19 ene 2008

Un PP más rápido

Después de que el PSOE sacase un video donde se concentraban el mayor numero de mentiras por segundo de la historia, Caballero ZP decidió remodelarlo para dejar en evidencia sus mentiras. Ahora parece que el PP ha reaccionado rápidamente y también ha sacado un video en su canal donde se demuestran las mentiras de Zapatero y su gobierno en esta legislatura. No os lo perdáis, es un buen video.
El mió lo podéis ver dos post mas abajo.
Opinión: Julio Alonso.


10 que opinaron, anímate:

Caco on 19 de enero de 2008, 7:14 dijo...

Leña al mono. Esto es lo que hay que hacer y dejar ya las cosas internas para donde han de estar, dentro del partido.
Vídeo: yo me quedo con el tuyo.

Pásate por Salvad... a ver la presentación de animales raros ya verás quién sale y, sobre todo, la pedazo de canción que he añadido.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Viendo el video no logras entender como no se les cae la cara de vergüenza, ahhhhhhh..... perdón, es QUE NO LA CONOCEN, y los "mariprogres" encantados con "la pa" buscamos "la pa", no señores no, ustedes no buscan ninguna paz, ustedes lo que quieren es a España y los españoles suplicando que no nos maten por ser eso, "españoles", espero que el revolcón el 9 de Marzo sea sonado, y que el PP se deje de paños calientes y reforme las cosas de una vez por todas, para que cuando regrese al gobierno un INDOCUMENTADO CULTURAL, como es zETAp, no pueda destruir nuestro país como lo esta haciendo el amigo de los asesinos, y algo muy importante, que se el de el peso que en realidad tienen los partidos nacionalistas, ósea NINGUNO.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.
PD. Veo que no descansas Caballerozp, sigue asi, si consigues que alguno que se pase por el blog y este indeciso en el voto, después de ver y leer decida no votar al DESgobierno de España,
será una batalla ganada, pequeña pero una mas una mas una..... confió en ello.
Un fuerte abrazo amigo.

Caballero ZP on 19 de enero de 2008, 14:04 dijo...

Locomotoro, esperemos eso, que a el PP no le tiemble la mano a la hora de emprender unas reformas más que necesarias, saludos.

Jerusalem on 19 de enero de 2008, 17:26 dijo...

Más que el PP no le tiemple las manos, yo diria que muchos votantes lo tengan claro cuando vayan a las urnas y que no se dejen engañar de nuevo

Besos

Adamantio on 19 de enero de 2008, 17:59 dijo...

"Un gobierno que no les mienta, que les diga la verdad...SIEMPRE"

Prisioneros de sus palabras.

Gazulin on 19 de enero de 2008, 19:45 dijo...

El PP no sabe venderse, con todas las mentiras del PSOE a poco que hiciera el PP, nadie les creería, pero cada día el PSOE comete una burrada mayor y queda en el olvido.

Saludos...

Anónimo dijo...

Están empezando a ponerse las pilas y eso está bien. Ahora sólo necesitan dos o tres master class de mala leche y a funcionar.

Schwan on 19 de enero de 2008, 21:26 dijo...

Pues a mi me ha gustado el video, pero estoy de acuerdo en que, con todo lo que ha hecho el PSOE en ésta legislatura, era para que el PP les hubiera hecho mucha sangre.

Martha Colmenares on 19 de enero de 2008, 22:04 dijo...

Igualito a Chávez. Sobre eso escribí en DdA,hace días, a lo mejor lo subo esta noche.
Por cierto, Caballero ZP, en lo que me pusiste en mi blog, de la canción Color esperanza y el video.
¡Wow! quiere decir, que estamos en sintonia.
Bravo por esa.
Martha

Caballero ZP on 20 de enero de 2008, 11:12 dijo...

Jerusalem, es cierto que lo principal es que los votantes tengan claro cual es el problema en España y lo que hay que hacer, pero espero que el PP después de las elecciones no tenga reparos en afrontan esas reformas tan necesarias en muchos ámbitos.

Adamantio tienes razón, recuerda que el gobierno ha estado prisionero en muchas ocasiones de sus palabras, Guerras, catástrofes, accidentes y demás.

Gazulin completamente de acuerdo que el PP no sabe venderse, pero parece que comienza a aprender.

HDZP, como le decía a Gazulin, parece que el PP esta aprendiendo, lastima que no lo hubiera hecho antes.

Schwan es cierto que hay montones de cosas por las que juzgar al gobierno pero no solamente a nivel moral, me atrevería a ir más lejos.

Martha, me alegro que estemos en sintonía, eso es un buen síntoma.
Un saludo a todos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP