1 feb 2008

Con todo mi cariño para el Tomate


Como todos ya sabéis esta semana se ha producido una noticia por muchos esperada, la basura del programa Aquí hay Tomate se termina, y la escoria de sus presentadores se van a engrosar las listas del paro.
Parece ser que los dos tipejos que se esconden detrás de una pantalla para insultar a diestro y siniestro y manipular todo lo posible, no les ha sentado muy bien la decisión de la cadena líder en telebasura de pegarles la patada en el culo. Llevan tres días haciendo victimismo y culpando a varias personalidades de haber conspirado para el cierre de esta basura. Hoy sin ir más lejos, el borrachuzo de chueca se atrevía a culpar a Aznar y su esposa de haber forzado el cierre de su mierda de programa. Gracioso siendo quien lo emite Telecinco.
No tengo palabras para describiros a este individuo mostrándonos los mensajes de apoyo recibidos, los blogs abiertos para evitar su cierre y la concentración convocada mañana para impedir el mismo, en la que asegura acudirán más de 30.000 personas. El colmo llegaba viendo a Aramis Fuster invocando a la democracia para evitar el cierre.
Dicho esto he de reconocer que me daban arcadas viendo como algunos españoles montaban el numero indignados por tan buena noticia, tenemos desde una suicida que contaba que mientras tomaba sus pastillas para ese fin, empezó el tomate en la tele y evito su suicidio, también los había en referencia a la concentración, prometían venir desde fuera de Madrid. Seguro que esos son los mismos hijos de Put… que no han acudido a ninguna manifestación de víctimas del terrorismo en protesta contra ETA y además se habrán permitido criticarlas, pero que son capaces de movilizarse por esta escoria.
Viendo el programa, parecía que verdaderamente vivimos en un país de locos, pero no os preocupéis, son solo efectos de la manipulación de este bazofia, la prueba es que uno de los blogs que anunciaba a bombo y platillo y contando con el llamamiento que desde el programa se hacía, lleva 122 comentarios en 3 días, 9 menos que este modesto blog, por lo que no creo que se convierta en un problema de estado. Pero podéis aprovechar para dejar vuestro mensajito de despedida y sorprenderos con el nivel que tenemos en el país.
De todas formas resulta penoso el contemplar la incultura de algunos y su total falta de valores en la vida, muchas veces hemos comentado que el futbol y los programas basura son hoy en día el opio del pueblo, que ha llegado a tal grado de aborregamiento y de necesidad de estos, que cuando les faltan sienten un desproporcional síndrome de abstinencia.
Bueno Jorge Javier, pues llego la hora que te vayas a tomar por donde más te gusta, no puedo decir que lo siento, podría si fuese como Rubalcaba, pero como no es así, solo puedo decir que me alegro profundamente de que programas como el tuyo comiencen a salir de las televisiones, me reconforta también saber que lo estas pasando mal, que no levantas cabeza desde ese fatal día en el que te emborrachaste y diste ese penoso espectáculo.
Carmen también me alegro de tu perdida, pero no te preocupes, tu siempre tendrás un sitio en el que enseñar las tetas y podrás invitar a la mariquita mala que tienes por compañero. Es penoso ver como sois los únicos “presentadores” de esa inmundicia mal llamada programas, que sois incapaces de asimilar vuestro despido. Muchos han sido los despedidos en la historia de la telebasura, pero la verdad es que además de no haber llegado al grado de gradación vuestra, han sabido desaparecer con dignidad.
Mañana en ese minuto en blanco que pensáis poner, no hará falta que apague el televisor ya que hace tiempo que lo tengo apagado con basura como la vuestra, más que nada por el hedor.
Pues nada, meteros el tomate por donde os quepa, que seguro que pronto os buscan unos sustitutos, yo en el video siguiente le doy una idea a los directivos de vuestra cadena para después de las elecciones, pues con suerte algunos se irán con vosotros al paro.



17 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

PARA CABALLERO: Joder Tio has estado sembrao con EL TOMATE, no se que decir está todo dicho en éste artículo, desde luego da asco y repugnancia ver y oir a la tía pecora del Jorge Javier, porque mira que es MALO este MariMariMari.

FELICIDADES, Caballero me ha gustado mucho.

Saludos a TODOS los que expresais vuestras opiniones menos a UNA, UN BESAZO PARA AGUABELLA....

Anónimo dijo...

CABALLERO ZP, tu los has dicho todo.
Yo no voy a decir mucho, ya que respeto a los muertos y esto olia a cadaver desde hacia bastante tiempo.
Jorge Javier, no quiero darte mas poder del que tenias en el programa, ya que lo que decias, te lo dejaban decir,tu sólo has sido la marioneta y otros guiaban tus hilos, por lo tanto culpable tú y quien te ha permitido insultar,herir, y hacer la vida muy dificil a otros.
Como supongo que ahora en este tu espacio, nos pondrán una telenovela de esas largas, larguisimas, podrias pedir entrar en el reparto
y asi continuar con las sobremesas
de telecinco con tus risiiitas indiscretas y gruñiditos.

Adios Jorge Javier solo me queda decir......

R.I.P tomate

Anónimo dijo...

Estoy INDIGNADO: Acabo de ver en LIBERTAD DIGITAL la noticia de una TAL Maruja Torres, pero quién es ésta PEDORRA, si solo hay que ver el CARETO que tiene de BRUJA, cuanta PASTA te dán por atacar a los que VOTAN al P.P.

Pues YO VOTO al P.P. porque me sale de los COJONES y la única HIJA DE LA GRAN..... eres TU.

Como te atreves a insultar a las personas por el solo hecho de ejercer su LIBERTAD.

ESTOY MUY CABREADO, ADIOS....

Caballero ZP on 1 de febrero de 2008, 10:09 dijo...

Yonosoyunborrego, vi ese artículo el otro día, tenía pensado escribir contestando a esta individua en los mismos términos que ella se expresa, ten por seguro que lo hare.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ay, Caballero ZP, que bochorno de programa. Da pena ajena. Ahora, yo no me preocuparía tanto por lo que pasen a engrosar la lista del paro, cuidado y si no los ponen de asesores de EpC.
No te extrañe.
Saludos, Martha

Valquiria on 1 de febrero de 2008, 10:56 dijo...

Ya me extrañaba a mi que en todo esto no saliera el nombre de Aznar...
Mariquita mala no tienes argumentos para justificar tu despido y arremetes como tú solo sabes.
I'm sorry but.....a la "p... calle"

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un disgusto...

Kotei on 1 de febrero de 2008, 12:04 dijo...

Se ve que ya no vende lo de insultar a diestra y siniestra, a mentir, a tomar el pelo, a inventarse noticias, etc.

Por cierto, el CQC también termina su emisión... jajaja, van cerrando programas embusteros y mediocres...

Claudedeu on 1 de febrero de 2008, 12:20 dijo...

Un lástima... Lo echaré de menos... Pobrecitos que se quedan sin trabajo para vilipendiar...

El Cerrajero on 1 de febrero de 2008, 12:27 dijo...

No han tardado ni un segundo en echarle la culpa a Aznar del tomaticidio.

Me da la risa.

P.D. Genial el gol a Pepino Blando xD

Daniel Terrasa on 1 de febrero de 2008, 12:53 dijo...

Por desgracia, con esto no se acaba la TELEBAZOFIA que tanto gusta a los progres de la LOGSE.

En cualquier caso, que se joda Jorge Javier Vodkas

Anónimo dijo...

Fijaros hasta que punto llegan algunas personas.

HUELGA DE 2 TOMATEROS
DISPUESTOS A HACER HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE NO VUELVA A LA PARRILLA EL TOMATE.

LA REALIDAD SUPERA LA FICCION!!!!!

POZZI.

Militos on 1 de febrero de 2008, 17:01 dijo...

Ya puedo volver a comer tomate porque se me atragantaba por asociaci�n de ideas. Esto son alegr�as y no los 400e.
Caballero: no seas tan apabullante porque nos dejas a los demas sin palabras para despedir a estos dos elementos.

Schwan on 1 de febrero de 2008, 18:05 dijo...

Desde que me enteré de tan espantosa pérdida estoy que no duermo. Qué disgusto.

Es que ya mis siestas no van a ser lo mismo, lo reconozco. Cuando en el duermevela del sillón llegue a Tele 5, ya lo mismo no me corre tanta prisa ir a otro canal para no vomitar.

Caco on 2 de febrero de 2008, 1:09 dijo...

Chicosy chicas:
Tengo el grato placer de comunicaros que he pasado por el acto de desagravio al tomate. Lo malo es que, como este blog lo examinan los que quieren mal a Caballero, no puedo hacer público mi comportamiento allí pero sí os aseguro que estaríais orgullosos. Ha sido malo tirando a peor. También estarán agradecidos los limpiadores de parabrisas...

Pere on 2 de febrero de 2008, 1:31 dijo...

Muy buena tu despedida a esos dos tomateros!!!
Ese vídeo que le gusta tanto a Jorgito....
Gracias por tu colaboración jajaj

Anónimo dijo...

CACO, me estoy imaginando algo...... sera verdad? eras tu quien con lanzamiento certero...
se abrio paso entre la multidud y ,........ PLAFFFF!! PLUFFFF!!!
tomatada al aire??????????
sera verdad????????

OLE!!! OLE!!!! Y OLE!!!
ESTAS EN TODOS LOS LUGARES JAJAJAJA

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP