20 ene 2008

Coña político-musical. Lo dice el cancionero...

11 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Gracias CACO,muchas gracias, por que me estoy partiendo de risa yo solo viendo este video, y si dentro de lo trajico del tema, me hiciste reir, tu si que eres un artista, jajajajaja, de nuevo gracias.

Caballero ZP on 20 de enero de 2008, 20:19 dijo...

Qué bueno Caco, la verdad es que no dejas de sorprendernos, sobre todo a mí, cuantas coincidencias en tantas cosas, hasta en conocidos y lugares, un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja. Buenísimo.

Caco on 20 de enero de 2008, 20:58 dijo...

Creéis que podría pedir una subvención al Ministerio de Cultura para hacer una peli larga? Tengo un proyecto, una peli bélica que se llamará: -Cuidado con la retaguardia- interpretada por Zerolo en el papel de emperador Nabo-león. La Chacón haría de yegua dentuda y Moratinos del típico soldado gafe que le matan según empieza la peli.
La familia Bardem haría de... nada.

Caballero ZP on 20 de enero de 2008, 21:04 dijo...

Caco creo que no deberías pensártelo, sin duda un guion cojonu……., saludos.

Anónimo dijo...

Llevo una tarde viendo videos buenisimos, pero es de momento el mejor ... me encanta especialmente el final ... Se acabó.

Un saludo.

Caco on 20 de enero de 2008, 22:41 dijo...

He colgado una versión un poco más larga en Youtube, con más caraduras

http://es.youtube.com/watch?v=0376oDa3Pbc

Caballero, si quieres cámbia la de esta entrada por la larga

Pere on 21 de enero de 2008, 2:40 dijo...

Me encantó!! el final buenísimo!
Se acabó. Claro que puedes hacer una peli larga, si hombre, los Bardem tambien, sin ellos no hay subveciones.

Valquiria on 21 de enero de 2008, 10:04 dijo...

Sin duda lo más acertado de la peli son......los intérpretes. Ja, ja, ja.

Schwan on 21 de enero de 2008, 18:50 dijo...

Chapó por el final de video. Es genial. Y, además, buenísimo lo de Zapatero toreando a la gallina.

Si pusieran algo así en los cines, en lugar de las paparruchas de los del no a la guerra, seguro que se llenaban...

Caballero ZP on 21 de enero de 2008, 19:08 dijo...

Caco, trabajo realizado, ya he cambiado el video, saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP