21 ene 2008

Graves deficiencias


Seguimos con los problemas en las obras del AVE a Barcelona, mientras el gobierno intenta mostrarnos que las obras se desarrollan con normalidad y que además las medidas de seguridad en la misma son excepcionales, la realidad es otra muy distinta.
Los operarios de dichas obras denuncian todo tipo de defectos en las obras, defectos que no son precisamente leves, ya que se trata de abombamientos de muros de hormigón y humedades en cubiertas. como es natural y ante la evidencia de que el gobierno negara la mayor, como lleva haciendo toda la legislatura en todos los problemas que han provocado, os dejo el video que los operarios y Telemadrid se molestaron en gravar para denunciar, pincha en el enlace que dice ver video o en la imagen y se te abrirá en el reproductor de tu ordenador.
Ver Video


>

21 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 21 de enero de 2008, 11:23 dijo...

Se puede ver un espectáculo,como los edificios bajo cuyos cimientos existen esos socavones,se vengan abajo en plan El Carmelo.
Y como guinda lo de la Sagrada Familia.
Han intentado cambiar de caballo y pasar de OHL a ACS en el mes de Diciembre pasado, y la empresa de Florentino dijo que "nones",viendo la chapuza monumental que se traen entre manos,y que no tiene otro objetivo que inagurar antes del 9 de marzo.
Aunque eso sea a costa de poner en riesgo vidas humanas.
En manos de quien estamos....

Gazulin on 21 de enero de 2008, 11:34 dijo...

No pasa nada, mientras esté listo antes de las elecciones como si se caen 20 edificios.

Saludos...

Claudedeu on 21 de enero de 2008, 11:59 dijo...

Yo no me montaría en ese AVE ni aunque me pagasen el billete...

El Cerrajero on 21 de enero de 2008, 12:32 dijo...

Ya que el Imperio Cataplino no consigue expandirse a costa de sus vecinos, Maleni va a conseguir que se expanda 'hacia abajo' xD

P.D. Los usuarios de Linux pueden visualizar el vídeo con VLC o MPlayer.

Anónimo dijo...

Dios, al crear el mundo, dio a los españoles tres cualidades: ser inteligentes, buenas personas y del PP. Como quiera que a otros pueblos sólo les dio dos, San Pedro se lo hizo notar. "No hay problema", dijo dios, "los españoles conservarán las tres cualidades, pero cada uno de ellos por separado sólo podrá tener dos de ellas a la vez. así: si es inteligente y del PP, no es buena persona, si es buena persona y del PP, no es inteligente y si es buena persona e inteligente, nunca, nunca, nunca será del PP".

Valquiria on 21 de enero de 2008, 13:29 dijo...

Perdona que te diga pero en tu caso ni eres inteligente ni del PP (gracias a Dios), lo de buena persona no soy quien para valorarlo.
Analízate que te veo un poco perdido....

Anónimo dijo...

Esperemos que no ocurra una desgracia.

Marxiano: ¿ese chiste no era del PSOE?.

Compai panita on 21 de enero de 2008, 14:48 dijo...

Que está muy claro que estos desgraciados con la maleni a la cabeza tiran abajo la Sagrada Familia.

Anónimo dijo...

Cuando las evidencias son tan monumentales, las mentiras son tan claras y grotescas, cuando la razón esta podrida por la mierda del sectarismo, cuando el respeto y la educación están pisoteados por los derechos de solo “unos” , cuando no se quiere ver, ni oír, ni pensar, por que todo ello llevaría a descubrir la gran mentira del socio/comunismo, entonces solo queda hacer una Graciela para afirmarse en su existencia, y nuestro compañero/espía MARXIano, va y lo casca, gracias por confirmarme una vez mas que sois unos borregos carentes de independencia y personalidad, la causa os llama, corred en manada, que lastima, cuanta gente desperdiciada remando en sentido contrario.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia

Caballero ZP on 21 de enero de 2008, 18:33 dijo...

Respondiendo conjuntamente a todos, creo que lo tenéis claro ante las evidencias del video y de los sucesos diarios. El único que no lo tiene claro es Marxiano, personaje que se delata una y otra vez cuando sin argumentos defiende lo indefendible, contesta con chistes que fueron creados para el PSOE, pero lo peor, un personaje que defiende al PSOE haga lo que haga. Pero Marxiano no puedo hace más que agradecerte que día tras día nos enseñes el camino que no tenemos que seguir para parecernos a ti, un fuerte abrazo y sigue así, eres bienvenido.

Schwan on 21 de enero de 2008, 18:44 dijo...

Una muestra más de la incompetecia monumental de este gobierno que, en cualquier campo es manifiesta; pero en éste de las infraestructuras es lamentable.

La única ministra recusada de la democracia que sigue en el cargo y sigue además dando muestras de su absoluta inanidad.

Lo único que cabe es rezar para que no pase ninguna desgracia...

Anónimo dijo...

Somos del PP,
Somos BUENAS PERSONAS
Somos INTELIGENTES
Tu escribiendo un chascarrillo de Dios? .........
como bien te dice Calallero zp,
eres bienvenido,pese a que cambias el destinatario del chiste.

y Tú donde encajas?
hasta luego ya que entras a diario.
un saludo.

Anónimo dijo...

Tenéis razón: no soy ni inteligente, ni buena persona, ni del PP. Soy un intolerante convencido. Y lo soy porque prefiero la paz a la guerra, la justicia a la ley, la igualdad de oportunidades al elitismo extremo, la tolerancia frente al racismo y la xenofobia, la igualdad de derechos frente al desprecio al diferente, la protección del débil frente a los poderosos. Soy un intolerante convencido porque defiendo los valores democráticos por encima de todo; porque denuncio la hipocresía y la falacia sin partidismos; porque odio a los violentos y a quienes les alientan, sea cual sea su bandera, y prefiero el diálogo a la violencia por encima de todo; porque rechazo a la religión como generadora de inquina; porque venero el librepensamiento y desprecio a los neoliberales del "tanto tienes, tanto vales"; porque considero la no existencia de la verdad absoluta como única verdad absoluta; porque por encima del YO, se encuentra el NOSOTROS... Y si todo eso me convierte en un intolerante convencido, en un ser malvado carente de criterio propio... qué no serán quienes maldicen a quienes discrepamos y nos niegan la voz y el voto... ¡qué no serán quienes maldicen a los que discrepamos bajo el grito millanastrayano de MUERA LA INTELIGENCIA!.

Jerusalem on 21 de enero de 2008, 22:09 dijo...

Caballero Zp... ¡¡Mira que le das problemas a la Maleni, con lo tranquilita que está!! Jajajaja

Posdata:
Y al Marxiano le digo: ¡¡Chiquillo, mandale el discursito a Zpz que al igual le viene hasta bien..:-I

Fin de los Tiempos on 21 de enero de 2008, 22:11 dijo...

MUERA LA INTELIGENCIA NO, MUERAN LOS MALOS INTELECTUALES!

Lo mejor de todo es cuando gane el PP, al mes se caiga y monten una manifestación diciendo que el PP es culpable

Pere on 22 de enero de 2008, 2:33 dijo...

Eso es todo lo bien que dicen que lo están haciendo!
Anda, qu nos van a dejar una liada si ganamos.

Caco on 22 de enero de 2008, 2:44 dijo...

Los que denunciaban la inseguridad laboral cuando mandaba el PP...

Marxiano: tienes la gracia donde las avispas... ( en el culo)

Caballero ZP on 22 de enero de 2008, 8:29 dijo...

Marciano si eres todas esas cosas que dices, te has equivocado estrepitosamente de partido, pues el partido que defiendes es especialista en hacer todo lo contrario.

Paz, Aznar 1 guerra, Zapatero 9.
Justicia, no es soltar a un asesino con engaños, juzgar a las victimas.
Igualdad de oportunidades, no es negar estudiar en castellano a los españoles.
No existe una regla de tres por la que el poderoso tenga que atacar al débil.
Racismo no es denunciar la inmigración ilegal, o los delitos que estos cometen.
Defender los valores democráticos no es pactar para aislar a un partido que si lo es.
Hipocresía y falacia, es mentir a los españoles respecto al terrorismo, es mentir sobre ANV y ahora utilizarlo electoralmente, es reconocer.
Preferir el dialogo a la violencia, no significa ceder al chantaje de los asesinos, darles lo que piden e impedir que cumplan las penas por sus asesinatos.

La religión no genera inquina, la genera quien se empeña en perseguirla, por supuesto hablo de la cristiana.
Por lo tanto Marciano, si eres así, estas tardando en cambiarte de partido.

Caballero ZP on 22 de enero de 2008, 8:31 dijo...

No Jerusalem, el otro día Maleni tenía la poca vergüenza de criticar a Pizarro, manda narices.
Saludos.

Anónimo dijo...

Algunas puntualizaciones al amigo CaballeroZP:
Paz: Aznar, 150 mil víctimas civiles; Zapatero, Alianza de Civilizaciones, y defensa de miles de inocentes, bajo mandato de la ONU.
Justicia: ¿soltar? ¿a quién? ¿no te referirás a las excarcelaciones a diestro y siniestro con las que Aznar buscaba "ser generoso con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional" y que permitieron entre otras cosas que Iñaki Bilbao volviera a matar?.
Igualdad de Oportunidades: parte de mi familia vive en cataluña: sus hijos son bilingües, y no hay problema ninguno, aunque creo que hay algún caso anecdótico donde sí los ha habido...
El Poderoso lo és de por sí a costa del débil: el que tiene mucho lo tiene a costa del que tiene poco o no tiene nada.
Racismo es denunciar la inmigración ilegal, y al mismo tiempo valerse de ella para enriquecerse. Casualmente las comunidades con mayor índide de inmigración ilegal son las del PP, donde se desarrolla el ladrillo. Por otra parte, ningún ser humano es ilegal.
Defender los valores democráticos no es llamar "antiespañol" a todo el que no comulgue con las consignas dictadas por el PP. Ni tampoco medir las repercusiones de una manifestación ciudadana por lo "bonita" que resulte, entre otras cosas.
Hipocresía y falacia es colocar de número dos a un milloneurista que sólo ha sabido enriquecerse en los distintos puestos en los que ha sido enchufado para que en su momento nos diga a los mileuristas que es hora de abrocharnos el cinturón (Obrero, VOTA AL PATRÓN y todo te irá mejor). Es decir que en Iraq existen Armas de Destrucción+IVA, es negar la existencia del cambio climático, es considerar víctimas de terrorismo de primera y segunda categoría, es mantenerse en el poder (Navarra) gracias al PSOE diciendo al mismo tiempo que Navarra se ha vendido, es decir que ETA es más fuerte que nunca cuando comete menos crímenes que en ninguna otra legislatura, es decir que el 11M fue obra de ETA cuando no existe evidencia alguna...
Preferir el diálogo a la violencia es preferir precisamente el diálogo a la violencia, es escuchar al de enfrente sin creerse uno mismo en posesión de la verdad absoluta, es considerar que el problema palestino puede arreglarse antes con palabras que con bombas (al contrario de lo que dice Aznar). Como decía Gandhi (quien, evidentemente, no se puede considerar mala persona, pero mucho menos votante del PP) "se puede morir por una idea, pero no matar por ella". Es matar a un dictador (Sadam) y buscar que otro nos rasque la cabecita, cual si fuéramos su fiel mascota (OBush).
La religión -y particularmente la católica- es una de las principales generadoras de inquina de la historia: las guerras de Religión ocurrieron antes del PSOE, la inquisición no la inventó Zapatero, Franco caminó bajo palio, y en nombre de Jesucristo fueron destruidas incontables culturas y civilizaciones en el Nuevo Mundo, mucho antes de que Chávez llegara al poder democráticamente.
Estoy justo donde debo estar, lejos de la derecha más reaccionaria, meapilas, casposa y neoconservadora, de toda Europa Occidental.

Jerusalem on 27 de enero de 2008, 13:07 dijo...

Así según tú señor "marxiano" Franco caminaba bajo palio... Es que no has visto a La Rosita Aguilar alcaldesa de Córdoba y de IU en Semana Santa... La "colega" se pone debajo junto al presidente de cajasur (Que es cura, por si no lo sabes) Y se lo pasa na más de bien, se confiesa, le da al absolución y se comenta que hasta buenos regalitos.
Así que meapilas hay en todas las ideas políticas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP