20 ene 2008

Para el recuerdo

Seguro que lo habéis escuchado alguna vez, simplemente buenísimo.

Ashford & Simpson - Solid


ABC - The Look Of Love

6 que opinaron, anímate:

Valquiria on 20 de enero de 2008, 16:15 dijo...

GENIAL....ya no se hace música como la de antes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Dos impresionantes canciones que me hacen afianzarme mas en la idea, de que hay que inventar una nueva palabra para definir a muchos de los "artistas" de hoy en día, ¿farsantes quizás?, ¿titiriteros?, ¿jetas?, no se, aportar vosotros ideas, y pensar que hace tantos años de estas canciones, y cada vez me gustan mas, nunca me canso de escucharlas, si algo es bueno, es atemporal, gracias Caballerozp por colgarnos estas canciones, y reconfortar nuestros espíritus, yo no se como colgar una que seguro te gustaría, si veo que tal te mando el enlace a tu correo, y si te parece bien la cuelgas.
Buen fin de semana para ti y los tuyos, y para el resto de compañeros en este viaje del Blog.

Caco on 20 de enero de 2008, 17:51 dijo...

Existirán las almas gemelas musicales? Creo que sí.
Un abrazo

Caballero ZP on 20 de enero de 2008, 20:28 dijo...

Locomotoro, hoy hay mucha gente a la que se le llama artista, si es verdad que lo son, habrá que buscar un nuevo nombre para esa gente que son unos dioses ante tanto mediocre.
Mándame el enlace y lo publicamos, saludos.
Caco, debemos ser almas gemelas en muchas cosas, eso debe ser lo que note cuando te conocí, un abrazo.

Airblue on 21 de enero de 2008, 2:02 dijo...

Los dos son buenos caballero y señor :-) pero el de ABC, no tiene desperdicio, me lo pido !!!.
Un abrazo y felicitaciones por tan buen gusto musical.

Air.

Caballero ZP on 22 de enero de 2008, 7:39 dijo...

Gracias airblue, me alegra que tantos coincidamos respecto a lo que es la buena música, saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP