrero de 2008, 19:10 dijo...

Lo de la señorita Labelle es algo exagerado. Y dese luego Joe cocker es infinitamente mejor ahora.
Estuve acompañándole en Madrid en su camerino cuando estuvo en el Rockodromo y ya te diré cómo se casaca la voz antes de salir. Tambien lo de la mano habitualmente encogida tiene su explicación... nasal.

Persio on 1 de febrero de 2008, 19:22 dijo...

Está bien eso de "modernos por necesidad" :)

Valquiria on 1 de febrero de 2008, 19:31 dijo...

Sin dudarlo me decanto por su voz grave fruto del paso del tiempo.

Caballero ZP on 1 de febrero de 2008, 20:00 dijo...

Sabia Caco que algo sabrías del tema, ahora estoy con Luther Vandross - Here and Now, todo un figura de la música.
Persio, veo que lo has captado.
Saludos.

Anónimo dijo...

caballero zp, la mejor musica ya esta compuesta, a las pruebas me remito, si poneis un tema bueno, el que sigue aún es mejor, que discografia!!

Váitovek on 2 de febrero de 2008, 0:36 dijo...

Aaaagh! Más oldies.Pareceis Onda Melodía y Kiss FM juntos!

Abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Impresionante "la Patti", yo lo que alucino es que luegos los de operacion triunfo y otros, van por el mundo de "me salgo del mapa", y solo es comercial, todos los dias te aporrean en la radio con el mismo tema y al final lo tarareas, pero pasado un tiempo no te acuerdas del nombre del tio, y el amigo Joe, como mejora de un video al otro, bueno en el segundo ve dragones, cometas, y todo eso, jejeje, pero es un pedazo de artista.
Muy buena musica.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP