6 dic 2007

Comienzan tres días de luto por el asesinato de Raúl Centeno y Fernando Trapero


Este blog permanecerá inactivo desde las 00:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas de domingo en señal de luto y de repulsa por los dos asesinatos perpetrados por la banda de asesinos que se hacen llamar ETA. Las dos personas asesinadas han sido Raúl Centeno y Fernando Trapero, los dos Guardias Civiles al servicio de todos los españoles. Desde este blog deseo mostrar mi más sincero apoyo y cariño con los familiares de estos dos héroes que perdieron la vida intentando defender las nuestras, las de todos, espero que el pueblo español sepa agradecérselo siempre a sus familiares, que si ya es duro perder a un ser querido, lo es mucho más teniendo en cuenta las fiestas familiares que se avecinan y que seguramente incrementaran el dolor más si cabe.
Todos los que queráis podéis dejar vuestros mensajes de apoyo, pinchando en la imagen que hemos creado para esta ocasión y que se encuentra al final del post, espero que dejéis la política a un lado por esta vez y os centréis en dejar mensajes de apoyo y cariño para los familiares.
Descansen en paz.
Julio Alonso.


1 que opinaron, anímate:

Janario on 14 de diciembre de 2007, 1:05 dijo...

ATENCIÓN. TV3 (TELEVISIÓN PÚBLICA DE CATALUÑA) SE RÍE DE RAUL CENTENO Y FERNANDO TRAPERO, LOS DOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS POR ETA:
http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2007/12/tv3-se-rie-de-los-guardia-civiles.html

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP