6 dic 2007

En TVE se superaron


Todos pudimos observar la escasa asistencia a la concentración convocada por el gobierno, el poder de convocatoria de este ha quedado en entredicho, más todavía si lo comparamos con el poder de convocatoria demostrado por la AVT, Foro de Ermua y PP.
Desde los medios informativos y tertulianos afines al gobierno no se han escatimado esfuerzos en culpar de la escasa asistencia a la AVT por no acudir y al PP por crispar durante toda la legislatura. Lo cierto es que el gobierno no tiene credibilidad alguna, lo cierto es que no existe unidad excepto para la foto, lo cierto es que el gobierno no ha respaldado una concentración que convocaron ellos mismos, lo cierto es que el gobierno no ha dejado de negociar con los terroristas, lo cierto es que el gobierno no ha tomado ninguna medida después del atentado para ilegalizar a ANV y PCTV y tampoco ha derogado la autorización que le permitía negociar con los asesinos, por lo que es normal que el pueblo no pierda su tiempo en secundar coartadas.
TVE dió antes de ayer un nuevo ejemplo de cómo la televisión que fué de todos, hoy en día es la televisión del régimen Zapateril. En primer lugar retransmitió la concentración en directo cuando todos sabemos que no lo ha hecho con ninguna de las que se han hecho esta legislatura mucho mas importantes, excepto con la que convoco la izquierda después del atentado de la T4.



En segundo lugar se dedicaron a lo mejor que saben hacer, manipular, esa manipulación es evidente quien la ordena, el gobierno. Esta vez el “error” se trataba de cambiar el lema de la concentración, en lugar de poner “por la Libertad, para derrotar a ETA”, rotularon hasta en dos ocasiones “Por La Paz, para derrotar a ETA”.
Como veis estos bastardos son capaces de utilizar este acto para lanzar su propaganda.
En el video siguiente os muestro un resumen de los “errores técnicos”, vosotros mismos opinad que os parece.
Mientras escribía este post, se ha conocido la noticia del fallecimiento del Guardia Civil Fernando Trapero y de la detención de los tres asesinos de estos Guardias Civiles.
Descanse en paz este defensor de la Libertad y mis más sinceras condolencias a los familiares.
Gracias a Dios los asesinos serán juzgados en Francia, donde existe la Condena Perpetua.
Opinión: Julio Alonso

3 que opinaron, anímate:

Gazulin on 6 de diciembre de 2007, 12:57 dijo...

En todo buen régimen que se precie la televisión estatal debe estar sumisa a las decisiones del gobierno, y TVE tiene bien aprendida la lección, les da igual mentir que manipular que "cambiar" informaciones con tal que beneficien a ZP.

Saludos...

Claudedeu on 6 de diciembre de 2007, 13:24 dijo...

El expediente de TVE, con la inclusión de Rajoy entre imágenes de torturas y ahora esto, se hace largo. Por cierto, que hoy Lorenzo Milá escribe en "El Mundo". No tuve a bien leerlo: si su imagen me desespera, su prosa me sacará de mis casillas. Y ya tengo bastantes problemas como para molestarme en otro más.

El Cerrajero on 6 de diciembre de 2007, 14:36 dijo...

Eso pensé yo: cuando Rodríguez el Traidor dijo que todo el peso de la ley caerá y blablabla, me dije ¡c*ño, claro! ¡como que los van a juzgar en Francia!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP