11 dic 2007

Lagrimas de Cocodrilo

El Alcalde de Madrid demostraba ayer su sensibilidad al hablar de su mentor Manuel Fraga, la sensibilidad la mostró en forma de lágrimas, no sabemos si de cocodrilo, pero al fin y al cabo lagrimas. Que sensible es nuestro querido Alcalde, pero esa misma sensibilidad no la ha demostrado con las víctimas del terrorismo, victimas que llevan meses esperando a que se pronuncie cual será la ubicación de la estatua que se ha creado para rendir homenaje a los asesinados por ETA en Madrid, si es que se digna a ubicarla en algún sitio. Esta estatua está fabricada con las aportaciones de miles de personas que desinteresadamente dieron lo que pudieron para hacerlo realidad. Esta gente aporto su dinerito después de observar como nuestro gobierno dedicaba todos sus esfuerzos a sacar al sanguinario de Juana a la calle, pero parece que este tipo de victimas para Gallardón no son prioritarias. Ayer se puso bastante nervioso ante la pregunta que una periodista de la COPE en la que le pedía que se pronunciase sobre el tema, creo que sus escoltas no reaccionaron de una manera muy profesional con ella. ¿Cual será la causa de que Gallardón se digne el jueves a dar una contestación?, ¿Será la navidad que todo lo inunda con sus buenas intenciones?

Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Adamantio on 11 de diciembre de 2007, 16:02 dijo...

Si miras ei miras en la enciclopedia el concepto de TREPA, al lado aparece una foto de Gallardón... Creo que esto lo define todo.

Fin de los Tiempos on 11 de diciembre de 2007, 16:27 dijo...

Menudo problemón del PP para quitarse este cargo de encima

Anónimo dijo...

Es que Albertito es tan sensible... Para lo que le interesa.

Fair Lady on 11 de diciembre de 2007, 17:44 dijo...

Si ya lo decía yo que cojeaba un poquito de la izquierda cuando pasó el escándalo del Ayuntamiento... Aunque en este caso el refrán sería al revés: se pilla antes a un cojo que a un mentiroso

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP