7 dic 2007

Esto no es lo que esperábamos sus votantes



Ayer permanecí desconectado por el luto que diferentes blogs estábamos guardando por los dos Guardias Civiles asesinados. Hoy al echar un vistazo al correo me ha dado cuenta de que había sucedido un hecho gravísimo, Rajoy ha optado por defraudarnos a todos y hacer unas declaraciones en las que anuncia su apoyo al gobierno en la lucha antiterrorista sin exigirle el fin de la negociación. No sé quien asesora últimamente al presidente del Partido Popular, pero salta a la vista que lo está haciendo fatal. Tengo la esperanza de que Rajoy rectifique esta declaración e impere el sentido común dentro del partido, pues lo cierto es que muchos blogers que hemos luchado a capa y espada para que este señor llegue a ser presidente del gobierno, hemos perdido horas de sueño, horas con nuestras familias y horas con nuestros amigos, nos sentimos defraudados y eso no es bueno para el PP. No quiero votar a ese partido, como decía Maya, como la opción menos mala, quiero votarle por que esté convencido de que representa mis ideas y mis valores. Por el camino que va últimamente Rajoy, está bastante alejado de lo que creo justo y necesario, por lo que me veo en la obligación de denunciarlo aunque para ello haya que tenido que finalizar el luto en mi blog, eso sí finalizarlo en lo que se refiere al parón del mismo, creo que se lo debo a estos dos héroes asesinados.
Quiero agradecer a mis amigos Hartos de ZPorky, Cerrajero, Elentir, Maya y Lady Vorzheva, de los correos que me han enviado informándome de que esto estaba sucediendo, siento no haberles contestado pero hasta hace un momento no los he leído, ya que ayer estuve bastante alejado de cualquier ordenador.
La bandera con el crepón y el banner de los mensajes de apoyo a las familias encabezaran cada post.
Opinión: Julio Alonso.



8 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 7 de diciembre de 2007, 20:57 dijo...

Pongamos la bandera española con crespón negro en señal de homenaje, que no es cosa sencilla en la eZPaña de Rodríguez el Traidor.

Gazulin on 7 de diciembre de 2007, 22:03 dijo...

Sin duda Rajoy o el PP han perdido el norte, no es comprensible que actúen de esta manera después de todo lo sucedido. Si es la única alternativa posible al PSOE mal vamos, Rajoy le está haciendo el trabajo a ZP.

Saludos...

Martha Colmenares on 7 de diciembre de 2007, 22:10 dijo...

Hola Caballero ZP, quería pedirte por favor si me puedes hacer llegar el código de los mensajes.
marthaccolmenares@yahoo.com
martha.colmenares@gmail.com
Un abrazo, gracias.
Martha Colmenares

zetap on 8 de diciembre de 2007, 0:05 dijo...

Me parece que quien ha perdido el norte es Libertad Digital, que está manipulando al mismo nivel de El Plural.

Rajoy no ha traicionado a nadie. No puede exigir nada porque ni caso le hacen, no tiene votos suficientes para exigir nada.

Y lo que dice CLARAMENTE en este video es que NO SE PUEDE NEGOCIAR CON UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y QUE ESA ES SU POSICIÓN HOY Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

¿Dónde está la traición? ¿Cuándo ha traicionado Rajoy a las víctimas del terrorismo?

Que lo digan de mi, vale. Pero de Mariano, ¡venga ya, hombre!

Pere on 8 de diciembre de 2007, 2:49 dijo...

El dice que no va a negociar.
Le asesora Costa, eso seguro.
Igual que lo va hacer en la campaña! Te habia echado en falta.

Caballero ZP on 8 de diciembre de 2007, 12:16 dijo...

Zetap, el apoyo a Zapatero mientras negociase con los terroristas se le ha negado toda la legislatura, ese es el cambio que ha dado Rajoy, yo no puedo apoyar a alguien que negocia con los asesinos y a la vez decir que no creo en la negociación, porque es simple y llanamente una contradicción. Si se le ha interpretado mal, lo que tiene que hacer es rectificar sus declaraciones de inmediato.

Caballero ZP on 8 de diciembre de 2007, 12:18 dijo...

Cerrajero gracias por el enlace del video, muy bueno por cierto, como dice gazulin o Rajoy ha perdido el norte o le han asesorado con muy mala leche.
Pere es que como en principio estaría el blog inactivo hice planes y solo estoy a ratitos, pero lo importante es no desconectar del todo.

Claudedeu on 9 de diciembre de 2007, 20:26 dijo...

Que haga lo que le dé la gana. Si quiere tirar para el centro, yo me cambio de carril.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP