20 ene 2008

Será el 9-M como dice la canción, una revolución? Que así sea

8 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Preciosa canción llena de sencillez querido Caco, veo que apreciamos muchas cosas en comun, yo si espero y confió que el 9 de Marzo sea una revolución, que las personas vayan a votar cargadas de sentido común, responsabilidad y claridad de ideas, se sean capaces de discernir de lo que les gusta de lo que les conviene, y ni a España, ni a los españoles les conviene pasar ni un minuto mas en manos de estos sectarios incompetentes, la revolución de la patada en el culo esta en marcha, prepárate el trasero zETAp.
Luchemos con la esperanza, venzamos con la verdad.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Caco on 20 de enero de 2008, 4:10 dijo...

Tenemos que hacerlo porque no van a dejar ni los cimientos de España. División territorial, enfrentamientos por agua, impuestos, adoctrinamiento, mejor dicho, aborregamiento de los jóvenes desde el colegio... ¿Hasta dónde son capaces de llegar por seguir calentando una poltrona en el poder?

Caballero ZP on 20 de enero de 2008, 6:26 dijo...

Vaya Caco, hacia tiempo que no escuchaba este tema, será un buen himno para ese día si conseguimos largar a Zapatero, saludos.
Locomotoro, desgraciadamente en España quedan demasiados borregos incapaces de discernir mas allá de en que bar se toman la caña, o en que kiosco compran el Marca, saludos.

Caco on 20 de enero de 2008, 8:30 dijo...

Amo a esta mujer, Tracy Chapman. Y debería, en efecto, ser un himno porque es que hay que hacer una revolución de verdad: largarlos del poder político, defenestrarlos de ese poder judial que han parasitado, de los organismos culturales de verdad, de las instancias deportivas como el chulo de Villar y, como puntilla, de sitios como la SGAE, previa auditoría para enchiquerarlos. Lo que yo digo, una revolución.

Puntilla a la SGAE, casi escribo putilla que, para el caso...

Anónimo dijo...

Caballero, te invito a que dediques un minuto a repensar el himno que enseñan a los niños en Cataluña, el himno que enseñaron el año pasado a mi hija de 11 años.

Dedica un minuto a conocer la letra de Els Segadors, el famoso himno oficial de Cataluña que habla de exterminar a los españoles

Els Segadors - Himno oficial de Cataluña traducido

Gracias.

Alberto Esteban on 20 de enero de 2008, 13:34 dijo...

Pues si no gana el PP ahora no gana nunca. Confiemos en la cordura de la mayoría de los españoles.

Saludos

Caballero ZP on 20 de enero de 2008, 14:26 dijo...

Angi gracias por la propuesta, le dedicaremos una entrada en breve, también criticaremos el gallego, que también se dedica a insultar, gracias.

Alberto, lo malo es que no gane ahora, la legislatura siguiente lo haría por goleada, pero por el simple motivo de que los sectarios que le votan, les seria insoportable aguantar la crisis, no por otro motivo, pupita al bolsillo es lo único que le duele a algunos.
Saludos.

Airblue on 21 de enero de 2008, 2:05 dijo...

Como te han dicho más arriba, luchemos con esperanza. Me niego a creer que en este pais de cada diez españoles, nueve embistan y tan solo uno piense :-).

Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP