11 dic 2007

Ya esta en marcha el lavado de imagen


Ayer leía un comentario y no recuerdo en que blog, en el que se venía a decir que Garzón le haría el caldo gordo al gobierno y suspendería cautelarmente las actividades de ANV y PCTV para evitar que se presenten en las generales. No le faltaba razón a la persona que efectuaba el comentario, pues hoy en la Mañana de la COPE, podíamos escuchar ya esa noticia. Parece ser que Cándido ha instado a presentar la demanda de ilegalización de estos dos brazos de ETA. No penséis que el gobierno ha cambiado el rumbo de su política “amigo terrorista”, simplemente se trata de una nueva operación de maquillaje ante la tremenda cercanía de las elecciones. De esta manera se consigue cambiar la mala imagen que tenían y que algunos no le castiguen con su voto, siempre se puede echar marcha atrás a la suspensión cautelar pasadas las elecciones. Veremos hoy lo que sucede en el Congreso con la petición del PP para revocar la autorización para negociar con los asesinos. Pero no olvidaros de todas las declaraciones, tanto de Zapatero y Rubalcaba, donde nos contaban lo legales que eran estas formaciones, incluso escuchamos a Bermejo decir que “ANV en sus estatutos no es que no apoyaran la violencia, es que la repudiaban”, todos lo hemos podido comprobar.
Opinión: Julio Alonso.
HB pidiendo el voto para ANV

9 que opinaron, anímate:

Administrador on 11 de diciembre de 2007, 9:45 dijo...

Al Fiscal General del Estado no le bastaría ni aunque salieran los de ANV entrenándose junto a los etarras en los campos de tiro.

Algo tienen que hacer que parezca firme contra el terrorismo, hay elecciones cerca.

Saludos.

Gazulin on 11 de diciembre de 2007, 10:13 dijo...

Como dices, en el supuesto de que se ilegalizara a ANV seria un lavado de cara, ya que se permitirían otros partidos filiales. Ahora se quiere aparentar que se va contra el terrorismo, pero posiblemente el PSOE siga negociando con ETA mientras nos vuelve a mentir con las ilegalizaciones, no debemos olvidar que ya nos mintieron hace no mucho tiempo.

Saludos...

Sempietnos on 11 de diciembre de 2007, 10:54 dijo...

Julio: el del comentario era yo.
y es que es obvio por dos razones:

1)La suspensión cautelar permite su rectivación tras las elecciones,y sirve de cosmetica al Gobierno en su nueva estrategia de paladín contra ETa de cara a las urnas.

2)Será Garzón el encargado de tal maniobra,que ya se sabe que es docto en este arte de aplicar la Ley en consonancia a la "relidada política del momento",segun el mismo redacto en un reciente auto.

Es tan claro el tema,que hasta en Italia va por delante de nosotros en la información;fue Gutiforever el que me envió una entrevista de Garzón en "La Stampa" de hace un mes,donde ya se adelantaba esa posibilidad.

Caballero ZP on 11 de diciembre de 2007, 11:08 dijo...

Claro sempietnos, yo pensé que era de gutiforever y por mas que lo buscaba no lo encontraba, gracias por aclarármelo.
La verdad es que esta bastante clara la cosa.
Gazulin es mas simple todavía, fíjate en lo que dice sempietnos, nunca se hará efectiva de salir reelegidos. Recordar las ganas de hacer pactos con los de ANV que hace poco tenía el gobierno.
Administrador, más bien creo que el Fiscal no se quería dar cuenta, que no es lo mismo, ahora debería dimitir ya que reconoce que se equivoco, pero no os alegréis que eso no pasará.

Pensador nocturno on 11 de diciembre de 2007, 11:55 dijo...

Está claro que al Gobierno le interesa un lavado de imagen dado el empate técnico en el que se encuentran los dos grandes partidos

GFO on 11 de diciembre de 2007, 12:27 dijo...

Pues si,Sempietnos,será así como lo narras,pero francamente....¿le importa a alguien,salvo a los que aquí nos desgañitamos en lo que Persio llama "la Resistencia"?.
Se acercan las Navidades y el personal está más preocupado del precio de langostino,que de si ilegalizan ANV o revocan la autorización del Congreso a negociar con ETA.
En cuanto el vulgo agarre la pandereta y la zambomba,ya no se acordarán de Fernado Trapero ni de Raúl,ni de las familias destrozadas para siempre.
La gente estará a lo suyo, a ver si de una puta vez les toca el Gordo,a comprar los regalos y a la cola de Hipercor.
¡¡Y que decir de los "hooligans" progres!!.A esos si que les da tres cojones todo;ellos votarán PSOE en la aurnas,aunque le concedan el Premio Principe de Asturias a la Concordia a De Juana.
Este país es un vergüenza absoluta,y una vez más lo veremos esta tarde en el Congreso,donde sus pútridas señorias se pasarán la decencia por el forro.
Y no pasará nada.

Fin de los Tiempos on 11 de diciembre de 2007, 14:42 dijo...

No hay comentario más preciso y certero que el de Gutiforever. La gente realmente está más preocupada por su hoy que por lo que pase. Repítales mil veces lo de los precios que mirarán para otro lado hasta que les caiga encima.

Lo de hoy al menos va a servir para que todo el mundo sepa que la AVT tenía razón y qué buscaban los que iban en la pancarta el otro día.

P.D. : ayer estuve repasando la prensa de hace unos meses, y pude comparar el trato dado a la noticia de la muerte de Antonio Puerta y el dado a la de los Guardias Civiles, y por desgracia en España siguen existiendo víctimas de primera y de segunda

Caballero ZP on 11 de diciembre de 2007, 15:27 dijo...

Fin de los Tiempos, tienes toda la razón en que existen dos tipos de victimas y que es real el trato diferenciado que se les da en los medios, yo mismo denuncie en este blog lo mismo hace unos meses, también Gutiforever da en la diana respecto a que la gente va a lo suyo, lo único que les duele y en donde lo pagaran, será en el bolsillo.
Pensador nocturno opina lo mismo en un post suyo muy bueno, saludos.

Fin de los Tiempos on 11 de diciembre de 2007, 16:45 dijo...

Y aún así, sólo cuando el bolsillo ya está roto. Usted les dice hoy que en un mes viene la quiebra, y como si nada. Hasta el mismo día de la quiebra siguen diciendo España está mejor con Zapatero

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP