5 dic 2007

Actualización iniciativa días de luto



Hoy ha fallecido Fernando Trapero, el Guardia Civil herido en el atentado. Descanse en paz y reciba su familia nuestras condolencias.
Caballero ZP ha sumado a la iniciativa propuesta por El Talante de Zapatero y su equipo para guardar tres días de luto por los agentes de la Guardia Civil fallecidos en el atentado.
Desde las 00:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo, el Blog permanecerá inactivo. El jueves a las 23:59 horas se publicará una última entrada con la bandera de España y un lazo negro, que será lo que encuentre todo el que visite el Blog. Así mismo, se habilitará la moderación de comentarios para que no haya movimiento alguno durante los tres días.
Para aquellos cuyo Blog pertenezca a Blogger, pueden silenciarlo al acceder al panel de configuración. En él, pinchad en la pestaña de "Formato". Donde pone "mostrar X entradas", cambiad la X por 1. Así sólo se verá publicada la entrada en cuestión de la bandera española con el lazo negro, es decir, la última publicada.
Junto con la bandera de España, se ha realizado un Banner que da acceso a un libro de firmas. Es éste:
Para descargaros el código del banner con el acceso al Libro, CaballeroZP ha habilitado el siguiente enlace :
Pincha en el icono para descarga



Recordad, no copiéis y peguéis la foto que incluyo en la entrada, descargarla del enlace, ya que la del enlace lleva el Libro de Visitas y ésta no.
Trataremos de enviar las firmas así como las entradas en homenaje a la Guardia Civil, para que se las haga llegar a sus familias. Por lo que recordamos por favor dejad al margen la política, centraros en el rechazo a ETA y el apoyo a los fallecidos. No sabemos qué votan las familias y no podemos ofenderles gratuitamente.
El domingo a las 24:00 horas se instalará un cartel de ETA NO. Entonces, comenzaremos a publicar entradas contra el terrorismo de ETA de todo el que desee realizarlas.
Considero que es una bonita iniciativa que merece la pena .
Os pedimos que tratéis de dar la mayor difusión posible a esta campaña, cuantos más seamos, más valdrá el homenaje. Más aún tan reciente la muerte de Fernando.
Gracias a todos

2 que opinaron, anímate:

Así está Murcia on 5 de diciembre de 2007, 22:32 dijo...

Yo también me he unido a la campaña, una vez finalizado el Día de la Constitución, silenciaré mi blog, pero tengo que dejarlo hasta entonces para que todo el que quiera lea la campaña

"El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

Fin de los Tiempos on 6 de diciembre de 2007, 1:14 dijo...

Claro Así está Murcia, si la campaña empieza a las 00:00 de la noche del jueves al viernes, no hay problema

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP