31 ene. 2008

Ese Moratinos (video)

Os tengo preparado un especial que seguro será del agrado de todos, no sé si lo terminare esta tarde, pero espero poder lanzarlo al mundo en pocas horas.
Si no estáis subscritos al feed, ahora es el momento.
Mientras os dejo con mi último video, video dedicado al que a día de hoy ha sido el Ministro que más perlas nos ha dejado.
Va por ti Moratinos.
Opinión: Julio Alonso



20 que opinaron, anímate:

Adamantio on 31 de enero de 2008, 18:44 dijo...

Cada vez que lo veo, siento una sensación de humillación permanente que difícilmente puede desaparecer: ¡ese tío nos representa en el mundo!

Caco on 31 de enero de 2008, 19:26 dijo...

¡¡ Qué bueno el vídeo !! Y qué patética nuestro representante. Cada vez que veo a Arístegui más me convenzo de que Moratinos y él no pueden ser de la misma especie biológica.
Con el físico tan redondo de Moratinos podemos confirmar que nuestro Cuerpo Diplomático cada día es más cuerpo y menos diplomático.

Tenemos que pensar en hacer alguna co-producción.
Un saludo

Anónimo dijo...

Aviso para navegantes.No entreis en descalificaciones personales.Hoy la red no es segura ni para la CIA.
Retirad la confianza en los politicos que no os gustan con el voto.



CÓDIGO PENAL

(L.O. 10/1995, de 23 de noviembre)

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Caballero ZP on 31 de enero de 2008, 19:38 dijo...

Adamantio es cierto lo que dices, solo nos queda tomárnoslo con humor y esperar al 9 de marzo.
Caco, tienes razón Moratinos cada día mas cuerpo y menos diplomático, cuando quieras esa coproducción.
Un saludo.

Caballero ZP on 31 de enero de 2008, 19:48 dijo...

Anonimo si tu comentario es un aviso, pues muchas gracias, por aquí todos conocemos el código penal. Si por el contrario se trata de una amenaza, te la puedes ahorrar porque no intimida en absoluto. Ya que todo lo que se dice esta contrastado en noticias, hechos probados y confesiones de los propios afectados, además de acogerme al mí libre derecho de expresión y libertad de pensamiento.
Curiosamente hoy he dejado un mensaje en el blog de Pepiño, que todavía no ha publicado, ¿no serás tu?
Saludos.

Little screamo on 31 de enero de 2008, 19:53 dijo...

Buenísimo, realmente buenísimo. Me encanta cómo han imitado la voz. Este video es ejempele..ejeplem...ejemplarizante.

Buenas noches y buena suerte

Fede on 31 de enero de 2008, 20:58 dijo...

Vergüenza e indignación. éstos son los que nos desgobiernan. Moroatinos, quién eres, de dónde vienes, cómo llegaste a ministro. Eres un insulto para España y los españoles.

Jerusalem on 31 de enero de 2008, 21:23 dijo...

Jajajajaja, muy bueno el video.
¡De verdad que es buenisimo!

Besos

Clandestino on 31 de enero de 2008, 21:45 dijo...

Anónimo

¿Le has leído a los ocupas del estado, lo que les puede pasar cuando utilizan el estado para delinquir y aliarse con los que delinquen, agrediendo a la gente decente y honrada, despreciando la ley de todas las leyes?

¿O te sirves del código penal que solo sirve para amenazar a las víctimas de los fuera de la ley que ocupan el estado, por llamarlos fueras de la ley y mostrarles todo el desprecio y repulsa que merecen, con código o sin él?

¿Eres de los que piensa que se debe acatar sumisamente la conversión de España en una cárcel para la gente normal y dispensarle vasallaje a los cerdos de los carceleros y a la morralla criminal de la que se rodean?

Caco on 31 de enero de 2008, 21:53 dijo...

No entiendo los que van de enrollados avisando de un supuesto peligro pero se esconden en el anonimato.
Además, para atentar contra el honor de una persona es indispensable que dicha persona disponga de dicho honor. De los que solemos hablar... honor poco. Si, algo de horror, también de olor. Hasta admitiría que pueden causar estupor,pavor, sopor y dolor. Pero honor... lo mismo que pudor... poco.

Sentencia del tribinal de Justicia de la UE sobre las IP, por si lo quieres:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Bruselas/considera/telefonicas/tienen/obligacion/identificar/usuarios/P2P/elpeputec/20080129elpepunet_5/Tes

Caco on 31 de enero de 2008, 22:22 dijo...

Noticia de la sentencia
www.elpais.com/articulo/internet/Bruselas/considera/telefonicas/tienen/obligacion/identificar/usuarios/P2P/elpeputec/20080129elpepunet_5/Tes

Atril sin Zeta on 31 de enero de 2008, 23:40 dijo...

Muy bueno.
Anónimo puedes leerle el código a la vice cuando injuria al PP con animo de injuriar.

Pere on 1 de febrero de 2008, 2:28 dijo...

Está muy bien el vídeo!
Ese anónimo que se aplique el cuento!!
Esperamos ansiosos esa novedad.

Martha Colmenares on 1 de febrero de 2008, 10:19 dijo...

Verdaderamente, aunque sea escuchar a un imitador, da repulsión. Y del otro ni se diga.
Un abrazo, Martha

el_locomotoro dijo...

Llegado el momento yo sabré dar un paso al frente, por lo que a mi respecta se pueden meter el código penal por donde les entre, que al fin y al cabo es lo que hacen todos los días, manoseando como si de plastilina se tratase, las leyes, la integridad de algunos jueces, el estado de derecho y unas cuantas cosas mas, gracias "majete" por tu amenaza revestida de "buen rollo", pero creo que en este foro pinchas en hueso.
Caballerozp hasta el final, tu ya sabes que llegado el momento yo estaré a tu lado, y si tenias una pequeña duda, disípala.
Un abrazo Caballero, y saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 1 de febrero de 2008, 16:45 dijo...

Sugerir que se ha cometido un delito poniendo la redacción literal de un artículo del Código Penal no significa que se haya cometido ningún delito. Lo que se tiene que hacer es decir qué conductas o hechos son constitutivos de delito.

Al menos por ahora, existe el art. 20 de la Constitución, y también está la doctrina del Tribunal Constitucional que dice claramente que las informaciones deben ser emitidas con veracidad, que no es lo mismo que verdad, porque de ser ese el significado, la mayor garantía es estar callado, y obviamente no es muy compatible con el Estado democrático.

Caballero ZP on 1 de febrero de 2008, 17:26 dijo...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre, quiero comentarle que me agradan mucho sus palabras aclaratorias, máxime viniendo de un entendido en la materia y de un apellido al que respeto profundamente. Me gustaría aclarar que quien escribe este blog no tiene la carrera de derecho, pero independientemente de ese aspecto, abogados que me han representado han creído que así era, por el conocimiento que en derecho he demostrado.
He sido una persona que me he forjado a mí mismo, siempre trabajadora y interesada en aprender algo nuevo cada día y en ayudar a los demás, el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento y siempre ese concepto ha sido mi máxima.
Soy un encantado del derecho sin haberlo estudiado legalmente y que intenta que las leyes no se utilicen en contra de la libertad de expresión. Convencido de esto, reto a cualquier individuo que mediante las mismas intente coaccionar mi libertad de expresión.
Muchas gracias por sus palabras.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 1 de febrero de 2008, 17:38 dijo...

Expresando y emitiendo opiniones conforme a la ley no hay nada que temer, aunque pretendan amedrentar al que opina con demandas o denuncias, según quieran mandarlo a via civil o via penal, pero hay una doctrina jurisprudencial que establece los límites, que son más amplios cuando se refieren a personajes públicos y que se someten a la crítica.

Si tan democrático era llamar a la gente del PP o a sus votantes fascista, fachas, hijos de puta (versión Maruja Torres), carcas, retrogrados, asesinos, etc. por qué se molestan la progresía cuando lo que son los políticos de izquierdas las víctimas de críticas y comentarios irreverentes. Ya ve, el Presidente del Principado, socialista él, ha presentado denuncias contra unos pobres que sólo decían "asturiano, llingua oficial", que obviamente han archivado por no constituir delitos. Por desgracia, en la izquierda oficial (distingo porque hay una izquierda real que no se parece en nada a la oficial) que no cree en la democracia, sólo creen en perpetuarse en el poder, para seguir metiendo a los colegas en la Administración o empresas públicas.

De nada

Caballero ZP on 1 de febrero de 2008, 17:44 dijo...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre, quiero comentarle que me agradan mucho sus palabras aclaratorias, máxime viniendo de un entendido en la materia y de un apellido al que respeto profundamente. Me gustaría aclarar que quien escribe este blog no tiene la carrera de derecho, pero independientemente de ese aspecto, abogados que me han representado han creído que así era, por el conocimiento que en derecho he demostrado.
He sido una persona que me he forjado a mí mismo, siempre trabajadora y interesada en aprender algo nuevo cada día y en ayudar a los demás, el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento y siempre ese concepto ha sido mi máxima.
Soy un encantado del derecho sin haberlo estudiado legalmente y que intenta que las leyes no se utilicen en contra de la libertad de expresión. Convencido de esto, reto a cualquier individuo que mediante las mismas intente coaccionar mi libertad de expresión.
Muchas gracias por sus palabras.

Schwan on 1 de febrero de 2008, 18:17 dijo...

Buenísimo el video, realmente es que da vergüenza ajena éste individuo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP