10 dic. 2007

Carta a los Reyes Magos

"Ya llegan los Reyes Magos, ya llegan….”

Pues sí, la Navidad está a las puertas y como todos los años nos invade la publicidad de juguetes maravillosos y nuestros hijos se vuelven locos pidiendo que si un día una cosa y al otro cambian de idea, al final ya no saben ni qué pedir, porque realmente, la mayoría de ellos tienen de todo y se aburren de ello. Para unos mucho, para algunos menos y para otros “NADA”. Precisamente de este “NADA” quería hacer un llamamiento a vuestro subconsciente. Dejemos por unos minutos aparcada la política y demos paso a nuestros corazones. Hay momentos en los que nuestros pensamientos o condiciones políticas no tienen cabida, sólo nuestra conciencia.

Desearía que nos concienciáramos de ese “NADA” a la hora de ayudar a nuestros hijos a escribir la carta a los Reyes Magos y nos acordáramos de ello, no sólo por estas fechas, si no, durante todo el año. Si los juguetes de nuestros hijos ya les aburren, no los dejéis en un cajón o en el trastero olvidados, por favor, entregad estos a instituciones que puedan repartirlos a esos niños deseosos, que para ellos sería la gran ilusión de sus vidas.

Supongo que la mayoría tomamos esa iniciativa todos los años, aún así, me gustaría recordarlo y que todos aportemos nuestro granito de arena. Todos tienen derecho a ser un poquito más dichosos, porque al final, todos vamos al mismo lugar.

Por ello, propongo a la hermandad bloguera hacer un Meme por Navidad para que el 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, nos desplacemos todos a alguna institución cercana a nuestro domicilio para depositar esos “juguetes aburridos”, que para otros no lo son (aunque esto debería llevarse a cabo durante todo el año).

Invito a todos nuestros lectores unirse a esta iniciativa.

¡Feliz Navidad!

opinión: por Fair Lady

7 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 10 de diciembre de 2007, 18:33 dijo...

Un día alguien debería explicar qué es lo que hacen las personas que más pueden aportar cuando se les pide ayuda. Véase partido de fútbol contra la pobreza, Ronaldo, Zidane y compañía, con ingresos de 5.000 millones al año, juegan una pachanga de 45 minutos. Y los espectadores, padres de familia y trabajadores de los de 10 horas diarias, pagando por el bodrio 10 euros. Recaudación total : 300.000 euros = 50 millones para la pobreza.

Ahora supongamos que esos 22 futbolistas donan cada uno 100 de sus 5.000 millones (oooohhh podrán vivir con sólo 4.900 millones??????). Recaudación total : 13.200.000 euros = 2.196.295.200 millones para la pobreza.

Para que vean.

AGUABELLA dijo...

Apoyo tu iniciativa, ningún niño debería quedarse sin la visita de los REYES MAGOS.
Seguro que los corazones de los adultos se ablandan un poquito en estas fechas y seremos capaces de dar alegria y trasladar ilusión a un niño, ... solo un JUGUETE, que poquito verdad?

Hartos de ZPorky on 10 de diciembre de 2007, 21:01 dijo...

Es una hermosa propuesta que comparto y apoyo. Además me ha recordado que aún no les he escrito la carta. Imperdonable...

El Cerrajero on 10 de diciembre de 2007, 21:08 dijo...

En la República caciquil y bananera de Z ya no existen los Reyes, ahora sólo es admitido Zanta ClauZ.

Pere on 11 de diciembre de 2007, 1:50 dijo...

Ningún niño sin juguete!

Fair Lady on 11 de diciembre de 2007, 9:30 dijo...

Muchas gracias a todos por apoyar esta iniciativa. Que poco cuesta crear una sonrisa, verdad?
Pues sí, a esos futbolistas y otra gente de postín no les vendría nada mal soltar un poquito de lo suyo. Participan en muchas campañas como imagen, pero de soltar un duro nada, de nada.

Fin de los Tiempos on 11 de diciembre de 2007, 14:49 dijo...

Ese es el problema Fair Lady, que yo creo que participan sólo por su imagen.

Indudable apoyo a la campaña

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP