31 ene 2008

Momento tierno: Jeff Buckley - Hallelujah

4 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 31 de enero de 2008, 12:06 dijo...

Buena canción por si el 9 de marzo le pegamos la patada definitiva a Zapatero, lo digo por lo de Aleluya.
Saludos.

Caco on 31 de enero de 2008, 12:49 dijo...

Y por la sentencia de la UE en la que se prohibe a las compañías telefónicas revelar la identidad de las IP's por descargar contenido. Echale un ojo, yo lo he leido en ABC, es buen tema para un post de los tuyos, leñeros y precisos.
Saludos para tí también.
Por cierto has visto el I will survive de Jesucristo?

Anónimo dijo...

Yo tambien lo he leido, me quedo mas tranquila, no tendran que llevarme tabaco y chuches a la carcel.
el 9 de marzo con un pelin de suerte podriamos mandar un saludo a esos cantantes que todos conocemos,y que estan tan crecidos.

yo les dedico una cancion...
NO, NO, NO NOS MOVERAN LA LA LA

Caco on 31 de enero de 2008, 19:35 dijo...

¿ Y qué va a hacer Teddy Bautista? ¿Volver a la canción? No jodas, prefiero pagar el canon.
Canciones como su super-hit, (juro que el nombre es cierto) "Anda suelto Satanás"... son peligrosas. Yo, después de escucharla, estuve dos años sin poder oir nada de música, asistiendo a terapia y con extraños sonidos en mis oidos.

Satanás no anda suelto. Está en la sede de la SGAE

Del barco de Chanquete... no nos moverán... la,la,la, la lalalalalalalala...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP